Nace un bebé enorme, las enfermeras no pueden creer lo que indica la balanza

In Uncategorized


Dar a luz es la experiencia más intensa y dolorosa que una mujer puede soportar. Nada se compara, sin embargo, con lo que Whitney Hallett pasó cuando ella y su esposo dieron la bienvenida a su bebé al mundo.

Whitney, una madre de 28 años de Seymour, Indiana, sabía que su bebé podría ser grande. Le diagnosticaron diabetes gestacional, que puede ocurrir durante el embarazo, resultando en un recién nacido más pesado.

Ni ella ni su esposo Edmond estaban esperando un bebé tan grande, y se vieron obligados a tener una cesárea en mayo. Sus otros hijos pesaban 8, 9 y 11 libras cuando nacieron, así que esta fue una sorpresa muy inesperada.

Su hijo recién nacido, Waylon Cole Hallett nació aproximadamente del tamaño de un niño de 6 meses de edad! “Pesa 17 libras, 7 onzas”, dijo Edmond.

El bebé era tan grande, la pareja tuvo que comprar toda la ropa nueva y pañales. “¡No había manera de que se ajustara a un atuendo recién nacido!”, Agregó.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los bebés nacen cerca de 7,5 libras, se puede imaginar el shock que estos padres sentían. Si usted ha experimentado el parto antes, es difícil de entender el llevar y dar a luz a un bebé dos veces el tamaño del recién nacido promedio.

“Los doctores y las enfermeras dijeron: ‘¡Oh, Dios mío!” Terminamos pesándolo tres veces porque nadie podía creer que pesara realmente 16 libras. Al principio pensé que tal vez la escala estaba rota “, dijo el asombrado papá.

Después del nacimiento, Waylon tuvo algunas complicaciones debido a su gran tamaño. El recién nacido tenía algunos problemas para respirar y comer, por lo que se vio obligado a permanecer cerca de siete semanas en la UCIN.

“La estancia de la UCIN, fue un poco difícil tener que dejarlo allí y volver a casa para cuidar a mis otros hijos, mantener la casa y volver al trabajo”, dijo Whitney. Pronto, la pareja fue capaz de llevar al bebé Waylon a casa.

Hoy, Waylon es un bebé feliz y normal. Según Whitney, el bebé no ha cambiado mucho en tamaño, por lo que la nueva ropa que compraron para él en el nacimiento sigue en forma!

“Duerme mucho más que nuestros otros bebés, pero está sano. Cuando está despierto, está alerta y sonríe “, dijo Edmond. “Es un niño feliz”

Whitney es una estrella del rock por llevar a un bebé tan enorme. Afortunadamente para la mayoría de las mamás, esto es una ocurrencia rara y no es el tamaño del niño que muchas mujeres realmente tienen que dar a luz




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu