Doctora embarazada se levanta de su cama de parto, para ayudar a otra paciente que estaba dando a luz en ese momento.

In Noticias


Mientras dar a luz es una cosa hermosa, sorprendente, también suele venir con un montón de estrés, dolor y pánico, sobre todo si las cosas no van bien. Eso es lo que un hospital en Kentucky experimentó recientemente cuando Leah Halliday Johnson entró en trabajo de parto.

Las enfermeras rápidamente se dieron cuenta de que el bebé de Leah estaba en peligro, pero tuvo que esperar a que el médico de guardia regresara de su descanso.

En un increíble giro de suerte, la doctora Amanda Hess estaba en el hospital fuera de servicio ya que ella también estaba a punto de dar a luz ella misma, corrió al rescate para ayudar a Leah a dar a luz a su hija.

“Los médicos siempre están pensando en sus pacientes, incluso cuando son pacientes”, dijo la Dra. Hess al líder de Lexington Herald Leader:

Creditos: NBC

“Sólo me puse otra bata para cubrirme la espalda y me puse unas botas por encima de mis zapatos, para evitar obtener cualquier líquido y todo eso en mi, bajé a su habitación, y la conocí.”

Leah le dijo a NBC: “Definitivamente estaba en modo médico.”

“Mi marido notó que algo estaba pasando porque llevaba una bata de hospital, pero no me di cuenta de eso porque estaba en la mesa de entrega, yo estaba en mi propio mundo allí”.

Créditos: NBC

La Dra. Hess, que trabaja en obstetricia y ginecología, había hecho un chequeo a Leah unos días antes de dar a luz. Una vez que la hija de Leah fue dada con seguridad, la doctora Hess pudo dar a luz a su segundo hijo, a quien llamó Ellen Joyce.

La doctora Hala Sabry, una colega en línea de la doctora Hess, escribió en Facebook: “Esas mamás están unidas por toda la vida y la bebé Ellen (y su hermana mayor Kate) se divertirán escuchando esta historia cuando sean mayores. Sus propias familias, así como sus pacientes y sus respectivas familias todo el tiempo, gran trabajo, Dra. Hess, ahora disfrute de su permiso de maternidad”.

Créditos: Google Maps

Leah añade: “Definitivamente se ha ganado su tiempo libre, agradezco lo que hizo por mi familia y habla mucho de lo que es como una mujer, una madre y un médico, te hace sentir mejor, traer a una bebé a el mundo, sabiendo que hay mujeres como ella dispuestos a dar la cara así.”

No es todos los días que entras en trabajo de parto, pero es definitivamente una rara ocasión en la que tienes que dejar de dar a luz para ayudar a otra mujer en necesidad. Pero ella actuó como una profesional absoluta y consiguió hacer el trabajo.

Qué bien, doctora Hess.

Crédito de imagen destacada: Dr Hala Sabry/Facebook





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Familia cambia sus hábitos alimenticios y logra este resultado en 6 meses

Lograr el peso ideal puede ser difícil, pero no imposible; requiere de concentración física y mental para alcanzar el

Read More...

29 personas con gran sentido del humor, lograron esto

¿Alguien te dice que estás perdiendo tiempo? Respóndele con toda la confianza: “¡No me enseñes a vivir, ¡mejor ayúdame económicamente!” y mira esta selección

Read More...

El conejo mágico: se creía extinto, pero lograron encontrar algunos ejemplares

El “conejo mágico” (Ochotona iliensis), endémico del noroeste de China, fue descubierto en 1983 y desde entonces apenas se han podido avistar

Read More...

Golden Berries: cura la próstata combate el estrenimiento y muchos otros beneficios para la salud

Las propiedades de las golden berries no han sido bien difundidas. A pesar de ser una fruta mundialmente conocida y comercializada,

Read More...

Una perra atrastra su nueva manta para compartirla con un perro sin hogar, su actitud te enternecerá

Lana es una perra de 8 meses de edad que vive en Brasil, ella sigue siendo una cachorra, pero

Read More...

El perro de este refugio se caracteriza por su inusual sonrisa ¡y es hermoso!

Zipper es una perrita de 8 años que llegó a un refugio después de ser encontrada deambulando por las

Read More...

Mobile Sliding Menu