Su leal perro le salvo la vida a ella y a su bebé al advertirle que algo andaba mal.

In Uncategorized


Los perros no son sólo compañeros maravillosos, sino también mascotas intuitivas, que, la mayoría de las veces pueden percibir si algo está mal antes de que suceda! Este perro es realmente especial, porque ella le advirtió a su dueño cuando detectó  que algo estaba mal, y salvó la vida de su dueño!

Alhanna Butler de Doncaster, South Yorkshire, fue aconsejada por sus amigos para deshacerse de su perro, llamado Keola, una Akita Inu, cuando quedó embarazada. Pero la amaba mucho, y por suerte no lo hizo.

La joven mamá y su bebé no habrían sobrevivido, si no fuera por su perro intuitivo y fiel.

Un día, Alhanna regresó del hospital después de quejarse a los doctores de dolor de espalda. Pero se lo habían negado a atribuirlo a varias causas comunes.

“Yo estaba embarazada de 20 semanas y había estado tan mal durante semanas, no pude caminar… y no había guardado ningún reposo durante semanas”, Alhanna, una asistente de salud, escribió en Facebook. “Los médicos me lo atribuyen a ser tan pequeña y mi columna vertebral no ser capaz de manejar con el peso extra y los síntomas de embarazo normales, pero Keola no dejaría mi lado”.

El perro intuitivo percibió que algo estaba mal. Keola constantemente empujó a Alhanna, miró a su llanto, y esperó a su lado mientras ella estaba en el baño, en su forma de decirle que algo andaba mal.

“Keola se veía tan triste y sabía que algo la estaba molestando. Ella se quedó sentada allí mirándome y no me dejó ir a ninguna parte sola. “Gimió hasta que su dueña finalmente prestó atención a su señal, e hizo un viaje al hospital.

Resultó que Keola tenía razón. Alhanna se desmayó y casi perdió la vida al llegar al hospital. Fue admitida a cuidados intensivos, desmayándose, y recuperando su conciencia, aun con la morfina.

“Resulta que mi dolor de espalda se debió a una infección de riñón doble, y porque no fue tratada durante tanto tiempo, fue uno de los peores casos que habían visto”, dijo.

“Además tenía un problema resistente a los antibióticos que sólo había afectado a otra persona en el Reino Unido”.

Los médicos le dijeron que no lo habría logrado si no hubiera venido al hospital. “Me estaba matando y los doctores me dijeron que si lo hubiera dejado por más tiempo habría muerto y más que probable que mi hijo también”.

“No tengo absolutamente ninguna duda de que tanto Lincoln como yo, no estaríamos aquí hoy si no fuera por Keola”, opinó.

Gracias a Keola, la madre feliz y su hijo, Lincoln, están vivos. Ahora, el perro leal pasa todo su tiempo al lado de su hijo. Alhanna anunció sus agradecimientos incondicionales a Keola en una emocionante publicación en vídeo que se volvió viral.

“Ella es nuestro héroe, su ángel de la guarda y siempre estaremos en deuda con ella”, dijo, “Estábamos en la luna y nos dimos cuenta de que Keola era realmente un perro especial que podía detectar cosas que no podíamos”.

Créditos de las fotos a: Facebook | Alhanna Butler.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu