16 habilidades inusuales que puedes aprender actualmente en la universidad

In Uncategorized


¿Te aburre todo lo que tienes que aprender en una escuela ordinaria? ¿Quieres adquirir algunas habilidades realmente inusuales y prácticas que serás capaz de usar en tu vida?

Hemos reunido los cursos más fascinantes que puedes seguir en este momento.

  1. Un experto elfo

En Álfaskólinn, la escuela islandesa de elfos, puedes aprender todo sobre los 13 tipos diferentes de elfos. Los estudiantes aquí conocen gente que ha tenido contacto personal con estas criaturas místicas. Aprenden cómo son los elfos, dónde viven y todo sobre sus relaciones con los humanos.

  1. Servicio funerario

Gupton-Jones College para el Servicio Funerario es el lugar adecuado para estudiantes que desean tener una carrera en el negocio funerario. No solo puedes tomar clases básicas de matemáticas e historia, sino que también puedes seguir muchos cursos especiales, desde los principios del embalsamamiento hasta el derecho mortuorio y la ética.

  1. Especializado en zombis

Un nuevo curso llamado “Uso de zombis en la cultura pop” fue lanzado en la Universidad de Baltimore, EE. UU., en 2010. El curso está dirigido por Arnold T. Blumberg, profesor de diseño en la comunicación. Es una mirada divertida, pero académica, a las insensatas criaturas sin vida y su papel en el entretenimiento.

  1. Habilidades de circo

© Chris Pope / Facebook

En la Universidad de Bath Spa se ofrece formación de circo contemporáneo con teatro para personas que quieren integrar las habilidades del circo con la representación teatral. Sus alumnos aprenden a convertirse en artistas profesionales y a gestionar, escenificar y promover su propia obra.

  1. Dirigir una granja

© Deep Springs College

En Deep Springs College, California, los estudiantes son responsables de dirigir la granja. Tienen que ordeñar las vacas y cuidarlas además de las clases regulares. La idea principal de la institución es que el trabajo manual es tan importante como la educación intelectual para el desarrollo de una persona equilibrada.

  1. Curso de gladiador

Gladiator School está situado en Roma y ofrece clases de 2 horas donde se puede aprender los fundamentos del combate romano y el juego de espada, así como seguir conferencias dedicadas a la historia romana antigua.

  1. Encantador de serpientes

En la India, los niños de la tribu Vadi pueden aprender a encantar una serpiente venenosa. Comienzan su entrenamiento a la edad de 2 años cuando son introducidos por primera vez a cobras mortales. Su estudio suele durar 10 años. A la edad de 12 años, ya lo saben todo sobre la antigua tradición de encantar serpientes con flautas.

  1. Meditación trascendental

© Maharishi School Iowa

La Escuela Maharishi, ubicada en Fairfield, Iowa, es una escuela preparatoria independiente e inusual. Su currículo incluye la práctica de la técnica de la Meditación Trascendental junto con otras asignaturas académicas tradicionales.

  1. Hechicería

© Oberon Zell / Facebook

La Grey School of Wizardry está situada en California, y es la primera escuela académica oficialmente reconocida donde se pueden aprender todos los secretos de la magia. Sus estudiantes están divididos en 4 casas y pueden elegir estudiar en uno de los 15 departamentos, que incluyen la fabricación de varitas mágicas y la defensa contra las artes oscuras. ¿No te suena familiar?

  1. Caza maridos

La primera escuela para cazar maridos abrió sus puertas en 2010 en Japón. Se le enseña a una esperanzada futura esposa cómo impresionar a sus futuros suegros, cómo servir comida, cómo vestirse apropiadamente y muchas otras cosas útiles para la vida matrimonial.

  1. Artes escénicas

© Cornell Performing & Media Arts

¿Siempre has soñado con ser actor o cantante? Hoy puedes aprender a convertirte en artista profesional en The College of Arts & Sciences. Los estudiantes pueden seguir estudios críticos de varias culturas dramáticas, tradiciones teatrales y comportamiento expresivo en contextos de actuación.

  1. Cursos de Papá Noel

© Charles W. Howard Santa Claus School

La Escuela Charles W. Howard Santa Claus se inauguró en Michigan en 1937. Desde entonces, ha enseñado a sus alumnos todo lo relacionado con el viejo San Nicolás. Aquí puedes conocer la historia de Santa Claus y su propio maquillaje y vestido. Además, conocerás el lenguaje de señas de Santa Claus y conocerás a Santas de todo el mundo.

  1. Horología

“El primer año marcaron un hito. El primer reloj con servicio de vencimiento. Felicitaciones”.

La universidad de Birmingham City, Reino Unido, es el único lugar en el mundo que ofrece un curso sobre horología, estudio de relojes y cronometraje. En este curso, los estudiantes aprenden la historia de cómo se ha medido y mantenido el tiempo. También aprenden a entender el funcionamiento mecánico de relojes y siguen entrenándose en el diseño y restauración de estos.

  1. Escalada de árboles

© Tree Climbing Planet

El Tree Climbing Planet está ubicado en Portland, Oregón, y permite a las personas acceder a partes del mundo que nunca antes habían considerado. Los estudiantes no sólo aprenden las técnicas más seguras para trepar árboles, sino que también se acercan a la naturaleza y aprenden lo importante que es proteger los bosques para las generaciones futuras.

  1. Tejer cestas debajo del agua

Aunque este término generalmente se refiere a un colegio o curso universitario inútil y absurdo, en la Universidad de Arizona, tejer canastas debajo del agua se ha convertido en una característica. El curso se ofrece durante Paideia, el festival de aprendizaje, durante el cual puedes tomar cursos informales no acreditados.

  1. Especialista en Hamburguesas

© mcdonalds.wikia.com

Si siempre has querido aprender el ingrediente secreto que te hace volver a McDonald’s una y otra vez, entonces la Universidad de Hamburgo es lo que necesitas. La institución fue fundada en 1961 en Oak Brook, Illinois. Desde entonces, ha enseñado a los estudiantes diversos aspectos en la gestión de restaurantes.

¿Has oído hablar de otros cursos escolares extraños? ¡Compártelos en los comentarios!

Credito de fotos Todd Korol.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu