Este rey se gana su titulo con el sudor de su frente, literalmente. Mira su historia

In Noticias


Todos desearíamos que las cosas fueran justas y que quienes nos representan y tienen el poder, trabajaran arduamente así como lo hace el pueblo, pues es sumamente injusto que vivan con gran riqueza, rodeados de lujos y que con el tronar de dedos todo se mueva a su antojo mientras el país se cae en pedazos y millones de personas viven incluso sin lo necesario.

La democracia va de mal en peor en todas partes del mundo, en el hemisferio occidental existen varios países opresores de las libertades inpiduales, tal es el caso de China y Rusia, países que ganan terreno en el ámbito internacional, pero entre todo lo malo hay rayitos de esperanza, como un hombre, quien en realidad es rey pero eso no le ha importado y pone a su pueblo por encima de todas las cosas, todo con tal de sacarlo adelante.

YouTube de Great Big Story

Eric Manu vive en Langley, Columbia Británica, Canadá, pero en una aldea de Ghana él es un rey. Aun cuando ante todos es así, este soberano trabaja como jardinero y el dinero que obtiene lo utiliza para comprar provisiones para la gente que vive en dicha aldea. Él antepone las necesidades de los demás a las suyas, lo que más desea y lo expresa siempre es que la gente que lo rodea salga adelante y viva con lo necesario para cubrir sus necesidades.

En realidad, su historia comenzó cuando él vivía en Canadá y recibió una llamada en la que le informaban que su tío, quien era rey, había fallecido y él debía continuar con su legado. No le dio la espalda a tan grande responsabilidad pero tampoco se quedó a reinar, prefirió salir a buscar los recursos necesarios para sacar adelante a su pueblo y que este no se hundiera más en la miseria. Así que decidió buscar oportunidades en Canadá y se le presentó el ser jardinero, ha hecho su labor lo mejor que ha podido y todo el dinero que reúne es para su comunidad.

Su comunidad tiene verdaderamente un rey, alguien que ve por ellos y hace todo lo que está en sus manos por sacarlos adelante. Cava zanjas, planta jardines y carga ladrillos, no le teme al trabajo duro pues desea lo que más desea es el bienestar de los suyos.

Creo que nadie conoce a algún político que se comporte de manera similar, desafortunadamente quienes están en grandes cargos únicamente saben dar órdenes y velar por sus intereses, dejando al pueblo hundirse en la pobreza. En el siguiente vídeo podrás conocer mejor a Manu, es un hombre digno de admirar:

Si consideras que nos hemos equivocado con nuestro comentario anterior, no dudes en hacernos saber quién es digno de respeto y admiración. Nos gustará saber qué es lo que ha hecho por su pueblo. COMPARTE este artículo con tus amigos.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Familia cambia sus hábitos alimenticios y logra este resultado en 6 meses

Lograr el peso ideal puede ser difícil, pero no imposible; requiere de concentración física y mental para alcanzar el

Read More...

29 personas con gran sentido del humor, lograron esto

¿Alguien te dice que estás perdiendo tiempo? Respóndele con toda la confianza: “¡No me enseñes a vivir, ¡mejor ayúdame económicamente!” y mira esta selección

Read More...

El conejo mágico: se creía extinto, pero lograron encontrar algunos ejemplares

El “conejo mágico” (Ochotona iliensis), endémico del noroeste de China, fue descubierto en 1983 y desde entonces apenas se han podido avistar

Read More...

Golden Berries: cura la próstata combate el estrenimiento y muchos otros beneficios para la salud

Las propiedades de las golden berries no han sido bien difundidas. A pesar de ser una fruta mundialmente conocida y comercializada,

Read More...

Una perra atrastra su nueva manta para compartirla con un perro sin hogar, su actitud te enternecerá

Lana es una perra de 8 meses de edad que vive en Brasil, ella sigue siendo una cachorra, pero

Read More...

El perro de este refugio se caracteriza por su inusual sonrisa ¡y es hermoso!

Zipper es una perrita de 8 años que llegó a un refugio después de ser encontrada deambulando por las

Read More...

Mobile Sliding Menu