Los mensajes en estos pasteles están equivocados de muchas maneras

In Uncategorized


Torta burda y realista

Si no fuera por Reddi-wip en el fondo, pensaríamos que es una caja de basura. ¡Qué asco! a quien se le ocurrió esta idea de la tarta fue muy inteligente (si un poco retorcido). Primero, el diseñador puso el pastel en un recipiente  cubierto con una bolsa de basura de la cocina, algo que usaría para una caja de basura real. Y lo que parece caca de gato. La primicia azul sólo aumenta el realismo. Este diseñador de pasteles, al parecer llamado Murray, recibe 100 puntos por un pastel tan creativo. No podemos evitar preguntarnos qué pensaría Matt de la creación.

Se suponía que esto iba a ser un planeta

Se suponía que esto iba a ser un planeta. Parece que podría ser Júpiter o Saturno si fueran bombardeados con armas extraterrestres o atacados con un gran número de asteroides. Este es otro gran recordatorio de que no todo el mundo es un artista y por lo tanto la decoración de pasteles debe dejarse a los profesionales. En última instancia, se trata de cómo sabe el pastel, así que quizás no fue una pérdida total a pesar del horrible diseño del producto. ¿Comerías este pastel o lo pasarías a la papelera?

El pastel más brutalmente honesto del mundo

Ya sea que seas un padre que trabaja muchas horas o un amigo que se olvidó por completo de un cumpleaños próximo, hay un enfoque brutalmente honesto en el mensaje de su torta. Estas personas obviamente no estaban listas para hacerla, así que batieron algo rápidamente y compartieron su punto de vista… en la tarta.

No es gran cosa porque un pastel tiene que ver con su sabor, no con su aspecto, ¿verdad? Tira un montón de glaseado de fondant en un pastel y se ve hermoso, pero entonces tienes que comer un material que destruye el sabor real de la torta. ¡Al menos este pastelero le agregó un corazón para una buena impresión!

Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una graduación o algún otro tipo de evento especial en la vida, hay una buena posibilidad de que un pastel esté involucrado. Por alguna razón, hemos elegido los pasteles para ser el postre de las fiestas. Mientras que espectáculos como Cupcake Wars y Ace of Cakes nos hacen creer que el delicioso postre es el momento culminante de cualquier fiesta, lo contrario también puede ser cierto.

Estas personas presentaron a su familia, amigos y compañeros de trabajo algunas de las peores creaciones de pasteles que hemos visto nunca. Algunos son divertidos, otros son raros, y otros simplemente te darán pesadillas. No creerás que algunos de estos pasteles eran reales.

Quizás la clase de inglés debería continuar

¡De la escuela es fuera por verano!

Si vas a pedir un pastel para celebrar el fin del año escolar, tal vez sería mejor doblar, triplicar y cuadruplicar la ortografía que estás incluyendo en el postre. Para ser justos, esta persona no dijo que estaba celebrando buenas notas en la clase de inglés. La escuela puede estar fuera por el verano, pero es hora de que este decorador de pasteles solicite cupo en la escuela de verano. Esto es un buen recordatorio de que necesitas comprobar dos veces lo que traes a casa para la gran fiesta. Esperemos que no hayas invitado a tu profesor de inglés a la celebración de fin de año.

Ellos tomaron esto un poco demasiado literal

¡30 c0n estrellas y chispitas alrededor!

Creemos que es seguro decir que la mayoría de los decoradores de pasteles habría entendido las direcciones que este comprador del pastel se propuso. Obviamente querían estrellas y salpicaduras en el pastel y no esas palabras escritas simplemente para que el mundo las viera. Esto fue probablemente el trabajo de alguien que pensó que sería divertido o que realmente no prestó atención a su trabajo porque no quiere estar allí.

Personalmente, si recibiéramos este pastel, pensaríamos que es hilarante y no lo cambiaríamos por nada del mundo. Es tan malo que es casi bueno, ¿sabes? De cualquier manera, es una gran lección para delinear claramente lo que quieres exactamente en tu pastel.

No creo que lo hagas…

Reordaremos

No estamos seguros de qué es “Reordaremos”, lo único que tenemos claro es que quienquiera que coma este pastel nunca lo olvidará. Es una buena idea verificar siempre tu trabajo antes de enviarlo a un diseñador de pasteles. Si estás haciendo la torta por tu cuenta, utiliza el corrector ortográfico en Microsoft Word o tómate unos segundos hasta Google para asegurarte de que estás enviando el mensaje que pretendes entregar. Sinceramente, tal vez no cabían dos letras más en este caso, así que probablemente sea bueno que escriban “recordar” mal.

Aparentemente, no corrigieron las pruebas

¡Felz Cumplños! Arika Por favr disfrta este bastel

Tenía que ser una broma, ¿no? No sólo el pastel no fue corregido, es un completo desastre. Las palabras mal escritas incluyen: Feliz, Cumpleaños, Por favor, Corregir y Pastel. Son cinco de las siete palabras del pastel. No somos los mejores en matemáticas, pero sabemos que es más de la mitad. Lo gracioso es que en realidad es un pastel de princesa muy lindo, pero la mensajería hace que suene como si esta princesa dominara un reino de idiotas que nunca han tomado una clase de inglés en sus vidas. Quizá si la princesa besa a esa rana se convierta en un profesor de inglés y le enseñe a escribir.

¿Graduación de Gato?

Laura se gradúa y eso ¡es una gran noticia! Aparentemente, en su escuela en vez de usar una gorra de graduación, usan un gato de graduación. Sólo bromeaba. Esto fue el resultado de algún malentendido entre el comprador y el diseñador del pastel. Por otro lado, tal vez Laura realmente ama a los gatos y este acaba siendo su gato favorito de todos los tiempos. Si es amante de los perros, todas las apuestas se van. Mientras que algunos errores de pastel son horribles y deben ser remediados, este es en realidad un error gracioso que debe ser celebrado por loabsurdo de su diseño final. ¿Lo devolverías o te lo quedarías?

Hannah Montana: Edición cabeza diminuta

Esta torta de Hannah Montana hace que parezca que Miley Cyrus fue tomada en una sesión de fotos en una casa de espejos, deteniéndose sólo por un segundo para ver uno de esos espejos distorsionados antes de seguir adelante. No es que la moda esté equivocada, es sólo una falta de proporciones adecuadas. De cualquier manera, es un pastel de Hannah Montana en su núcleo, así que estamos seguros de que la pequeña Lara, de nueve años, amaba su pastel de cumpleaños y se lo comió todo. Aquí está la esperanza de que nadie haya tratado de roer la cara de papel de Miley Cyrus que obviamente fue recortada de una revista para terminar el diseño de este pastel.

No creemos que un fan Trekkie haya hecho este pastel

Ah, sí, la nave estelar Enterprise del famoso programa de TV Trak Stores… espera. Si este diseñador de pasteles mira Star Trek realmente necesita prestar más atención a los nombres o pensar a través de lo que están escribiendo en los pasteles que diseñan. Hicieron un gran trabajo diseñando la nave estelar Enterprise NCC-1701 pero fallaron miserablemente al nombrar la nave. Tal vez se trataba de un nuevo destructor que aún no se ha hecho público. Sólo recuerde, los Trekkies toma su show muy en serio, así que no entregue este pastel a nadie que pase su tiempo en convenciones y otras reuniones. No terminará bien.

Minnie Mouse necesita un lifting facial

Minnie y Mickey Mouse han estado aquí por mucho tiempo y aparentemente, su edad está comenzando a aparecer, o al menos para Minnie lo está haciendo. Este pastel se movía en la dirección correcta, pero finalmente fracasó. No es fácil trabajar con un producto alimenticio para darle la forma adecuada y que coincida con el resultado deseado. También estamos un poco confundidos por lo que la princesa Leia inspiró sobre que Minnie Mouse es deportiva. Este pastel es honestamente una pesadilla, pero al menos podíamos entender lo que era cuando debutó por primera vez. ¿Comerías este pastel o lo tirarías a la basura?

Tiempo para entrar en el taller de carrocería

Cuando eres un coche de carreras que compite en los eventos más grandes del mundo, es fácil que te desvíes de tu forma, literalmente. Es bastante evidente que se produjo un accidente después de la última carrera basada en la forma del coche en este pastel inspirado en Disney. Rayo McQueen ha logrado algunos cambios asombrosos en el pasado, aquí está la esperanza de que él pueda hacer lo mismo esta vez. Tenemos que admitir que este diseñador de pasteles no profesionales realmente hizo un gran trabajo dado el tema que estaba trabajando. Nos comeríamos este pastel, pero esperamos que sea mejor la segunda vez.

¿Puercoespín Mutante? No estamos seguros

¿Este pastel es probablemente un puercoespín mutante? Estamos bastante seguros de que se suponía que iba a ser un puercoespín normal, pero algo salió horriblemente mal durante el proceso de horneado. En esta creación honestamente parece que alguien tiró una lata de algo en un plato, formó una creación de puercoespín y luego agregó unas plumas hechas de varillas de pretzel. Lanza algunos dientes extrañamente grandes y tendrás en tus manos los ingredientes para una película de terror directa a DVD realmente mala. Nosotros no comeríamos este pastel, pero ciertamente lo usaríamos como una advertencia sobre cómo NO hornear un pastel de cumpleaños para las personas especiales en su vida.

Thomas el tren ruidoso

¡Thomas este tanque te va a matar mientras duermes! Ese es el mensaje que este pastel increíblemente amenazante está entregando a un pequeño amante de los trenes a los tres años. Afortunadamente este niño está cumpliendo solamente uno y no tiene probablemente ninguna idea de lo que está sucediendo con Thomas en esta creación de la torta. El por qué los padres del niño decidieron hacer un pastel increíblemente enojado es una suposición de cualquiera. Tal vez Thomas está enojado por la falta de fondos que los ferrocarriles están recibiendo estos días o tal vez no quiere ser comido por un montón de niños pequeños que van a enloquecer cuando se dieron cuenta de que acababan de matar y comer vivo a su tren favorito.

Bob el constructor está cerca de la muerte

¡Dios mío, que alguien venga a rescatar a Bob el Constructor! Puede que se vea feliz en esta foto con una gran sonrisa en la cara, pero está cubierto de una enorme pila de ladrillos derrumbados. Tal vez está en shock o tal vez planeó su propio suicidio. Ni siquiera estamos seguros de si la pila que lo tiene atrapado es comestible. Casi parece que esta persona arrojó un poco de carne molida sobre una superficie plana y la llamó torta. No parece apetitoso y Bob está hecho de plástico, esta es una torta completamente fallida en tantos niveles diferentes.

¿Qué está haciendo Spider-Man?

¿Por qué parece que Spider-Man está saliendo del útero o siendo empujado en una bolsa negra de basura? Tal vez esto fue una ceremonia de renacimiento para un gran fanático de Spider-Man y no podrían hacerlo sin la presencia de su superhéroe favorito. Hemos intentado pensar en cada cómic de Spidey para descubrir cuál era la inspiración de este pastel y nos quedamos en blanco. El diseño de Spider-Man parece impresionante, pero los objetos que lo rodean no tienen ningún sentido. Si alguien tiene una idea de por qué Spider-Man está en esta posición enuna bolsa de basura, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

Ariel no se veía tan bien últimamente.

Disney literalmente contrata a algunos de los dibujantes de caricaturas más respetados y conocidos del mundo para dibujar sus dibujos animados. La Princesa Ariel es una de las princesas Disney más reconocidas del mundo. No sabemos por qué alguien sin entrenamiento pensó que podría convertir fácilmente a Ariel en un pastel . Los resultados finales son irreconocibles. Por lo menos la torta tiene una buena profundidad de color, incluso si esos colores están completamente fuera del tono de la piel de los personajes creados por Disney y las opciones de ropa. Con toda honestidad, comparado con los dibujos animados creados digitalmente en la actualidad, el pastel no es una gran decepción en comparación con la película original.

¿Una colorida sorpresa?

Gracias por una Gran año en Púrpura

Tal vez no tanto, considerando el hecho de que este pastel es principalmente marrón. Pero la persona que ordenó este pastel ciertamente se sorprendió (o más bien, se decepcionó) cuando lo recogió. Las instrucciones eran claras, pero aparentemente, el decorador de la tarta tomó las cosas demasiado literalmente ¡y escribió las instrucciones completas en la tarta! Lo que el cliente realmente quería era el mensaje “Gracias por un gran año”, escrito con glaseado púrpura. Tan cerca. La parte graciosa es el hecho de que el decorador ¡hizo “Púrpura” la palabra más grande en el pastel! ¿Al menos las espolvoreadas de púrpura añaden un poco de arte a la tarta?

Enviar el mensaje equivocado

Feliz Cunplebaños

Era casi un pastel perfecto, con énfasis en casi todo. Quienquiera que escribió el mensaje en este pastel se equivocó por completo. Si o no escucharon mal al cliente cuando le preguntaron lo que necesitaba ser escrito en él, estamos bastante seguros de que se supone que esto es un pastel de cumpleaños. El hecho de que diga “Feliz Cunplebaños” implica que el recipiente necesita un baño. ¡Habla de un insulto! Sin embargo, estamos seguros de que quien quiera que fuera por este pastel se rió mucho cuando lo vio. Esperemos que tengan buen humor y sepan que no deben tomarse las cosas demasiado en serio.

Un poco repetitivo

Quienquiera que ordenó este pastel fue probablemente un poco indeciso cuando estaba pensando en un mensaje sincero para poner en el postre. Al final, sería un simple “Feliz Cumpleaños”, pero nos imaginamos que la conversación fue un poco como esto: “¿Qué te gustaría escribir en el pastel?”. “Feliz Cumpleaños… (piensa en ello) sólo feliz cumpleaños…”. Así que probablemente sólo quería un “Feliz Cumpleaños” en el pastel, pero de nuevo, el decorador tomó las cosas demasiado literalmente. Por supuesto, estamos empezando a pensar que estos decoradores de pasteles están haciendo esto a propósito.

¡Al infinito y más allá!

Este pastel estuvo tan cerca. Quien quiera que haya hecho este pastel tenía la idea correcta en mente, pero quizás eran un poco demasiado ambiciosos y sobreestimaron su conjunto de habilidades. Sabemos que el pastel se supone que es la cabeza de Buzz Lightyear, pero parece que no resultó así. En vez de eso, este pastel parece un hombre espeluznante con una peluca de polvo. Deberían haber intentado pasar esta tarta como un futurista George Washington, ¡quizás! Podría haber ayudado si hubieran incluido la gorra púrpura de Buzz, pero suponemos que el detalle fue olvidado. Le damos una A por el esfuerzo, sin embargo.

Lo que realmente piensan

Quienquiera que haya ordenado este pastel realmente tiene sus verdaderos sentimientos por su amigo Matt. Implica que cuando se pidió, el cliente solicitó directamente que la panadería pusiera “Feliz cumpleaños Dick” en el pastel. Sabemos que Dick es un nombre real, pero también sabemos que probablemente no es el nombre del cliente. Por supuesto, el cliente en cuestión tiene un sentido del humor, ya que el decorador incluso se tomó el tiempo para escribir su risa. ¿Quién tuvo el mayor fracaso aquí? ¿El decorador o el cliente? Diríamos que lo hizo el decorador porque escribió “no escribas eso” cuando claramente se le dijo que no lo hiciera.

Adán y sus flores azules

Otra vez, otro pastel que estuvo tan cerca de ser impecable. La panadería que lo hizo claramente malinterpretó las instrucciones aquí. El cliente quería flores reales hechas con glaseado azul en el pastel, que consiguieron… y luego algo más. El decorador llegó hasta el punto de escribir la petición real del cliente en el pastel. Ahora parece que este pastel es sólo para alguien llamado Adán, quien también posee algunas flores azules. Si hay un Adán conocido por sus flores azules este pastel sería perfecto para él. Esperamos que Adán lo haya disfrutado.

Esta tarta de zanahoria, no podía cortarla

Este pastel se añade a nuestra ya creciente lista de decepciones. En serio, ¿qué pasa por la mente de estos decoradores de pasteles cuando cumplen estas órdenes? Basado en lo que está escrito en el pastel, las instrucciones significaban que “Mark” estaba destinado a ser deletreado “Marc” con una letra C. Sin embargo, este decorador lo llevó un paso más allá y pensó que el cliente quería decir “Márcalo con un mar” A menos que el recipiente de este pastel se llama Mark y tienen un verdadero cuerpo de agua en su posesión, entonces suponemos que este pastel no estaría mal. Con suerte, Mark tuvo un feliz “brithday” de todos modos.

El pastel para rascarse la cabeza

Fecitaciones, házlo

Tenemos tantas preguntas para la persona que decoró este pastel, pero sólo haremos una: ¿QUÉ? Hay muchas explicaciones posibles para explicar por qué este pastel salió de la manera que lo hizo. Tal vez el cliente simplemente no sabe deletrear o hablar el inglés adecuado, por lo que en ese caso realmente no queremos culparlos porque obviamente tenían buenas intenciones. ¡Pero ni siquiera el decorador hizo nada para que tuviera sentido! Seguro, ellos podrían haber estado escribiendo lo que se les dijo que escribieran, pero ¿por qué colocaron las palabras así?

Justin Beefer

Sí, tuvimos que hacer una doble toma con este pastel también. Al examinarla más de cerca, está hecha enteramente de carne. Modelado siguiendo el modelo del mismísimo Justin Bieber, presenta una cara de res molida perfectamente esculpida para emular la semejanza del artista. Su trapeador de pelo característico (de su juventud) es barrido perfectamente y hecho enteramente de tocino. Quienquiera que esté recibiendo este pastel es claramente un gran fanático de los Biebs y probablemente un gran fanático de la carne, también. Después de todo, querían una torta de carne (que supongo que también sería un pastel de carne) en lugar de una torta normal.

Mary tenía un poco de… ¿cordero?

El pastel de cordero en la foto superior parece el complemento perfecto para su próxima fiesta de Pascua. Las personas que hicieron el pastel en la foto estaban tan inspiradas que intentaron recrearlo ellos mismos. Innecesario decirlo, lo intentaron. En vez de tener un adorable corderito, su pastel de animales parece asustado y conmocionado. En todo caso, se parece más a un gato angustiado que fue forzado a bañarse. Estamos seguros de que la torta sabía mejor de lo que parecía, pero al menos quien la hizo dio lo mejor de sí.

Podrían haber arreglado fácilmente esto

Felíz Año 20.010

Este pastel de galletas estaba destinado a debutar en el año 2010, pero quienquiera que lo haya hecho  realmente estaba mirando demasiado lejos en el futuro. Cada globo de esta tarta debía tener un número para el año 2010, pero el decorador lo estropeó y puso un número 10 entero en el último globo, haciendo el año 20010. Whoops! Lo que no entendemos, sin embargo, es por qué alguien no sólo raspó el “0” del tercer globo y lo reemplazó por un “1”. Pudo haber sido tan fácil y habría ahorrado una tonelada de vergüenza a cualquiera que trajera este pastel a la fiesta de Año Nuevo.

El pastel perfecto para tu jardinero

Esta tarta es segura para enojar a cualquier novia que hayas pedido para tu boda. El decorador de pasteles realmente necesita corregir la ortografía antes de seguir adelante y escribir mensajes en pasteles. Esta encantadora tarta de bodas habría sido perfecta, excepto por el hecho de que dice “deshierbando” en lugar de “boda”. Háblame de algo incómodo. Quien haya recibido este pastel, probablemente tuvo que pedir uno nuevo. Si lo hicieron, esperamos que le dieran este a su jardinero, ¡porque sería muy divertido! Para los pasteles de boda, debes realmente buscar a un profesional, en vez de  ir a la tienda de comestibles donde pidieron esta.

El fracaso del Super Bowl

Hay mucho que decir sobre este pastel, pero sólo diremos una cosa: FALLA. El fanático de 49ers, demasiado entusiasta, que hizo hacer este pastel de magdalenas, probablemente se sintió decepcionado cuando lo recibió. Claramente querían que el pastel pareciera un dedo de espuma para hacer un número uno. Desafortunadamente, tienen una mano con seis dedos. Además, el dedo que está levantado para mostrar el número uno se parece más a un gesto obsceno, si nos preguntan. El pastel es un fracaso, sobre todo porque los 49ers ni siquiera han ganado un campeonato del Super Bowl desde 1994.

Un error de rodaje

En primer lugar, quienquiera que contrate a los decoradores de pasteles necesita asegurarse de que tienen una escritura agradable. El mensaje en este pastel es limpio y claro, pero la escritura en el pastel es poco profesional. En segundo lugar, necesitan asegurarse de que el decorador sabe cómo tomar la dirección porque este es otro ejemplo más de cosas que se toman demasiado literalmente. Excepto por el hecho de que probablemente sólo se supone que tenga las palabras “Te extrañaremos” escritas en él, al menos este pastel no tiene errores de ortografía. La forma en que está escrito el mensaje hace que suene como si fuera sólo una idea tardía.

Torta Brutalmente Honesta

Este pastel se considera un fracaso por el hecho de que su mensaje es algo mezquino, pero en ese sentido, también es una especie de victoria por la honestidad que tiene. No hay errores de ortografía en este pastel, pero se puede decir que fue hecho en casa y que quien lo hizo es probablemente una persona muy franca y honesta. No hacen tonterías y no dan vueltas alrededor de la verdad. No les caes bien, pero no te odian exactamente. Por lo tanto, te toleran. Pero lo mejor es creer que probablemente no aceptarán tus tonterías.

Directo al grano

Este pastel de galletas vino con lo que siempre estamos pensando. Quienquiera que lo ordenó claramente no tuvo tiempo de meterse con cortesías y mensajes lindos, ¡estaban ahí para chocolate y M&M’ s! Así que por qué el decorador fue tan lejos como para escribir que en el pastel está más allá de nosotros. Lo gracioso es que en realidad escribieron lo que el cliente probablemente dijo. Bueno, no hace falta decir que pensamos que obtuvieron lo que pidieron. ¡Esperemos que lo hayan disfrutado y hayan conseguido el valor de su dinero! Excepto por la declaración honesta, ¡este pastel de galletas fue en realidad muy bien decorado!

El pastel que dio un giro oscuro

Lo más probable es que esta tarta haya sido pedida para un baby shower… ¿pero también era casi un funeral? Quienquiera que lo ordenó podría haberlo dejado en “Preparándose para una nueva vida” y tener la torta entera rosa con la foto del ultrasonido 3D. Pero no, este pastel fue llevado un paso más allá recordando a todos su mortalidad. Sí, en oposición a la nueva vida hay muerte, pero ¿quién quiere que se lo recuerden cuando esperan un montón de alegría? Realmente no diremos nada sobre el hecho de que el ultrasonido 3D en la torta es un poco estridente, aunque acabamos de hacerlo. Sin embargo, lo macabro del lado derecho de la torta ciertamente se aleja de eso.

Las ovejas con las que no quieres soñar

Este pastel estaba claramente destinado a una fiesta de Pascua, a juzgar por las orejas de conejo de Pascua que las ovejas llevan puestas. Pero la mayor preocupación que tenemos sobre este pastel es el hecho de que las ovejas son realmente aterradoras. Mientras que parece que fue modelado imitando las ovejas mascota para los colchones Serta, pensamos que quien hizo este pastel llevó los detalles un poco demasiado lejos. Ciertamente tienen talento, sí, pero, ¿podemos estar todos de acuerdo en que el rostro de las ovejas es más que espeluznante? La pobre torta de oveja parece que se ríe maníacamente antes de morderte los sesos.

Por favor, deje los pasteles de personajes a los profesionales

Esta tarta fue modelada imitando un Minion de la franquicia Despicable Me. A los niños les encantan los amarillos que murmuran tonterías. ¿Pero podemos estar seguros de que el chico que recibió este pastel para su fiesta quedó impresionado? Los secuaces ya son bastante espeluznantes, pero este pastel dio una vuelta a la izquierda en nuestras pesadillas. Quien quiera que haya hecho este pastel probablemente lo dio todo, así que al menos le daremos eso. Pero deberían haberse ahorrado la molestia y haber sacado un poco de dinero extra para que un profesional hiciera esta torta si realmente querían algo que pareciera correcto.

¿Desde cuándo la gente recibe pasteles de Halloween?

¡Este pastel es realmente hilarante! La persona que ordenó esta torta fue clara sobre lo que querían en la torta, pero no creemos que consiguieron lo que querían. En primer lugar, el decorador escribió las instrucciones palabra por palabra… algo así. Estamos bastante seguros de que el cliente quería “fantasmas” en lugar de “cabras”… Al menos el decorador seguía las instrucciones y puso la decoración solicitada allí… algo así. En realidad no lo hicieron más que cabras, pero también pusieron a uno de esos extraterrestres de Toy Story allí para que se pusiera de pie como un goblin. Adivinamos que lo único que hicieron bien fue el alcohol, pero de nuevo, esa es probablemente la parte más importante.

Pastel Arcoiris para Baby Shower

Hay tanto de malo en este pastel que es difícil saber por dónde empezar. Primero, es un baby shower. Por lo general, eso significa rosas o azules y botines y cunas de bebé. Tal vez no sabían el sexo del bebé, así que se fueron con un tema de arco iris. Eso está bien. Pero ese mensaje en el pastel es un poco raro. Los adultos saben cómo se hacen los bebés, por lo que no necesita ser explicado para ellos. Y si algún niño fue a la fiesta, ¿cómo explicarías este pastel? Tal vez aún no son lo suficientemente mayores para aprender sobre los pájaros y las abejas.

No realmente dedicado

¡Gracias por tu muertedicación!

Lo entendemos. La ortografía es difícil… ¡Cuando tienes cinco años! Y no creemos que fuera un jardín de infantes quien decoró este pastel. Tal vez las pastelerías deberían hacer que los futuros empleados hagan un examen de ortografía antes de ser contratados. Porque quienquiera que haya creado esta obra maestra puede que no se haya graduado del octavo grado. Tenemos que darles un poco de crédito por deletrear correctamente la palabra “tu”. Habría sido peor si hubieran escrito “tuya”. Sin embargo, han estropeado completamente la palabra “dedicación”. No hay “muerto” en la “dedicación”. Oh, bueno. Tal vez el receptor se rió de todo esto.

Una mala comunicación

Sabemos exactamente lo que pasó aquí. El cliente ordenó dos pasteles de magdalenas e instruyó que la tienda escribiera “Feliz Cumpleaños” en ambos. Bueno, algo se perdió en la traducción. Quienquiera que decoró estos pasteles decidió escribir “Feliz Cumpleaños en Ambos” en cada uno de los pasteles. Tenemos que preguntarnos, ¿no pensó el empleado que las instrucciones eran un poco extrañas? ¿No pensó en volver a comprobar con el cliente para asegurarse de que estaba escribiendo el mensaje correcto? Obviamente, no. Esto es sólo un caso de estupidez. Nada del mensaje tiene sentido. Una vez más, tenemos que preguntarnos quién contrata a estas personas.

Falta de sentido arácnido

Vale, esto es sólo un fallo gigante. Para los decoradores aficionados a los pasteles, probablemente sea un poco difícil crear una torta Spider-Man. Lo entendemos. Sin embargo, esta persona apareció ¡como si no hubiera hecho ningún esfuerzo! Tiene la forma básica del pastel correcta. Pero a la hora de decorarla, se rindió por completo. Primero, sólo usó un color de glaseado. ¿Dónde está el esfuerzo en eso? Delineó los brazos y ojos de Spider-Man y luego se detuvo. Aquí no hay “A” de esfuerzo. Se merece una “F”. Debería haber añadido al menos algo de azul y delineado un poco la tela.

Este diseñador definitivamente no era un Valedictorian

Esto es realmente muy gracioso. ¿Qué significa ser un’ Victoriano válido’? ¿quizás el diseñador de pasteles pensó que el recipiente era un fanático de la época victoriana? ¿Y querían sentirse válidos? ¿Quizás nunca habían oído hablar de la palabra “valedictorian”? Estamos de acuerdo en que la palabra es un poco difícil de deletrear. Y cuando estás decorando una tarta, y estás acostumbrado a tener un corrector ortográfico en tu teléfono, puede ser difícil conseguirlo correctamente. Pero tienes que preguntarte, ¿no se dio cuenta el diseñador de pasteles que la frase que estaban escribiendo no tenía mucho sentido?

No hay unicornios para ti

Lo primero que tenemos que preguntarnos es por qué alguien querría poner una foto de un unicornio en un pastel para una persona de 35 años. ¿Quizás fue un chiste? Luego, por supuesto, está la persona que no entendió completamente las instrucciones del cliente. Mientras ellos (presumiblemente) tenían la edad correcta, perdieron absolutamente el barco cuando se trataba del unicornio. No, no escribas “¿Puedes dibujar un unicornio?” en el pastel. ¡Realmente dibuja un unicornio en el pastel! Nos preguntamos si el diseñador hizo una palmera facial gigante después de darse cuenta de lo que hizo.

Punto Hecho

Esto es duro. No puedes culpar al diseñador de pasteles por esto. El mensaje es fuerte y claro:”Felicita a Eric por ser un fracaso en la vida” (seguido por un ceño fruncido). Primero, tenemos que preguntarnos qué hizo Eric para merecer este pastel. ¿Quizás cometió un crimen y este es su último pastel antes de la cárcel? ¿O quizás engañó a su novia, a la que todos en la familia amaban? ¿O tal vez abandonó la escuela? Hizo lo que hizo, y fue tan malo que merecía un pastel con un mensaje muy especial dirigido solo a él. Sentimos lástima por Eric.

TMI Sobre el Entrenador Tom

No estamos exactamente seguros de por qué el cliente quería grandes bolas moradas en el pastel que ordenó para celebrar al entrenador Tom. ¿Qué deporte usa pelotas moradas? ¿Quizás es instructor de raqueta? ¿O quizás es un profesional del balón prisionero? De cualquier manera, la pastelería no entendió el mensaje. Pero, ¿en qué universo pensarían que el cliente quería que el pastel las tuviera? ahora que lo pensamos, ¿tal vez el equipo del entrenador Tom se llama Big Purple Balls? Aunque eso parece un poco extraño, podría ser verdad. Pero nos sentiríamos muy mal por el equipo si ése fuera el caso.

Cortadora de césped Vs. mano

Cortacésped vs mano izquierda:¡Gana cartacésped!

¿Qué mejor manera de celebrar una amputación parcial que con un pastel? Quien compró este pastel (y/o lo decoró) tiene un sentido del humor enfermizo. Y pensamos que es genial. Según el pastel, el recipiente tuvo una pelea con su cortadora de césped y de alguna manera se le atascó la mano (presumiblemente) en una de las cuchillas. Todo el mundo sabe que no debes tratar de arreglar una cortadora de césped cuando está funcionando, pero este tipo obviamente no siguió la sabiduría popular. En el proceso, accidentalmente se cortó un trozo de su dedo en la mano izquierda. Una imagen tiene 1.000 palabras. Y este pastel también.

No está claro acerca del mensaje

Aquí vamos otra vez. La tienda de pasteles (probablemente un supermercado de cadena) recibió un pedido de un pastel dedicado a una mujer llamada Suzanne. Parece ser un pastel de despedida. Sin embargo, algo se perdió en la traducción. El decorador escribió:”Los mejores deseos Suzanne bajo orden que te echaremos de menos”, en primer lugar, la palabra “debajo” es una palabra, no dos, y tiene una H al final. ¿Y por qué demonios un cliente querría la frase’ debajo de eso’ escrito en el pastel? Usa tu cabeza, decorador de pasteles. Este es sólo otro caso más de no pensar bien las cosas a la hora de tomar el pedido de un cliente.

Dime, ¿qué?

Este pastel es doloroso de ver. ¿Quién podría haber cometido este tipo de error? El pastel dice:”Feliz 31 cumpleaños Jessica” en lugar de “Feliz 31º cumpleaños Jessica” y estamos seguros de que ni siquiera un niño de cinco años cometería este tipo de error. Tenemos que creer que esto era algún tipo de broma. ¿O quizás quien haya decorado el pastel hablaba inglés como segunda lengua? Esto es realmente extraño. Es físicamente difícil decir “31” en voz alta. Inténtalo. Si no puedes decirlo, entonces probablemente no deberías escribirlo. ¿Por qué no revisaron dos veces el mensaje?

Un decorador con baja autoestima

Obviamente es un pastel casero. Pero no estamos de acuerdo con el mensaje:”Cómeme. Soy fea.”No creemos que sea un pastel muy feo. Claro, no es el pastel más interesante que hemos encontrado, pero no es feo. Quien haya hecho este pastel tiene problemas de autoestima. Quizá no les guste mucho hornear. Tal vez han hecho mejores pasteles en el pasado, y este no ha salido muy bien. En cualquier caso, no importa cómo se vea por fuera, siempre y cuando tenga buen sabor. Esperemos que el recipiente de este pastel no tuviera ningún problema.

Revocar ese grado

Este es un pastel terrible por muchas razones. En primer lugar, parece que el diseñador hizo la tarta para sí mismo. El mensaje dice: “Mi Graduación Dios te Bendiga”. Cualquiera que se gradúe de la escuela realmente debe saber cómo deletrear la palabra “graduación”. No está claro que tan viejo es el diseñador de la tarta, pero obviamente era lo suficientemente mayor como para poder escribir en una tarta. En segundo lugar, fíjate en el espacio en la palabra “Dios”, parece que originalmente había dos “Oes” en ese espacio y una ha sido cubierta. Eso significa que no pudieron deletrear el nombre del Todopoderoso. Oh, chico.

Este pastel no tiene ningún sentido.

Este pastel es una verdadera razón para rascarse de cabeza. El mensaje del pastel dice:’ Llena de 18 puntos/períodos en barbecho’ El decorador realmente no sabía lo que estaba haciendo. El’ barbecho’ significa arar la tierra pero no sembrarla. No creemos que eso es lo que el cliente quería. No podemos evitar pensar que se supone que hay más en este mensaje de lo que se revela. Creemos que el mensaje debía ser procesado por una frase como “Buena suerte en la universidad” o “Feliz 18 cumpleaños” o “Te extrañaremos”, seguido de 18 puntos. Todo esto es muy confuso.

Demasiado feo para comer

No hay muchas cosas buenas con este pastel. Lo único a lo que el decorador acertó fue al campo de fútbol verde. El resto es bastante terrible. Primero, lo obvio. Este último nos hace pensar en nuestros intestinos, que nunca es algo bueno, especialmente cuando estás a punto de comerte un pastel. Segundo, los colores del pastel no son buenos. De hecho, son francamente poco apetecibles. Este pastel no se ve muy comestible. El diseñador intentó hacer un balón de fútbol en la esquina derecha. Pero eso tampoco salió muy bien.

El estado mental de Chicago

La mayoría de la gente sabe que Chicago se refiere a veces como la Ciudad del Viento. Se refiere al clima o al hecho de que los políticos de la época estaban “llenos de aire caliente”. Bueno, quien haya decorado este pastel probablemente no sepa estos hechos. El mensaje dice: “La mejor suerte en la ciudad ventosa tienen la ciudad ventosa cursiva como si estuviera soplando en el viento”. ¡Ay! Lo triste es que el guión del pastel está tan bien hecho. ¡Si el decorador hubiera entendido las instrucciones! Esto probablemente habría resultado ser un pastel muy bonito. En cambio, no tiene sentido.

Bebé Monstruo

Nos sentimos mal por el bebé Tristan. Si este es el tipo de pasteles que tiene recibir, va a estar muy triste. ¿Qué clase de bebé es ese? Parece un monstruo con pañal, no un bebé. El resto del pastel se ve muy bien. Es sólo la representación de bebé lo que es un poco perturbador. No podemos evitar preguntarnos qué pensaba la nueva mamá del pastel. No creemos que haya gritado de alegría cuando lo vio. Probablemente fue educada y se comió un pedazo. Pero es espeluznante.

El mejor pastel de cumpleaños de la historia

Este pastel es increíble. En primer lugar, un grito a Sarah a quien obviamente le encanta jugar con juguetes de niño tradicional y juguetes de niña tradicional. ¡No son solo flores rosadas y mariposas! Nos encanta que Darth Vader esté montando en My Little Pony. El pastel también incluye un arco iris y varias flores en la frontera. Con demasiada frecuencia, las niñas terminan con pasteles muy femeninos con cintas y lunares y diseños muy estereotipados. Obviamente, Sarah no es esa clase de chica. Le gusta Star Wars, lo cual es fantástico. Pero también le gusta jugar con caballos pequeños. ¡Bien hecho!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu