7 animales increíbles que salvaron vidas

In Uncategorized


Los animales coexisten en este planeta con nosotros y algunos de ellos están tan cerca de nosotros que los llamamos nuestros mejores amigos. Se convierten en una gran parte de nuestras vidas y familia. A veces incluso nos salvan de lo peor. Queremos compartir 7 historias de animales actuando como verdaderos héroes.

  1. Kerry el caballo

© Jeroen François

El vínculo entre los caballos y las personas es generalmente muy fuerte, y pueden llegar a salvar tu vida. Fiona Boyd, una granjera inglesa, pensó que una vaca furiosa iba a atacarla y matarla, pero Kerry, su caballo, acudió al rescate. Kerry galopó hacia la vaca y la pateó hasta que la vaca se alejó. Fiona cree que si no fuera por Kerry, habría sido asesinada por la furiosa criatura.

  1. Leala el perro

© Lisa Brockbank

Un perro llamado Leala salvó a su pequeño dueño de ahogarse en una presa. Los Brockbanks estaban en un picnic cuando de repente su hijo David desapareció. Entonces oyeron ladrar a Leala. Al principio pensaron que ella quería mostrarles algo, pero segundos después descubrieron a su hijo flotando boca abajo en la presa. David fue llevado vía aérea a un hospital cercano y se recuperó. Verdaderamente, el mejor amigo de un humano es un perro.

  1. Lulú el cerdo

Lulu el cerdo recibió un premio como animal héroe por salvar a su dueña de un ataque al corazón. El 4 de agosto de 1998, Jo Ann Altsman estaba sola en su tráiler con su perro esquimal americano, Bear, y Lulu, un cerdo de panza grande.

Jo Ann colapsó y solo pudo lanzar un despertador por la ventana para que la gente se diera cuenta y acudiera al rescate. Pero no fue suficiente. Bear ladraba, y Lulu empezó a caminar hacia la carretera, lesionándose en el camino (las manchas de sangre llegaban hasta el remolque).

Luego se acostó en el camino, fingiendo estar muerta. Cuando el primer conductor se detuvo para revisar a Lulu, ella lo trajo de vuelta a Jo Ann. El conductor encontró a la Sra. Altsman y llamó al 911. Lulu fue honrado con una medalla héroe Tiffany de oro de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

  1. Elefante Ning Nong

El devastador tsunami de 2004 dejó al mundo en duelo por las muchas vidas que tomó y los sobrevivientes aún cuentan su historia. Amber Owen solo tenía 8 años y estaba de vacaciones con sus padres en Phuket, Tailandia.

Hizo amistad con un elefante de 4 años de edad llamado Ning Nong y estaba ansiosa por jugar con su nuevo amigo en la playa. Fue entonces cuando los trágicos acontecimientos comenzaron a desarrollarse. De repente el agua desapareció. Amber no entendía lo que estaba pasando, pero Ning Nong sí.

El elefante parecía muy angustiado y empezó a alejarse de la playa. Cuando la primera marea llegó, el elefante comenzó a huir, llevando a Ámbar en su espalda. Cuando llegó la segunda marea, Amber ya estaba a salvo con sus padres, traída por Ning Nong.

  1. Jambo el gorila

© man vyi

Jambo el gorila es otro héroe animal – salvó a Levon Merritt en 1986. Levon estaba de vacaciones con su familia en Jersey. La familia fue al zoológico de Jersey y Levon se resbaló y cayó en el pozo del gorila.

Jambo se sintió instintivamente protector del niño. El gorila se quedó junto al niño inmóvil y comenzó a acariciar la espalda de Levon. Mientras el chico yacía en el cemento, Jambo llevó su mochila de vuelta a su casita. Fue entonces cuando Levon fue rescatado por los trabajadores del zoológico. Jambo fue honrado con un monumento que cualquiera puede visitar en el zoológico de Jersey.

  1. Winnie el gato

© Rainer Stropek

Este es el héroe Winnie el gato. Este felino peludo saltó en la cama de su dueño y maullaba continuamente hasta que el dueño se despertó y marcó el 911. Si no fuera por el valiente gato, la familia Keesling habría muerto de envenenamiento por monóxido de carbono.

  1. Delfines salvadores

© For Animals.

Todd Endris, entonces de 24 años, sobrevivió a un ataque de tiburón blanco en California en 2007. Sus salvadores fueron delfines que crearon un “muro” entre Todd y el tiburón. Esto le salvó la vida a Endris, pero aun así recibió una gran cicatriz en la espalda. Endris murió en un accidente automovilístico en 2016.

Crédito de fotos For Animals.Jay Ebberly.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu