10 curiosos gadgets que no sabías que existían. Hay uno que podría detectar el cáncer

In Uncategorized


Cada año se lanzan al mercado más dispositivos sorprendentes e increíblemente útiles, que pueden hacer nuestra vida más fácil y ahorrar mucho tiempo.

Es sobre tales inventos que te compartiremos hoy.

Cinturón sonográfico para mujeres embarazadas

© competition.adesignaward.com

El dispositivo electrónico PreVue con pantalla flexible se sujeta a una protuberancia del bebé con la ayuda de un vendaje suave y le permite ver a su bebé dentro de usted. Los futuros padres podrán observar a sus bebés crecer, dormir, moverse y reaccionar a varios sonidos en tiempo real incluso antes de su nacimiento.

Un brazalete táctil

© eastnews.ru

La empresa Cicret le ofrece un brazalete que convierte su vida en una tableta. Tiene un mini-proyector y sensores, y la pantalla del smartphone se proyecta directamente en tu brazo. Puede desplazarse y realizar otras acciones sobre la piel.

Una plancha que aligera el cabello

Ahora es aún más fácil convertirse en una rubia tentadora. La marca americana Pravana tiene un alisador de pelo que aclara tu cabello en varios minutos. Y, lo más importante, es más seguro que los tintes de cabello habituales.

Diccionario táctil para tocar el oído

Científicos de la Universidad Nacional de Singapur crearon el diccionario de reconocimiento de texto Touch-Hear. Consta de 2 partes: un pequeño sensor acoplado a las almohadillas de los dedos y un altavoz acoplado a la oreja. Tan pronto como toques una palabra impresa en un libro con el escáner, escucharás su significado. Al mismo tiempo, el dispositivo no molesta en absoluto a otras personas: sólo tú puedes oírlo.

Un estimulador de la actividad cerebral

© Thync

Thync es un ingenioso dispositivo que utiliza impulsos eléctricos para ayudarle a aliviar el estrés, relajarse después de un día duro o, por el contrario, vigorizar. El dispositivo tiene varios modos: “Motivación”, “Relajación profunda”, “Zen”, “Sueño profundo” e incluso “Bienaventuranza”, sintiéndose más como una borrachera ligera.

Kit bomba extractor

© amazon

Si fuiste mordido por una serpiente y no puedes ir al hospital inmediatamente, este aparato puede salvarte la vida. También es útil después de una picadura de abeja, avispa, mosquito o araña. La bomba eliminará por lo menos una parte del veneno y disminuirá la posibilidad de intoxicación grave.

Máscara de Terapia con Luz Neutrogena

© twitter.com

Esta maravillosa máscara te ahorrará la necesidad de aplicar directamente sobre tu rostro. Tiene luces LED en su interior: azul para combatir las bacterias y rojo para reducir la inflamación. Se recomienda ponerse la mascarilla todos los días durante un mes durante al menos 10 minutos cada vez.

Mascarilla Stop Insomnio

Los fabricantes de este dispositivo prometen resolver los problemas de los que tiran y giran, no pueden quedarse dormidos, experimentan ansiedad, piensan en los problemas y se distraen con estímulos externos. Los LEDs de la máscara proporcionan la luz brillante que se asemejará a los rayos del sol al ir a dormir y se verá como un suave resplandor azul cuando se despierta.

Una ficha a la que puedes llamar

© thetileapp.com

Cualquiera que haya perdido las llaves de su apartamento probablemente pensó que era una pena que no pudieran llamar para encontrarlas. Ahora hay una ficha que facilita la búsqueda de las teclas: puedes llamarlas desde tu smartphone. Puedes sujetarlo a cualquier cosa, ya sea un collar de perro, una mochila o incluso un mando a distancia de TV.

Un sostén inteligente que diagnostica el cáncer de mama en sus primeras etapas

© instagram © JulianRiosCantu

Un joven mexicano fue inspirado a crear un sostén “inteligente” por su propia madre, quien casi pierde la vida por un diagnóstico incorrecto. El EVA está equipado con sensores que monitorean la temperatura y el peso de los senos. Los cambios en estos parámetros indican que una gran cantidad de sangre fluye a las mamas, lo que significa que los vasos sanguíneos “nutren” algo más, posiblemente uno de los tipos de cáncer. Los datos recogidos se transfieren a una aplicación especial, que puede ser descargada a un smartphone o PC.

Vista previa del crédito fotográfico amazon.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu