Hermosa reunión de esta señora con su madre después de 82 años de haber sido adoptada.

In Historias


Después de más de 50 años de búsqueda, esta mujer adoptada de 82 años de edad, finalmente se ha reunido con la madre que nunca conoció. ¡Por fin, ambas han encontrado la pieza perdida del rompecabezas en sus vidas!

“Todo este tiempo, y ahora voy a verla de nuevo. Yo diría que va a ser un día hermoso, cuando llegue a ver a mi hija”, dijo Lena Pierce, de 96 años, a WBNG.

Cuando su hija, Betty Morrell, de 82 años, llegó al aeropuerto de Greater Binghamton en ese día especial, el 15 de enero de 2016 para encontrarse con su madre perdida, Pierce, fue una experiencia surrealista para ambas.

La madre y la hija se llenaron de placer y se abrazaron fuertemente después de su separación de 82 años.

En el Greater Binghamton Airport, Betty Morrell se reunió con su madre, Lena Pierce después de 82 años de separación.

©Facebook | K103 Portland
©Facebook | Action News Jacksonville

“Había muchas veces que me preocupaba por ella y me preguntaba dónde estaba”, dijo Lena Pierce. “Ella estaba creciendo y yo estaba envejeciendo.”

En 1933, con sólo 14 años, Pierce dio a luz a Morrell o a Eva May, como le llamaron al nacer en un hospital de Utica.

Su madre la bañó y se ocupó de ella durante seis meses antes de que Pierce fuera obligada a renunciar a su amada bebé, porque el estado consideraba a la madre demasiado joven para cuidar al niño.

Posteriormente, Eva May fue adoptada por una familia en Long Island, y su nombre fue cambiado a Betty Morrell.

A los 14 años, Pierce se vio obligada a renunciar a Morrell, ya que el estado encontró a la madre demasiado joven para cuidar a su hija

©Facebook | Love What Matters

Morrell fue informada por el hijo de un vecino que era una niña adoptada, pero esta noticia impactante fue negada por sus padres adoptivos cuando ella les preguntó sobre eso. Dijeron que sus verdaderos padres habían fallecido.

Dudosa y curiosa acerca de sus padres biológicos, Morrell comenzó a buscar ese eslabón perdido después de que sus padres adoptivos fallecieran cuando ella estaba en sus años veinte.

Un día, su tía le reveló una pista importante.

“Mi tía se deslizó un día y me dijo que mi nombre era Eva y que naciste en Utica”, recordó Morrell.

Ella entonces entró en contacto con cada hospital en los expedientes del nacimiento de Utica del 11 de febrero, 1933, y encontró su certificado de nacimiento. Sin embargo, su búsqueda se encontró con un obstáculo, ya que su caso de adopción fue cerrado y confidencial.

“Contraté a detectives privados, llame agencias de adopción y escribí cartas a cualquier persona que pudiera haber sido capaz de ayudarme”, dijo Morrell a PEOPLE.

“Creo en el destino sin embargo, creo que teníamos la intención de conocernos, cuando estábamos destinados a conocernos”, añadió.

Betty Morrell, de 82 años, su nieta, Kimberly Miccio y Lena Pierce, de 96 años, madre biológica de Morrell en Greater Binghamton Airport

©Facebook | Somenath Chattopadhyay

Justo cuando Morrell había perdido la esperanza, su nieta, Kimberly Miccio, se unió en la búsqueda para encontrar lo que sería su bisabuela, y ayudó a Morrell a registrar sus registros en Ancestry.com desde que tenía 12 años de edad.

“No era muy inteligente en Internet, así que pensé que sería un buen lugar para empezar”, dijo Miccio, ahora de 32 años, a TODAY.com.

El punto de inflexión se produjo 20 años después en septiembre de 2015, cuando Miccio fue referido a una de las hijas de Pierce, Millie Hawk a través de ancestry.com; Y se sorprendió al saber que la madre biológica de Morrell seguía viva.

Tanto Morrell como Pierce fueron emocionales, cuando se enteraron de la noticia tan esperada.

Pierce se echó a llorar al enterarse de que Eva May había sido hallada. “Ella estaba llorando tanto que ni siquiera podía ir a jugar al bingo”, recordó Hawk.

Más tarde, Morrell telefoneó a su media hermana Hawk, y por primera vez en 82 años habló con su madre por teléfono. Sintió una conexión instantánea.

“Siendo madre, me pregunto qué le sucedió a este niño. Sólo quería decirles que tenía dos hijos y que estaba felizmente casada “, dijo Morrell.

Sus vidas están completas después de haberse encontrado

©Facebook | Reyhan Teymur
©Facebook | Millie Arlene

Su perseverancia valió la pena. Después de buscar durante cinco décadas, Morrell finalmente se reunió con su madre. Ahora ha encontrado a su verdadera familia; Y habiendo crecido como una hija única, su sueño de tener hermanas y hermanos se ha hecho realidad. Pierce, quien había estado casada dos veces, había tenido otros siete hijos después de dar a luz a Morrell.

“Tenía hermanas imaginarias, y tenía hermanos imaginarios. Y yo los tenía todos nombrados, y yo les hablaría por la noche “, dijo Morrell.

“Ya no estoy sola. Tengo a mi madre, y tengo hermanas y hermanos. Es surrealista, pero tan maravilloso estar juntos de nuevo después de todo este tiempo “, dijo.

Después de 82 años de preguntas, el 15 de enero fue como un nuevo comienzo para Morrell y Pierce. Encontraron ese rompecabezas perdido en sus vidas.

“Mi vida está completa en este punto”, dijo una dichosa  Morrell.

“Han pasado muchos años. Vamos a ponernos al día “, le dijo Pierce a Morrell, sosteniéndole las manos.

Mira el vídeo:




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu