Padre le da el ultimo adiós a su niña, después de que su ex y su nuevo novio la agredieran de muerte.

In Uncategorized


Un padre en Eslovenia tuvo que ofrecer un adiós lloroso a su preciada hija en 2016, después de que ella fuese hospitalizada, sosteniendo lesiones mortales infligidas por su madre y el novio de su madre.

Senad Kardasevic besó a su hija de dos años como despedida mientras ella yacía agonizante en una cama de hospital después de que su ex esposa y su novio enviaron a la niña al hospital con lesiones fatales. Su hija, Arina, falleció dos días después.

©Facebook | Senad Kardasevic

La madre de Arina, Sanda Alibabic, y el novio de su madre, Mirzan Jakupi, fueron arrestados por la policía, después de que los médicos sospecharan que habían agredido a Arina a la muerte en la casa donde vivía la joven.

Kardaevic iba a visitar a Arina cuando recibió una llamada telefónica de un médico, informándole que Arina estaba en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Alibabic, sin embargo, había llamado a una ambulancia y le había dicho a los paramédicos que su hija se golpeo con un radiador, lo que resultó en una cara muy hinchada, huesos rotos y un cuerpo magullado.

©Facebook | Senad Kardasevic

Cuando el incidente fue transmitido, la gente se sorprendió con una foto que mostraba a Kardasevic llorando junto a la cama de Arina mientras ella yacía en la cama, enredada en cables.

©Facebook | Senad Kardasevic

Según Liftable, Kardaevic fue a Facebook, pidiendo más conciencia del abuso de niños, pues él había notado previamente moratones en su hija después de que ella se moviera adentro con Alibabic y Jakupi. Él lo reportó a los servicios locales de protección infantil en el momento, pero sin evidencia de abuso, el caso fue abandonado.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu