Lo que hace una niña en la comisaría de policía ¡es algo que nadie se esperaba!

In Uncategorized


El mundo que nos rodea es un lugar cambiante, adaptándose a las opiniones de las multitudes, tanto buenas como malas, la reciente cobertura de los medios de comunicación ha causado mucha preocupación por los oficiales de policía, como era de esperarse.

Los hombres y mujeres de las comisarías también mantienen una vigilancia más cuidadosa de lo habitual debido a los acontecimientos que ocurren hoy en día.

Una ciudad que se dio cuenta de que necesitaban ser cuidadosos es Detroit, están cuidando sus espaldas más que nunca.

©Flickr/Evgeniy Isaev.

Desde hace bastante tiempo Detroit ha estado en una espiral descendente, hay mucha recesión económica desde 2008 y esto se debe en gran parte a la situación financiera, especialmente con las ventas de vehículos y la reducción de la distribución.

Desde entonces, es como si los índices de criminalidad violenta se hubieran disparado, sólo para empeorar las cosas, ¡la guerra contra la policía y los problemas raciales también han aumentado!

La tasa de criminalidad realmente no está ayudando en la guerra racial establecida, Black Lives Matter y Police Lives Matter han estado a la vanguardia de estos temas también. En resumen, Detroit es conocido por ser peligroso y las vidas de la policía han sido el objetivo…

©Flickr/Sean Davis.

Los Oficiales de la Policía de Detroit

El departamento está constantemente al borde del abismo, así que cuando una niña de 9 años entró en la estación con gente a sus espaldas, por no mencionar que también estaba sacando algo de su bolso, puedes imaginar las reacciones nerviosas de los oficiales.

La niña, Samya McLaughlin, habló con todos y dijo que era su cumpleaños… Con sus padres parados junto a ella, sacó de su bolso varios almuerzos hechos a mano que había hecho para todos los policías de la comisaría.

Ella tenía planes de cumpleaños, con un pastel y una fiesta también, pero después de ver todo lo que estaba pasando en contra de la policía en la cobertura de las noticias, Samya decidió cancelar sus planes y ¡llegar directamente a la comisaría de policía!

©Twitter/Jason Scott.

La mamá y el papá de Samya no querían ablandar la realidad para ella, querían ser honestos sobre lo que estaba pasando en el mundo y las noticias actuales, la guerra contra los policías, todo… ella tiene una visión del mundo tal como es de vez en cuando.

Viendo todas las cosas negativas en el mundo a su alrededor y sobre la fuerza policial, se sintió obligada a hacer algo sobre la situación. Con su propio dinero hizo almuerzos para los oficiales, sandwiches, papas fritas, fruta y una galleta para cada uno.

Quería mostrar a los agentes de policía que sus vidas sí importan y que las cosas que hacen son muy importantes para la comunidad. Samya no quiso celebrar su cumpleaños sin antes saber que los oficiales de policía realmente se den cuenta de que ¡son muy apreciados y valorados!

©Twitter/Jason Scott.

Más tarde, Samya comentó:

“Estaba pensando en alimentar a los policías porque quería demostrarles que los apoyo y les agradezco todo lo que hacen. Quería mostrarles que todas las vidas importan”.

Después de que todo esto Samya no había terminado en absoluto, ella fue al refugio para personas sin hogar y repartió 30 almuerzos más a las personas sin hogar. Todos los almuerzos de ese día fueron hechos por Samya hecha para cada uno ese día, todo vino de su propio dinero, sin embargo, ella no compró nada para sí misma.

Los padres de Samya están tan orgullosos de ella, dijo su padre Sam Walker:

“Te hace sentir orgulloso. Ella tiene un gran corazón y sabe cómo preocuparse, y sabe apreciar lo que está sucediendo”.

Verla hacer algo tan conmovedor no sólo es gratificante, es profundamente emocional, ¡deberíamos tomar una lección de su libro y el mundo seguro que sería un lugar mejor!

Mira este video para ver más sobre la sorpresa de Samya.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu