10 cosas que estás usando en casa que probablemente ya caducaron

In Uncategorized


Las fechas de caducidad de los alimentos son bien conocidas y a menudo se siguen hasta el extremo. A ti te costaría mucho trabajo saber de alguien que esté totalmente de acuerdo con comer carnes caducadas, productos lácteos o productos de panadería. Entonces, ¿por qué no seguimos las mismas prácticas cuando se trata de los otros artículos en nuestra casa con fechas de caducidad?

Probablemente se deba a que estas fechas de caducidad no son tan difundidas, pero eso no significa que no sean importantes de conocer.

1. Adaptadores eléctricos

©Hill York.

La principal causa de incendios en los hogares son las tomas de corriente. La mayoría de las personas no saben que deben ser reemplazadas cada 4 o 5 años. Si siente que la banda se calienta al tacto, reemplázala inmediatamente. Lo mismo pasa si ves que está descolorido.

2. Esponjas de ducha

©Business Insider.

Pensarías que algo que usas para limpiarte a ti mismo siempre estaría limpio, pero estarías equivocado. Las esponjas, o estropajos de ducha, viven en ambientes húmedos que favorecen el crecimiento de moho y hongos. Deben ser reemplazados cada seis meses y hervidos en agua caliente para matar cualquier bacteria.

3. Repelente de insectos

©Backpacking Mastery.

Después de dos años, los productos químicos en el aerosol de insectos se vuelven ineficaces. ¡Asegúrate de rociar a tu familia con algo que pueda mantener a esos animales (y todas sus enfermedades) lejos!

4. Peróxido de hidrógeno

©The Girls Stuff.

Todos tenemos una botella de esto en algún lugar de la casa. Pero, ¿sabías que después de abrirlo, sólo sirve durante seis meses? Una botella sin abrir puede durar hasta tres años. Si no estás seguro de tu botella, echa un poco en el fregadero. Si se desvanece y burbujea, sigue estando bien. El peróxido de hidrógeno caducado puede ser ineficaz e incluso nocivo.

5. Esponjas

©Good Housekeeping.

Cada dos semanas debes hervir tus esponjas en agua caliente para matar las bacterias. Debes reemplazarlas lo más seguido posible.

6. Protector solar

©The Wire Cutter.

Al igual que el repelente de insectos, el protector solar no dura para siempre. Deberías estar reemplazando tu botella cada año. Si no lo haces, no obtendrás la protección que necesitas contra los dañinos rayos solares.

7. Cepillos para el cabello

©YouTube.

Los cepillos deben limpiarse al menos una vez por semana. Un tazón de agua jabonosa y un cepillo de dientes son una combinación ideal para ayudar a eliminar cualquier bacteria. Tu cepillo debe ser reemplazado completamente por lo menos una vez al año.

8. Toallas

©Kit Campbell.

Aunque laves tus toallas con bastante frecuencia, todavía necesitan ser reemplazadas aproximadamente cada dos años. Todavía pueden tener bacterias que no se pueden eliminar.

9. Pantuflas

©Classic Bunny Slippers.

Sí, probablemente sean cómodas, pero tus viejas pantuflas deberían haber sido lanzadas hace mucho tiempo. Se recomienda que las reemplaces cada seis meses, especialmente si no son lavables. El moho y los hongos pueden crecer, lo cual puede llevar a problemas de salud.

10. Almohadas

©Mariott.

Cada dos o tres años deberías reemplazar tus almohadas. No sólo pueden perder su forma, causando problemas en la columna vertebral, sino que también pueden acumular ácaros del polvo y otras bacterias que podrían ser perjudiciales para la salud.

¿Cuál de estos artículos te sorprende más?




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu