“Me siento como si hubiera tenido el ataque ácido más afortunado del mundo”: modelo aspirante que fue embebida en líquido corrosivo dice que está “demasiado asustada para ir a la tienda”, pero se siente bendecida en comparación con otras víctimas

In Uncategorized


La aspirante a modelo Resham Khan, de 21 años, sufrió lesiones que cambiaron su vida en un ataque con ácido

La aspirante a modelo que quedó con horribles lesiones en el rostro y el cuello en un ataque de ácido ha dicho que tiene mucho miedo de salir, pero “agradecida” de que su cara esté “principalmente intacta”.

Resham Khan, de 21 años, herida por su primo Jameel Muhktar en Beckton, en el este de Londres, dijo sentirse como si tuviera el “ataque de ácido más afortunado en el mundo” después de haber sido embebida con líquido corrosivo.

La víctima dijo que ha sido “bendecida con ayuda, apoyo, oraciones, positividad, amigos, familia, medios e incluso campañas” después del ataque del 21 de junio.

La Srta. Khan agregó que ella ha sufrido depresión y tiene miedo de ir a las tiendas, pero está agradecida de que ella no ha sufrido de “fusión” de rasgos o cirugía facial.

Ella escribió en su blog: “Al comparar mis heridas con otros supervivientes, reflexioné y de repente me sentí muy agradecida. Siento que he tenido el ataque ácido más afortunado en el mundo.

“No las víctimas, sino los sobrevivientes, me dieron tanta determinación y fortaleza. Estas mujeres tomaron el mundo y su destino, y abordaron cada día como cualquier otro.

A pesar de sus heridas, la señorita Khan dijo que se siente como si “tuviera el ataque ácido más afortunado en el mundo”

Mi respeto por estas mujeres alimentadas de ira y disgusto. No entiendo por qué los atacantes usan ácido, pero lo que sí sé es que merece el castigo más duro.

Más temprano en su blog en el lunes, dijo: “Yo entiendo que estar molesta es normal, así que no me castigaré por mis estados de ánimo bajos y montaña rusa de emociones recientemente.

“Pero estoy sentada aquí deprimida por mi cara: Me pregunto si mi ojo volverá a la normalidad. Si mis párpados vuelven a cerrar. Cuál será mi color de piel.

“Donde mis cicatrices se mostrarán. Si mi cara permanecerá inclinada. Si alguna vez lograré una sonrisa completa. Qué esperar y cuándo enfrentar al público.

La señorita Khan continuó: “Hoy estaba demasiado petrificada para caminar a mi tienda local. Demasiado asustada para hacer frente al mundo. Demasiado asustada de las miradas que podría obtener.

“Demasiado asustada para abordar la pregunta” ¿cómo estás “. Demasiado asustada. Eso es todo lo que he estado. Aterrorizada y reacia. Mi vida en una pausa, congelada por el miedo.

El primo de la señorita Khan, Jameel Muhktar también sufrió quemaduras que cambiaron su vida en el ataque del 21 de junio

Pero se sintió mucho mejor después de buscar en línea ‘sobrevivientes de ataque ácido’ y ‘fotos de sobrevivientes de ataque ácido’ – añadiendo: “Lo que vi cambió mi perspectiva completamente.

Ella dijo: “En primer lugar, estaba leyendo acerca de las mujeres de todo el mundo, averiguar acerca de sus historias, y que tan común enfermos pueden llevar a cabo actos tan crueles, incluso dos veces en algunos casos.

“Vi las fotos, vi los daños físicos, y compartí el daño psicológico.

“Pero después de ver a estas mujeres superar el dolor, verlos sonreír, tener confianza y seguir adelante con sus vidas me hizo tan feliz por ellas. Sabía lo que era el valor real.

Se trata de una campaña para cambiar la ley para hacer que las sustancias corrosivas sean mucho más difíciles de comprar, ha adquirido impulso y recaudó más de 465.000 firmas en línea.

El jueves pasado, la señorita Khan reveló cómo fue llamada “p*****” por un cruel abusador en Instagram por no responder a su mensaje.

Miss Khan (derecha) y Jameel Muhktar (izquierda, juntos) se representan antes del horrible ataque

Siguió a una abrumadora carta abierta publicada a principios de este mes, en la que dijo que estaba “esperando pacientemente la vuelta de mi rostro”, y contó su “dolor insoportable”.

Ahora la señorita Khan ha dicho que quiere asegurarse de que “nadie pasa nunca por la pesadilla que he soportado” después de quedar con heridas horribles después del incidente.

John Tomlin ha sido acusado de dos cargos de daño corporal grave con intención

Dijo que el número de incidentes con sustancias corrosivas en Londres ha aumentado de 186 en 2014/2015 a 397 en 2016/2017.

Ella ha proporcionado un plan de cinco puntos, incluyendo pedir a la policía que adopte un enfoque más duro sobre las sustancias corrosivas y los minoristas para considerar los cambios en la regulación.

Ella también quiere castigos más duros para los autores de ataques de ácido y la posesión de sustancias corrosivas sin razón justificada para ser punible.

Finalmente, la Srta. Khan quiere que el Gobierno imponga regulaciones de licencias para la compra de sustancias corrosivas, dependiendo de los niveles de concentración.

John Tomlin apareció en el Tribunal de Magistrados del Támesis el 11 de julio acusado de dos cargos de daño corporal grave con intención por el presunto ataque.

Llegó después de que el joven de 25 años de Canning Town se entregó a la policía. Fue detenido bajo custodia y ordenado que compareciera en el Tribunal de la Corona de Snaresbrook el 8 de agosto.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu