Mira cómo este ángel disfrazado de niña hipnotiza al público con su dulce voz celestial

In Vida


Cuando piensas en un cantante de ópera, piensas en un hombre o una mujer maduros cantando en un escenario con una gran peluca y un traje elaborado. Bueno, esta niña de 9 años está a punto de cambiar tu impresión de cómo es un cantante de ópera.

Amira Willighagen, de 9 años, de Holanda, ha cautivado a la gente de toda Holanda con su impresionante voz y es fácil ver por qué. Después de entrar y ganar, Holland’s Got Talent, la joven cantante ha pasado de éxito en éxito, cautivando a la gente con su increíble voz.

En el siguiente vídeo, Amira fue invitada a actuar en un especial de Navidad organizado por Max, Maakt Mogelijk, un programa de televisión holandés. La jovencita logró conmover a la gente hasta las lágrimas con su perfecta interpretación de “O Holy Night” (“O noche santa”).

Vistiendo un vestido rojo festivo, complementado con una capa de piel blanca, Amira se ve cada centímetro como una estrella, ya que toma el escenario con confianza y canta hermosamente la famosa canción de Navidad. Su voz se eleva a los cielos mientras ella domina la sala y da escalofríos a todos los presentes. El público está absolutamente cautivado por su increíble talento.

Y la joven niña no solo tiene la voz de un ángel, sino que podría ser un ángel disfrazado. Amira ha fundado una organización benéfica y donó la mitad de sus ingresos para construir un patio de recreo para los niños que viven cerca de la familia de su madre. ¡Qué niña tan generosa!

La actuación de Amira es impresionante, ya que su voz se desliza a través de la canción. Justo cuando piensas que su voz no puede llegar más alto, ella alcanza nuevas alturas con facilidad. Ella ciertamente tiene un talento increíble y es genial verla usar su talento para ayudar a otros.

Mira el video por ti mismo y prepárate para escuchar una de las versiones más hermosas de “O Holy Night” que hayas escuchado. Si amaste la actuación de Amira tanto como nosotros, siéntete libre de compartir tus pensamientos en los siguientes comentarios y compartir su talento con el mundo.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu