Esposa menospreciada se va tras una pelea. Dos días después, su marido escribe una desgarradora nota

In Vida


Después de un duro día de trabajo, todo lo que este hombre quería hacer era relajarse y ver el partido de fútbol, pero a su esposa no le pareció bien. Solo cuando ella se enfadó y lo dejó para lidiar con los niños durante dos días por su cuenta, finalmente consiguió su propósito.

Había sido un día agotador en el trabajo, y él no quería ocuparse de las tareas domésticas ni ayudar a su esposa mientras ella dormía a los niños. Claramente, él no tenía ni idea de lo que su esposa había estado soportando, cuidando a los niños día tras día, o de cuánto estaba harta de que él no la ayudara, ¡no era la primera vez que le pedía ayuda en casa!

©Getty Images |laflor.

Después de que ella le dio a conocer sus pensamientos, él se indignó: ¡fue él quien puso la comida sobre la mesa, después de todo! Claramente, él no tenía ni idea de lo que se estaba preparando, porque ella lo había hecho, y salió furiosa de la casa.

No regresó a la mañana siguiente ni al día siguiente. Ahora su marido tenía que ocuparse de la casa y de los niños y ponerse en sus zapatos. Y ahí fue cuando ocurrió. Después de dos días sin ella, sucumbió a la comprensión de cómo era la vida de su esposa, y se sintió mal por ello.

©Getty Images |PeopleImages.

Y así, cuando encontró un minuto, se sentó y escribió una carta dirigida a su esposa, expresando lo que se había dado cuenta. Esta nota finalmente llegó a Internet y ha estado circulando por un tiempo. Sentimos que era algo que valía la pena compartir. Comenzó:

Cariño:

Hace dos noches tuvimos una gran discusión. Estaba exhausto cuando llegué del trabajo. Eran las 8:00 p. m. y todo lo que quería hacer era acostarme y ver el partido.

No estabas de buen humor, y claramente estabas cansada después de un largo día. Intentabas poner al bebé a dormir mientras los otros niños peleaban, y todo lo que hice fue subir el volumen.

“¿Te mataría jugar un papel más activo en la crianza de tus hijos?”, preguntaste, bajando el volumen de la televisión. “Tú también puedes ayudar más en la casa”.

“Oye”, dije a la defensiva. “Trabajo duro todo el día para que puedas jugar en la casa de muñecas todo el día”.

La discusión siguió así. Te dije cosas terribles que no puedo transcribir, y gritaste, diciendo que estabas harta de todo. Así que saliste llorando de la casa, dejándome a mí para que cuidara de los niños por mi cuenta.

Tuve que alimentar a los niños y acostarlos yo solo. Cuando no volviste al día siguiente, tuve que preguntarle a mi jefe si podía tomarme un día libre para poder cuidar de los niños.

Experimenté el llanto y las rabietas.

Experimenté tener que correr tanto durante todo el día que ni siquiera tuve la oportunidad de ducharme.

Experimenté la obligación de calentar la leche, vestir a los niños y limpiar la cocina de una sola vez.

Experimenté estar encerrado todo el día sin hablar con un adulto.

Experimenté la incapacidad de sentarme tranquilamente en la mesa para tener una comida relajada cuando quería, porque tenía que correr tras los niños.

Me sentí tan agotado física y emocionalmente que quise dormir durante 20 horas seguidas, pero tuve que levantarme unas horas después de dormirme porque el bebé estaba llorando.

©Getty Images |Sasha Gulish.

Viví dos días y dos noches como tú, y creo que lo entiendo ahora.

Tengo tu agotamiento. Entiendo que ser madre se trata de sacrificio.

Entiendo que es más agotador que estar entre los peces gordos corporativos durante 10 horas y tomar decisiones económicas.

Me doy cuenta de lo frustrada que debes estar al tener que sacrificar tu trabajo y tu libertad financiera para poder mantener a tus hijos.

Entiendo lo incierta que estás sobre el hecho de que tu seguridad económica ahora depende de tu pareja y no sólo de ti.

Entiendo lo difícil que es no poder salir con tus amigos, hacer ejercicio o dormir bien.

©Getty Images |Ghislain & Marie David de Lossy.

Entiendo lo desafiante que es estar encerrada y ser forzada a cuidar a los niños mientras imagino lo que debes añorar el mundo exterior.

También entiendo que te enfades cuando mi madre critica cómo eliges criar a nuestros hijos, porque nadie en el mundo sabe lo que es mejor para los niños como su propia madre.

Entiendo que ser madre significa llevar las cargas más grandes de la sociedad. Ser la persona que nadie aprecia, valora o recuerda.

Te escribo esta carta no solo para decirte que te extrañamos, sino también porque no quiero seguir otro día sin decírtelo:

“Eres fuerte, haces un trabajo excelente, y te admiro”.




 

¡También puede leer!

265 Libras pesó el pescado mas grande capturado por este señor en sus 20 largos años como pescador. Mira el vídeo de su captura.

Todos hemos oído esos cuentos de pesca de altura, donde el pez se hace más grande cada vez que

Read More...

Leal perro le da un ultimo adiós a su difunto dueño y llora junto al ataúd durante la ceremonia.

Los perros son el mejor amigo de un hombre y son increíblemente leales a sus dueños, pegándose de cerca

Read More...

Este fiel compañero visita la tumba de su amigo a diario

El perro llamado Cesur tiene el corazón roto, pues acaba de perder a su mejor amigo, a la única persona

Read More...

Este perro puede lucir extraño al principio, pero tiene algo muy especial

No importa lo pequeño o dulce que un perro pueda ser, puede que la vida en las calles lo

Read More...

Misteriosos ANILLOS NEGROS flotando en el cielo sobre Yorkshire aumenta las dudas acerca de actividad alienígena

Los entusiastas de los OVNI están cautivados por una localización reciente de un anillo negro extraño que aparece en

Read More...

Este perro tan desnutrido fue encontrado y rescatado. Mira su historia

Maxie es un Staffordshire Bull Terrier que fue rescatado por un inspector de la Royal Society for the Prevention of

Read More...

Mobile Sliding Menu