Er Mao, el Golden Retriever que recibió 50 disparos por agentes del aeropuerto Chino. Mira esta increíble historia.

In Uncategorized


Er Mao, el Golden Retriever, saltó con alegría al ver a su esperado dueño en un veterinario en China esta semana.

El perro de un año de edad ha hecho una recuperación increíble después de que fue disparado unas 50 veces con armas de balines por el personal en un aeropuerto en mayo.

El aeropuerto, en Wuhan, China, afirmó que tuvo que tomar medidas después de Er Mao se escapó en la pista mientras se cargaba en un avión. Sin embargo, el dueño de Er Mao y los amantes de los animales han calificado el incidente como “impactante” e “inexcusable”.

Er Mao, el Golden Retriever, está listo para ir a casa con su dueño después de haber sido disparado 50 veces con armas de balines en un aeropuerto chino en mayo. Muchas personas han venido a visitar a la mascota herida en el veterinario en Guangzhou después de escuchar acerca de su historia

El videoclip fue filmado el 18 de julio después de que Er Mao se hubiera sometido a tres operaciones para que le quitaran decenas de balines de su cuerpo.

El perro aún estaba en camino a una recuperación completa, pero no podía estar más feliz cuando vio a su dueño en el veterinario después de una semana de diferencia. 

El dueño de Er Mao, Zuo Wei, dijo que Er Mao había sido extremadamente fuerte durante el difícil tratamiento médico, y ahora la mascota finalmente está lista para irse a casa con él.

El Golden Retriever de un año de edad fue baleado docenas de veces en el aeropuerto de Wuhan Tianhe después de que escapó en la pista mientras se cargaba en un avión de China Eastern Airlines

Los balines se incrustaron alrededor del cuerpo de Er Mao, incluyendo uno que fue disparado a través del ojo y alojado en su cerebro. Su dueño lo llevó a Guangzhou para buscar atención médica

El dueño de Er Mao, Zuo Wei, dijo que estaba extremadamente conmocionado cuando el personal del aeropuerto le entregó a su herido y sangriento Er Mao, después de haber esperado para recoger al perro durante tres horas

El hombre de 23 años, que es un ingeniero joven, dijo que se mudó de Shanghai a Wuhan hace dos meses y decidió llevar a la mascota con él.

Viajó con Er Mao en un vuelo de China Eastern Airlines el 24 de mayo y había arreglado al perro para que volara en carga.

Zuo dijo que nunca olvidará el momento en que el personal del aeropuerto de Wuhan Tianhe le entregó a Er Mao en las primeras horas del 25 de mayo. El perro fue gravemente herido, pero el aeropuerto que no dio explicaciones.

Para entonces, el Sr. Zuo había estado esperando recoger al perro en el punto de recogida durante unas tres horas.

El Sr. Zuo inmediatamente llevó a Er Mao al veterinario alrededor de las 4 de la mañana.

Las exploraciones médicas revelaron que Er Mao tenía alrededor de 50 gránulos de plomo pegados en varias partes de su cuerpo, y uno en su cerebro.

También estaba ciego en un ojo por un balin.

Medical scans revealed that Er Mao had around 50 lead pellets embedded around his body

Las exploraciones médicas revelaron que Er Mao tenía alrededor de 50 gránulos de plomo incrustados alrededor de su cuerpo

Mr Zuo took Er Mao to two different vets in Wuhan before travelling to Guangzhou to find an experienced vet who had in the past removed more than 10 steel rods from a cat

Zuo llevó a Er Mao a dos veterinarios diferentes en Wuhan antes de viajar a Guangzhou para encontrar un veterinario experimentado que en el pasado había retirado más de 10 barras de acero del cuerpo de un gato

Vets removed most of the pellets (some are pictured) in three operations in the space of a month. Nine pellets were still inside Er Mao

Los veterinarios eliminaron la mayoría de los balines (algunos se representan) en tres operaciones en el espacio de un mes. Nueve balines todavía estaban dentro del cuerpo de Er Mao porque eran demasiado arriesgados para operarlos

En mayo y junio, Er Mao se sometió a tres operaciones quirúrgicas. Los veterinarios intentaron quitar tantos balines como sea posible. Ellos localizaron las localizaciones de los balines a través de exploraciones de rayos X antes de operar en el animal.

Todavía quedan nueve bolitas dentro del cuerpo de Er Mao, incluyendo el que le dispararon a través del ojo y se alojó en el cerebro. Los veterinarios dijeron que eran demasiado arriesgados para operar, según el Sr. Zuo.

El hombre dijo que estaba decidido a proporcionar el mejor tratamiento para su “compañero”, que compró hace nueve meses por 1.000 yenes (£ 113).

Zuo se trasladó temporalmente de Wuhan, en el centro de China, a Guangzhou, en el sur de China. Encontró a Er Mao un veterinario que tenía experiencia en la eliminación de más de 10 barras de acero de un gato.

El veterinario me dijo que Er Mao se recuperaba bien y estaba listo para ir a casa. Puede llevarlo de vuelta en una semana, dijo el señor Zuo.

The pet underwent one operation in May and two in June, but he still has nine pellets in his body

Er Mao has made an incredible recovery after going through the traumatic incident.

Er Mao ha hecho una recuperación increíble después de pasar por el incidente traumático. La mascota sufrió una operación en mayo y dos en junio, pero todavía tiene nueve balines en su cuerpo

One of the dog

His owner, pictured walking Er Mao after the operations, said he was recovering well from his bodily wounds and was ready to go home

Uno de los ojos del perro estaba cegado por un balín. Su dueño (foto de Er Mao caminando después de las operaciones) dijo que se estaba recuperando bien de sus heridas corporales y estaba listo para ir a casa

Ni Wuhan Tianhe ni China Eastern Airlines se han disculpado con él, pero la aerolínea ha pagado por las facturas médicas de Er Mao, que era de unos 60.000 yenes (6.819 euros), según Zuo.

Para Er Mao, el camino hacia una recuperación completa es todavía largo.

El Golden Retriever está sufriendo de altos niveles de plomo en su sangre, lo que podría conducir a enfermedades graves si no se tratan.

El Sr. Zuo dijo que estaba preocupado por la condición después de recibir un informe de LABOKLIN, un laboratorio especializado en pruebas de diagnóstico clínico para mascotas.

‘El nivel promedio de plomo es 5,0. el de Er Mao es 7.72.

“Espero que los veterinarios, especialmente veterinarios en Occidente, puedan ayudarme a encontrar el mejor tratamiento para los altos niveles de plomo de Er Mao en la sangre.

“También quiero saber dónde puedo comprar los medicamentos (para la condición) y cómo puedo comprarlos”.

Zuo Wei (pictured with Er Mao before the incident, left) said he liked animals and wanted a companion in life

Er Mao was three months old (right) when Mr Zuo bought him last year

Zuo Wei (foto con Er Mao antes del incidente, a la izquierda) dijo que le gustaban los animales y quería un compañero en la vida. Er Mao tenía tres meses (a la derecha) cuando Zuo le compró el año pasado

The young engineer said he was determined to get Er Mao treated and give him a happy life

El joven ingeniero dijo que estaba decidido a tratar a Er Mao y darle una vida feliz.

El Aeropuerto Internacional Wuhan Tianhe confirmó el incidente en un comunicado el 28 de mayo.

El aeropuerto dijo que China Eastern Airlines los recurrió para pedir ayuda el 24 de mayo después de no haber capturado a un perro escapado en la pista. El aeropuerto envió a ocho oficiales para encontrar al perro.

La declaración también dijo que el perro, que era un metro de altura (tres pies), estaba aterrorizado y “no accesible”. Como resultado, los oficiales “lo sometieron bajo control” de acuerdo con las reglas emitidas por la Oficina de Aviación Civil de China.

China Eastern Airlines no ha dado ninguna declaración oficial sobre el incidente.

MailOnline ha contactado con la compañía con sede en Shanghai para comentarios, pero todavía está a la espera de una respuesta.

La historia de Er Mao ha tirado de la cordialidad de millones de personas en China. Miles de usuarios de la web han criticado al aeropuerto y a la aerolínea por las redes sociales, y muchas personas han ido a ver a Er Mao al veterinario en Guangzhou.

Er Mao was injured at the Wuhan Tianhe Airport (pictured, file photo) in the wee hours of May 25. The airport claimed they had to take action after Er Mao escaped onto the runway

Er Mao fue herido en el aeropuerto Wuhan Tianhe (foto, foto de archivo) en las primeras horas del 25 de mayo. El aeropuerto afirmó que tenían que tomar medidas después de Er Mao se escapó en la pista

Er Mao was being transported by China Eastern Airlines (pictured, file photo) and escaped onto the runway. After the airline staff failed to catch it, they informed the airport workers

Er Mao estaba siendo transportado por China Eastern Airlines (foto, foto de archivo) y se escapó en la pista. Después de que el personal de la aerolínea no lo alcanzó, informaron a los trabajadores del aeropuerto.

Grupos de derechos de los animales también han sido sorprendidos por el incidente.

Humane Society International dijo que el trato del aeropuerto con el perro era “inexcusable”.

La organización dijo que “todos los pasajeros de las líneas aéreas, ya sea en dos o cuatro patas, merecen el mismo trato respetuoso y profesional”. También pidió que China mejore su ley de protección animal.

PETA Asia dijo que la historia de Er Mao no se trata de “equipaje perdido” sino de “pérdida de compasión” de la aerolínea y el aeropuerto.

El Sr. Zuo agradeció al público por su amor por Er Mao, y prometió darle a la mascota “una vida muy feliz”.

Él dijo que el aeropuerto y la línea aérea se habían negado a decirle qué sucedió exactamente el acontecimiento con Er Mao esa noche. Exigió que las dos compañías le dieran explicaciones.

Comparte y comentar sobre este artículo




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu