Rescatan a bebé que fue encontrada abandonada en el bosque y las hormigas se la estaban comiendo viva.

In Vida


Una niña que fue abandonada por su madre pocos días después de haber nacido fue rescatada por un guardia de seguridad. A pesar de que tuvo un comienzo difícil en la vida, fue finalmente llevada a casa con su padre biológico, que no era consciente de la horrenda prueba de su bebé.

Una niña recién nacida, de apenas unos días de vida, fue desechada en el bosque el 30 de mayo de 2015, donde estaba siendo sitiada por hormigas en Chelyabinsk, Rusia, según Ura.ru.

Denis Sarantsev, que encontró al niño, trabaja como guardia de seguridad en una fábrica cercana y estaba patrullando las instalaciones de la empresa cuando escuchó a un bebé llorando en el bosque limítrofe.

©Captura de pantalla de YouTube | 31 канал Челябинск

Siguió el sonido que lo conducía a una zanja. Para su horror, vio un pequeño brazo que sobresalía del barro y la basura.

Después de sacar la basura, vio una bolsa de plástico cerrada. Cuando abrió la bolsa de plástico, allí dentro estaba una niña, cubierta de mordeduras de hormiga, y con el cordón umbilical todavía unido.

©Facebook | Zarina Anwar

 Según un reporte del Daily Mail, un portavoz de la policía dijo: “La persona que encontró a la niña la oyó llorar y al investigar descubrió a la niña acostada en un montón de hojas y cubierta de hormigas. Estaba claro que la niña había sido abandonada y no había nadie más a la vista, así que la recogieron y pidieron una ambulancia.

©Facebook | Zarina Anwar

La bebé fue llevada a un hospital cercano en Chelyabinsk. Los médicos están seguros de que la niña recién nacida no habría sobrevivido si ella se quedaba sola en el bosque.

©Facebook | Подвиг: миг, который делает человека героем

Según Hefty, el bebé fue nombrado Kristina, y se recuperó milagrosamente, incluyendo sus ojos y oídos, que fueron severamente mordidos por las hormigas..

©Facebook | Юридическая компания Филатов и партнеры

Poco después, la policía encontró a la madre biológica de Kristina, Olesya Lukyanova, de 22 años, y la arrestó. Afirmó que fue violada, pero después de una investigación más profunda, dijo que no quería mantener a la niña y la dejó en el bosque para morir.

©Captura de pantalla de YouTube | Телефакт Челябинск

La policía eventualmente localizó al padre de Kristina, Andrey Shelishpanov. Aunque había oído noticias de una niña desechada que era comida viva por las hormigas, se sorprendió al saber que él era en realidad el padre de ese bebé. Shelishpanov estuvo previamente en una relación con Lukyanova durante unos meses.

©Captura de pantalla de YouTube | Телефакт Челябинск

Después de una prueba de ADN, se confirmó que Shelishpanov es el padre. Después de recibir la custodia, llevó al bebé a casa para criarla con su esposa, Tatyana, a quien conoció y se casó después de la separación anterior. La pareja estaba muy feliz de dar la bienvenida a la pequeña Kristina en sus vidas.

En cuanto a Lukyanova, se le dio una libertad condicional de dos años, que fue criticada por ser demasiado indulgente por su intento de asesinato de la bebé Kristina.

Aunque Kristina tuvo un comienzo difícil en la vida, logró superar su terrible experiencia, y ahora tiene un hogar amoroso.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu