Las combinaciones de colores que te gustan revelan tu personalidad. ¡Compruébalo por ti mismo!

In Vida


Elije un conjunto de colores que prefieras y ve lo que dice sobre tu personalidad. Esto es sólo una prueba divertida, ¡pero puede que te sorprenda cuando los colores que elijas empiecen a describirte!

Según algunos psicólogos, nuestros subconscientes tienen una poderosa influencia en quienes somos, incluyendo nuestros gustos, nuestros disgustos e incluso nuestros colores favoritos. Aquí, hemos preparado algunas combinaciones de colores para que puedas medir tus rasgos de personalidad correspondientes. ¡Mira con qué precisión estos ejemplos cromáticos te describen!

©NTD

1. Azul claro y violeta

©NTD

Violeta sugiere la necesidad de crear seguridad emocional y perfección en todas las áreas de tu vida, especialmente en la espiritual. También implica que eres sensible, compasivo y te gusta ayudar a los demás.

El azul claro significa que quieres demostrar tu sabiduría y creatividad. Pones valor en la apariencia y en ser único y deseas ser apreciado por crear algo extraordinario. Además, este color refleja creatividad y calma.

2. Amarillo y blanco

©NTD

Blanco significa que valoras la simplicidad en la vida y eres independiente y autosuficiente. Eres previsor y optimista. Tú ejercitas el autocontrol y no eres impulsivo.

Amarillo significa que eres una persona alegre y divertida. Eres creativa pero, al mismo tiempo, crítica contigo misma y con los demás. Eres impulsiva y tiendes a correr de una actividad a otra. Tienes una profunda necesidad de expresarte.

3. Turquesa y rosa

©NTD

El turquesa dice que eres amigable y fácil de comunicar. Compasivo, comprensivo y hablas desde el corazón. Tienes una intuición profunda y buscas la plenitud espiritual. Eres autosuficiente, tienes una fuerte autoestima y tomas buenas decisiones.

Rosado significa que eres cariñoso, amable y sensible a las necesidades de los demás. Tienes instinto maternal y te gusta cuidar de otras personas. Eres un individuo romántico y sensual. Tu comportamiento no es violento, eres reservado y puedes dar impresión de timidez.

4. Rojo y azul

©NTD

Azul significa que buscas la paz interior y la verdad. Eres confiable y digno de confianza y tienes una profunda necesidad de ser confiado. No eres impulsivo y prefieres pensar antes de hablar. Eres una persona responsable. Valoras la armonía y la paz en tu vida.

Rojo significa que eres una persona extrovertida, optimista y confiada. Te gusta ser el centro de atención, e irradias mucha energía. También eres ambicioso y competitivo. Tienes mucha pasión por la vida y no tienes miedo de perseguir tus sueños. Puedes ser un poco agresivo y fácil de enojar.

Por supuesto, esto no es una ciencia exacta, y siempre hay variaciones y excepciones a cada regla. Sin embargo, hay tendencias generales y verdades que resuenan con nuestra naturaleza humana reflejada en la vida real. En cuanto a lo que los causa, ¡Eso sigue siendo un misterio! Pero tal vez nos resulte divertido e iluminador reflexionar sobre lo que nos hace ser quienes somos.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu