12 prendas con las que deberías desistir aparentar 10 años menos

In Uncategorized


Como con el maquillaje, nuestro estilo de ropa debe reflejar nuestra edad, y debe cambiar a medida que envejecemos. Esa blusa favorita, que te quedaba genial cuando tenías 18 años, ahora puede dañar tu imagen añadiendo años a tu apariencia y haciéndote ver más voluminosa. Nosotros buscamos la opinión de expertos en el tema, y estamos encantados de presentar una lista de artículos que debes desterrar de tu guardarropa en conjunto… o al menos llevar lo menos lo menos posible.

1. Medias de red

Las mallas largas estampadas solo son adecuadas para desfiles de moda o sesiones de fotos con estilo. En la vida cotidiana, no solo parecen muy provocativas, sino que también pueden envejecerte 20 años.

  • Debes dar preferencia a las mallas gruesas monocromas sin patrones o decoraciones. Tales artículos te harán parecer elegante y sofisticada.

2. Blusas con manga de murciélago

Las blusas con mangas tipo ala son difíciles de llevar puestas, ya que solo se ven bien en las chicas de complexión delgada. Si tu figura es de un tipo diferente, es mejor que abandones estas prendas. Los segmentos anchos bajo los brazos tienden a fusionarse visualmente con el cuerpo, convirtiendo tu torso en una gran “mancha” y haciendo que parezcas voluminosa.

  • Te aconsejamos que elijas blusas sin solapas ni mangas anchas y que siempre lleves la talla correcta.

3. Ropa estilo “saco de patatas”

“La ropa holgada altera el delicado equilibrio: esconde tu silueta y te hace parecer más vieja”, dice Orly Schwartz, estilista/consultora de Zahavi & Schwartz. Los artículos que se asemejan a un saco de papas no resaltan los contornos de tu cuerpo y te hacen ver excesivamente voluminosa.

  • Deshazte de los viejos vestidos de punto estirados y otras prendas sin forma. Trata de usar un vestido con vaina en su lugar. Estos vestidos parecen elegantes. Alternativamente, elige una chaqueta recortada para acentuar mejor tu cintura.

4. Ropa fabricada con tejidos texturizados/exóticos

Llevar una blusa hecha de un material grueso texturizado con cadeneta junto con pantalones de tela ligera transparente es una mala idea. Generalmente hablando, combinar estilos exóticos de ropa es siempre difícil. Y, por supuesto, no se puede usar estos artículos todos los días.

  • Sería mejor que eligieras materiales convencionales (todavía de alta calidad) que no distorsionen tu figura.

5. Piedras de strass, estampados y otras decoraciones

Cosas como los materiales translúcidos o los corazones y las piedras brillantes en la ropa están destinados a hacer que parezcas más vieja. Esto no significa que debas abandonar la decoración per se. Simplemente asegúrate de que coincidan con tu estilo de ropa.

Dicho esto, la experta en moda Ali Levine opina que la gente consciente del estilo debe evitar por completo la ropa con adornos. Ella argumenta que tales artículos no solo envejecen a quien los lleva, sino que también parecen pegajosos.

6. Lindos estampados y slogans

“Deberías dejar de gastar dinero en camisetas con estampados brillantes, eslóganes alegres o estampados de primavera estilo bouquet. Mantente lo más alejada posible de las modas pasajeras”, aconseja Alana Kelen, una reputada estilista neoyorquina.

  • En su lugar, trata de elegir cosas que no pasen de moda en un par de meses. Escoge camisetas monocromáticas con escote y diseño minimalista. Asegúrate de que los artículos te quedan bien. Confía en los elementos clásicos y sofisticados que resistirán la prueba del tiempo.

7. Ropa con tonos tierra

Las ropas grises-verdes, verde aceituna, amarillas oscuras, color pistacho y ropas marrones no encajan a todo el mundo. Muy a menudo, acentúan las arrugas y te dan a tu cara un aspecto poco saludable.

  • Te aconsejamos que reemplaces la ropa monocroma de color tierra con colores carne o café.

8. Ropa que recuerda a tapicería de sofá y material para cortinas

Janice Hurley, consultora de imagen, encuentra que la gente tiene dificultad para abandonar las tendencias del pasado. En cuanto a Diane Pollack, una experta en moda de Nueva York, cree que vestir cosas “de otra época” es un verdadero crimen contra el estilo, ya que hacen que el usuario parezca bastante mayor.

Recuerda que es muy difícil llevar abrigos y trajes de tweed con estampados florales sin dañar tu aspecto general y sin que te hagas ver anticuada.

  • Lo que debes hacer es optar por elementos simples clásicos sin impresiones o decoraciones, piezas que no perderán relevancia con el tiempo.

9. Sombreros voluminosos extra calientes

No tienes que elegir entre la belleza y el confort. Es muy posible disfrutar de ambos. Solo asegúrate de evitar los sombreros masivos con contornos claros y decoraciones (como flores o piedras de strass).

  • Reemplaza dichos tocados con sombreros de pompones, sombreros de punto sin forma, o una capucha caliente. Y deberías olvidarte de los destellos y otras cosas lindas.

10. Collares con perlas o piedras macizas

“Las perlas son un clásico que se lucen muchas veces mal”, dice Leon Rbibo, presidente de The Pearl Source, LA. “No deberías ir por cosas masivas. Mira las estrellas como Rihanna, Taylor Swift o Kim Kardashian, solo llevan collares con pequeñas perlas”.

Un collar de perlas con muchos elementos e hilos superpuestos, que heredaste de tu abuela, te quedará mal. Especialmente si lo usas con chaquetas vaqueras o trajes de mezclilla. Lo mismo se puede decir de los collares con piedras espantosamente grandes: distorsionan tu figura y te hacen parecer vieja.

  • Te aconsejamos que selecciones un collar con cuentas pequeñas o un colgante de perlas.

11. Selección incorrecta del traje de negocios

Anita Kealey, estilista y diseñadora de Custom Tailor & Designers Association, dice: “Intentar ocultar los muslos, los brazos y el estómago debajo de una chaqueta sin forma y de tonos oscuros es un gran error. Esto te hace parecer vieja y poco atractiva”.

  • Debes elegir elementos que realzan la figura que no distorsionan las proporciones de tu cuerpo. Recuerda que los trajes monocromos ya no están de moda. Para evitar que parezcas mayor, combina faldas oscuras con chaquetas ligeras o viceversa.

12. Ropa con numerosas decoraciones

Los artículos con muchas correas, botones, bolsillos, o todos esos elementos a la vez, solían estar de moda hace 30 años. Hoy en día, tales ropas son seguras de agregar un montón de años a tu apariencia.

  • Reemplaza estas prendas con una camisa suelta ¡para un resultado atractivo!

¿Cuáles son los artículos que evitarías?




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu