16 piscinas naturales que querrías visitar al menos una vez en tu vida

In Naturaleza


Cuando viajamos nos gusta descubrir paisajes de las diferentes ciudades allá donde vamos y las piscinas naturales son un elemento paisajístico que siempre nos sorprende. Nos suelen ofrecer una experiencia tranquila y una oportunidad de conectar con la naturaleza de una forma bastante intensa.

También podemos considerarlas una buena opción para refrescarte en esos días calurosos. Aunque las piscinas naturales son más difíciles de encontrar que las artificiales, ten por seguro que merecerá la pena.

16 Increíbles piscinas naturales que te sorprenderán

Havasu Falls. Supai, Arizona

©Wikimedia.

Enlace patrocinado

Esta piscina se forma por la caída de la catarata de Havasu y se conoce como un lugar de salto desde el acantilado. Solo se puede acceder por una larga y traicionera caminata. Hay que reservar para poder visitarla.

Sua Ocean Trench. Lotofaga, Samoa

©Wikipedia.

Quizás sea la piscina natural más impresionante del mundo ya que se formó por una antigua erupción de lava. Pero no es apta para miedosos, ya que la única forma de acceder es por una escalera increíble o saltando.

Bimmah Sinkhole. Muscat, Omán

©Wikimedia.

Se encuentra dentro de un hueco en una piedra caliza y su agua es muy clara y salada gracias a su proximidad con el océano.

Enlace patrocinado

Nanda Blue Hole. Espíritu santo, Vanuatu

©Wikimedia.

Es una visita obligada si viajas a Vanuatu y es muy popular entre los buceadores. Cuenta con tobogán y cafetería.

Jacob’s Well. Condado de Hays, Texas

©Wikipedia.

Esta piscina tiene un pozo que desciende unos 9 metros. Aunque el salto no está permitido, se pueden hacer reservas para nadar en esa zona.

Enlace patrocinado

Cenote Ik Kil. Chichén Itzá, México

©KoiQuestion / Flickr.

Es una de las piscinas subterráneas que se encuentran rodeando las ruinas mayas de Chichén Itzá. Se encuentra a 27 metros bajo tierra, su baño es bastante refrescante y se considera el cenote más bonito de la zona.

Piscina de las hadas. Glenbrittle, Escocia

Se tarda unos 20 minutos en llegar y su agua está demasiado fría para bañarse pero el paisaje y las vistas hace que merezca la pena.

Turner Falls. Davis, Oklahoma

©Wikimedia.

Se encuentra debajo de la cascada más grande de Oklahoma y la gente puede acampar en la zona durante todo el año aunque la mejor época para hacerlo es en verano.

Enlace patrocinado

Devil’s Pool. Livingstone, Zambia

©Wikimedia.

Se localiza al borde de las cataratas Victoria y solo se permite el baño desde mediados de agosto hasta mediados de enero, ya que el resto de meses el nivel de agua es bastante alto.

Giola Pool. Astris, Greece

©Wikimedia.

Esta piscina natural se encuentra en la isla de Thassos y está a unos centímetros del mar Egeo, separados por una pequeña pared de roca. Su agua es más caliente y transparente que la del océano.

Las siete piscinas sagradas de Oheo. Hana, Hawaii

©Wikimedia.

Podemos encontrarlas en el corazón del Parque Nacional Haleakala en Maui y son piscinas de agua dulce rodeadas de bosques de bambú y cascadas. Existen normas como no saltar y es una gran parada si vas de vacaciones a Hawai.

Enlace patrocinado

Piscina preservada de Hamilton. Dripping Springs, Texas

©Wikimedia.

Es una de las piscinas más conocidas de América. Parte de la piscina se encuentra cubierta por un techo cavernoso en el que hay pequeñas cascadas que crean una cortina de agua.

Blue Hole. Santa Rosa, Nuevo México

©Wikimedia.

Acuden muchos buzos para explorar todas las cuevas submarinas que hay en el lugar.

Kuang Si Falls. Luang Prabang, Laos

©Wikimedia.

La cascada crea varias piscinas que permiten la natación. En días nublados el agua puede estar un poco revuelta pero si pillas un día en el que el tiempo es agradable, podrás disfrutar de un baño increíble.

Enlace patrocinado

Guarida del diablo. Williston, Florida

©Wikimedia.

Es una piscina subterránea dentro de una cueva que brilla gracias a un techo de sol natural. Es un sitio increíble para hacer snorkel o buceo.

Lower Falls. Ithaca, Nueva York

©Wikimedia.

Es una piscina bastante popular que recibe a miles de visitantes en los meses de verano, pero en invierno se encuentra cerrada. Puede ser un poco difícil acceder a ella debido a los senderos rocosos.

Estas piscinas naturales son una maravilla y deben ser parada obligatoria la próxima vez que viajes cerca de ellas. Los meses de verano son la mejor opción pero también puedes variar e ir en otro mes a probar sus aguas y contarnos tu experiencia.

Fuente: Thisisinsider Tripstodiscover Travelandleisure.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

28 Fotos del invierno que te dejarán pensando si realmente te gusta esta estación

El invierno es una estación buena cuando vives en un país caluroso. Pero si te tocó vivir en un lugar helado, sabes que tiene sus lados negativos.

Read More...

15 maravillosas creaciones construidas por animales que te sorprenderán

Todos hemos escuchado el mito de que el hombre es el rey de la creación. Es indiscutible que las personas inventan, construyen, desarrollan y mejoran el mundo. Pero en nuestra

Read More...

Estas son las 100 mujeres más bellas del mundo según los internautas

El sitio de entretenimiento TC Candler desde 1990 arma listas de las 100 mujeres más bellas del mundo según las opiniones de expertos independientes. No se toman en cuenta

Read More...

25 Fotografías que muestran los regalos más extraños que una persona pueda recibir

Hay muchísimos eventos especiales en nuestras vidas, dar y recibir regalos es algo que siempre nos hace sonreír. Recibimos diferentes detalles que

Read More...

30 Fotos que muestran que los canadienses viven la vida de manera diferente

Cuando mencionamos Canadá, normalmente pensamos en el jarabe de arce y el clima frío. Y esta impresión es correcta, ya que hay mucha nieve en Canadá, lo que hace

Read More...

¿Qué es el síndrome de Jerusalén y qué consecuencias pueden traer?

La misteriosa desaparición en noviembre del turista británico Oliver McAfee en el desierto de Negev, en Israel, ha sacado

Read More...

Mobile Sliding Menu