Pareja adopta a niña que nació sin extremidades. Mira esta bella historia y conoce como ella cambió sus vidas.

In Historias


Esta pareja adoptó una niña nacida sin brazos ni piernas. Pensaron que la adopción cambiaría la vida del bebé; ¡Poco esperaban, cambiaría sus vidas también! Su hija de necesidades especiales les ha enseñado a apreciar y encontrar alegría en pequeñas cosas.

A los 6 meses de edad, la bebé María fue colocada en Chosen Children Village, un orfanato en Silang, Filipinas. Era perfecta y bella como cualquier otra niña, salvo que nació sin miembros.

Con un afortunado golpe de serendipia, Adrianne y Jason Stewert de West Jordan, Utah encontraron una foto de María, mientras miraban a través de una lista de niños, que estaban esperando su adopción en octubre de 2014.

En cuanto vieron su foto, se enamoraron de la pequeña María.

María era perfecta y hermosa, excepto que nació sin extremidades

©Facebook | Love What Matters
©Facebook | Love What Matters

“Ella tenía una de las sonrisas más hermosas y en ese momento no estábamos planeando realmente adoptar un niño con necesidades especiales, pero simplemente nos enamoramos de ella”, dijo Adrianne. “Sabíamos que necesitábamos que ella fuera parte de nuestra familia”.

Sin embargo, para la pareja que ya tenía dos niñas, 11 y 13, así como un niño adoptivo de Filipinas, Joshua, de 6 años, tomó mucho coraje y fe para que los padres tomaran la decisión importante de adoptar un niño con necesidades especiales; Pero al final decidieron seguir adelante con la adopción.

“Sabíamos que podíamos amarla y que amarla era lo que más importaba”, escribió Adrianne en Facebook.

Adrianne y Jason Stewert se enamoraron de María después de ver esta foto

©Facebook | Love What Matters

Esperaron un año antes de que la familia Stewert viajara a Filipinas para traer a la pequeña María a casa en octubre de 2015.

Al encontrarse con la tranquila e inocente María, sus preocupaciones se derritieron.

Incluso la conocí por primera vez, crees que estaría asustada y nerviosa al conocer a extraños, quiero decir, que había visto una foto de nosotros. Pero lo hizo muy bien y estaba tan feliz y sonriente para nosotros y fue realmente increíble “, dijo Adrianne.

La pareja voló a Filipinas para recoger a María

©Facebook | Love What Matters

La cuidadora del orfanato sollozaba en silencio cuando vio este emocionante momento en el que María finalmente se encontraba con su nueva familia.

La llevaron a su humilde morada en Utah, y todo salió sin problemas, aunque tomó un tiempo para que María se instalara en su nuevo hogar.

Sin embargo, los retos han valido la pena, porque “ella está tan llena de luz y alegría”, dijo Adrianne.

Con el paso del tiempo, María se ha llevado bien con sus hermanos, especialmente con Joshua. A los ojos de Joshua, María no es diferente de ellos, ella es sólo su hermana pequeña.

La adopción de Maria ha cambiado la vida de los Stewerts

©Facebook | Love What Matters
©Facebook | Love What Matters

Los Stewerts pensaron que la adopción de Maria cambiaría su vida… ¡poco esperaban que cambiaría sus vidas también!

Después del primer año de María en su nuevo hogar, Adrianne publicó un vídeo compartiendo su experiencia: “La adopción de necesidades especiales ha cambiado nuestra familia para siempre”, esperando que su historia inspirara a otros a adoptar niños con necesidades especiales.

Es muy cariñosa, dijo Jason. “Ella ama a sus animales de peluche; Ella nos hace alimentar a su pequeño oso antes de darle de comer.

María es “tan llena de luz y alegría”, y no es diferente de otros niños

©Facebook | Love What Matters
©Facebook | Stewart Family

A pesar de su discapacidad, “Ella está haciendo las mismas cosas que nuestros otros niños, sólo de una manera un poco diferente”, dijo Adrianne.

María, de 3 años de edad, asiste a la escuela preescolar y tiene sesiones regulares de terapia física, del habla y de terapia ocupacional una vez al mes. Además de jugar con sus animales de peluche, tiene un gusto particular por la música de los años 80!

Ella puede alimentarse con un auto alimentador, jugar con una tableta de computadora, y le encanta colorear con una boquilla personalizada especialmente diseñado por un dentista. Incluso ha intentado montar a caballo con papá!

“Ponemos límites a sus habilidades y luego la vemos haciendo exactamente lo que pensábamos que no era capaz de hacer”, escribió Adrianne.

María puede hacer muchas cosas por sí misma, incluyendo el control de su silla de ruedas personalizada con la protuberancia de su brazo

©Facebook | Love What Matters

Ella puede controlar su silla de ruedas personalizada, dada a ella desde el Hospital Shriner con su protuberancia del brazo con facilidad.

“Ella nos ha hecho a cada uno mejor. Ella nos ha enseñado a encontrar alegría en cosas pequeñas, a no estar triste o decepcionado por lo que no tenemos, y no dar por sentado las cosas que tenemos “, escribió Adrianne. “Lo más importante que nos ha enseñado es que somos mucho más capaces de lo que creemos que somos”.

Después de sentir una sensación de cumplimiento con María alrededor, los Stewerts recibieron noticias devastadoras: su hijo adoptado, Joshua fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda

©Facebook | Stewart Family

La familia Stewert se había sentido satisfecha y feliz con la adopción de María hasta hace poco cuando a Joshua le diagnosticaron leucemia mieloide aguda, con un 65 por ciento de posibilidades de supervivencia.

“Y así es como nuestro mundo perfecto fue destrozado”, Adrianne le dijo a People. “Nuestro mundo entero se volvió al revés”.

A María le encanta visitar a su hermano Joshua en el hospital

©Facebook | Stewart Family

María visita a Joshua en el hospital con frecuencia. “Practica usar su silla de ruedas en el pasillo del hospital. Estamos todos juntos en esto, dijo Adrianne.

A pesar de las devastadoras noticias, la familia Stewert sigue siendo positiva

©Facebook | Stewart Family

A pesar de la angustia, toda la familia está enfrentando esta tribulación juntos.

Jason escribió en Facebook: “No sabemos lo que vendrá en el futuro, tenemos grandes esperanzas de lo que se convertirá. Mientras somos conscientes de las posibilidades, elegimos centrarnos en lo positivo. Esto ha sido golpeado antes y será golpeado de nuevo. “

Ve el vídeo:




 

¡También puede leer!

Este fiel compañero visita la tumba de su amigo a diario

El perro llamado Cesur tiene el corazón roto, pues acaba de perder a su mejor amigo, a la única persona

Read More...

Este perro puede lucir extraño al principio, pero tiene algo muy especial

No importa lo pequeño o dulce que un perro pueda ser, puede que la vida en las calles lo

Read More...

Misteriosos ANILLOS NEGROS flotando en el cielo sobre Yorkshire aumenta las dudas acerca de actividad alienígena

Los entusiastas de los OVNI están cautivados por una localización reciente de un anillo negro extraño que aparece en

Read More...

Este perro tan desnutrido fue encontrado y rescatado. Mira su historia

Maxie es un Staffordshire Bull Terrier que fue rescatado por un inspector de la Royal Society for the Prevention of

Read More...

Esta niña ve algo que los adultos no pueden notar en una perrera

Los ojos de esta beagle piden ayuda a toda persona que ven, pero todos pasan de largo. Su nombre es Suzie

Read More...

Niño de dos años con parálisis cerebral da sus primeros pasos ante su emocionada familia

Un niño que quedó con parálisis cerebral después de sufrir un derrame cerebral a sólo 11 meses de edad,

Read More...

Mobile Sliding Menu