Pueblo lleno de Grinches intentan apagar la elaborada y luminosa exhibición de esta familia

In Uncategorized


Durante casi 20 años, la familia Halliwell de Fairfield, Connecticut, ha iluminado su ciudad con una tradición navideña especial.

A partir de la noche después del Día de Acción de Gracias, la casa de la familia Halliwell se transforma en “Wonderland at Roseville”, una exhibición festiva que atrae a miles de visitantes cada año. Los Halliwells adornan sus pasillos con más de 300.000 luces, un tren a escala, figuras navideñas de tamaño real y otras decoraciones. También reproducen música navideña para crear el ambiente.

Fuente: Wonderland at Roseville / Facebook.

Hay una pequeña cuota para admirar el espectáculo de luz y sonido, y todas las ganancias son donadas a un hospital local. Es difícil imaginar una manera más sana de celebrar la temporada navideña, pero los vecinos del País de las Maravillas están diciendo “bah, tonterías” con respecto a la exhibición de este año.

Una petición firmada por 45 vecinos de 28 hogares cercanos dice que la exhibición del país de las maravillas pone en peligro a niños y ancianos. Los vecinos de la familia Halliwell se quejan de que el aumento de coches en su calle alrededor de la Navidad es un riesgo y una molestia.

“Durante el tiempo que el País de las Maravillas en Roseville opera, el ruido constante, el flujo de gente que camina por las calles y muchos caminando a través de nuestros céspedes, y la basura que se deja son una seria molestia para nuestros residentes”, dice la petición.

Los Halliwells dicen que no están “contentos” con la queja, y que están contando su versión de la historia.

Gene Halliwell dice que su exhibición no sólo es buena para difundir alegría y recaudar dinero, sino que también apoya a las empresas locales.

Fuente: Fairfield Citizen.

Él anticipa que si el País de las Maravillas se cierra, los restaurantes y tiendas locales perderán el dinero extra que sus turistas traen. La esposa de Gene, Mary, agregó que el espectáculo es un trabajo de amor para la familia.

“Para mi esposo y mi hija, lo es todo”, dijo. “Mi hija estaba muy enferma… todavía estaba aquí afuera arreglando, planeando, ya sabes, no importaba”.

Mary Halliwell muestra su colección de estatuillas de Navidad. Fuente: ABC News.

Para tratar de calmar a sus vecinos, los Halliwells han puesto conos de tráfico, han bajado el volumen de sus villancicos navideños, y acordaron terminar el espectáculo un poco antes que en años anteriores, cuando duraba tarde hasta las 11 de la noche.

Nadine Losquadro, la vecina que presentó la petición, dice que nunca fue su meta cerrar el País de las Maravillas. Pero la hija de Gene y Mary, Maryann, dice que después de la reacción, este podría ser el último año para la atracción. “Es una verdadera pena”, añadió.

Fuente: SF Gate.

Gene dice que espera que los vecinos que aprueben su exhibición navideña respondan decorando sus propias casas, para “hacer que sea un vecindario que realmente atraiga a la gente”.

¿Debería quitarse la exhibición del País de las Maravillas? ¡Comparte esta historia y cuéntanos lo que piensas!

[Fuente: NY Post, ABC]




 

¡También puede leer!

Después de un fatal accidente este bombero logró calmar a uno de los niños con la película de “Happy Feet”

Este bombero hizo todo lo posible para calmar y consolar a estos niños después de un accidente traumático. ¡Él

Read More...

Doctores le diagnosticaron muerte cerebral, pero gracias a este milagroso tratamiento ella se recuperó y ahora vive feliz con su familia.

Eden Carlson, de tres años de edad, tiene suerte de estar caminando, y mucho menos de estar vivo. El

Read More...

Ella quería una niña mas para completar su familia, y fue bendecida con trillizos, mira su historia.

Esta madre de tres hermosos chicos ansiaba tener una niña en la familia. Cuando quedó embarazada de trillizos, con

Read More...

Bebé prematuramente nace de 25 semanas, era tan diminuta que cabía en la palma de una mano.

La madre de un bebé prematuro que se le dijo que tenía que prepararse para lo peor durante el

Read More...

Le damos la bienvenida al hijo del jugador del Chapecoense fallecido en la tragedia

El 28 de noviembre de 2016 fue un día muy triste, no solo para el municipio brasileño de Chapecó, sino

Read More...

Perro curioso queda atascado en una llanta – se llevó a un equipo de bomberos para liberarla

No se sabe cómo este pobre perro callejero de Indianápolis consiguió su cabeza atrapada dentro de un neumático viejo de

Read More...

Mobile Sliding Menu