¿Es o no es una Tumba Alienígena lo que hallaron?

In Noticias


En una antigua necrópolis de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea, un equipo de arqueólogos rusos de la fundación Arqueología ha encontrado los restos de una extraña criatura de cráneo alargado, cuya peculiar forma recuerda a la que popularmente se le atribuye a los alienígenas.

El esqueleto del bebé, supuestamente de año y medio de edad y de género masculino, fue hallado en la necrópolis conocida como Kyz-Aúl, y se remonta al siglo II a.d., informa RIA Novosti.

El rasgo insólito del bebé es, precisamente, esta deformación considerable de su cráneo que le habrían infligido los miembros de su tribu “casi justo después de su nacimiento” con el objetivo de identificar al bebé como uno de los integrantes del clan, tal y como lo hacían los sármatas, explican los arqueólogos. Según explican, esta costumbre de deformar los cráneos de los recién nacidos también servía a veces de marcador del estatus social, por ejemplo, de los guerreros.

Los primeros hallazgos de cuerpos con cráneos alargados en esta zona de Kerch se remontan a 1826, recuerdan los investigadores. Según ellos, las tribus locales lo hacían supuestamente para influir en el carácter de un niño recién nacido con estos cambios, haciéndole más agresivo y convirtiéndole en un guerrero de verdad.

Sin embargo, los arqueólogos también admiten que para los partidarios de la hipótesis de paleocontacto, también conocida como la hipótesis de los antiguos astronautas, los cráneos de este tipo sean una prueba de las visitas de criaturas alienígenas a la Tierra en la época antigua. Esa es la razón por la que los investigadores apodaron este hallazgo, medio en broma, como ‘la tumba de un extraterrestre’.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Más de 10 artículos del hogar que muchas personas no saben que caducan

Hay algunas cosas que sabes que están caducadas cuando las ves, como la leche, y hay otras cosas que

Read More...

11 trucos que cambiarán tu manera en la que sueles aspirar tu hogar

Aspirar es la única tarea doméstica que puede cambiar la sensación de tu habitación. Puede hacerse en menos de

Read More...

Nació sin respirar y pesó lo mismo que una barra de chocolate

Uno de los bebés más pequeños del mundo que ha logrado sobrevivir pesa lo mismo que una barra de

Read More...

Más de 10 ideas para tus hijos que te facilitarán la vida como padre

De los muchos desafíos en la vida, la crianza de un niño es especialmente difícil. Se necesita mucho amor

Read More...

10 crímenes misteriosos sin resolver que todavía nos asombran

Siempre nos interesa escuchar historias de crímenes reales, pero las mejores nos dejan con más preguntas que respuestas. Estos

Read More...

No tires las revistas viejas. Aquí tienes 15 maneras de reutilizarlas para tu casa.

¿Tienes muchas revistas? ¡No las tires! A continuación te presentamos una lista de consejos útiles para usar las revistas

Read More...

Mobile Sliding Menu