Expertos marinos consiguieron 5.82 billones de dolares estadounidenses en ¡ORO! desenterrando naufragios de la guerra.

In Uncategorized


Un equipo de expertos marinos ha pasado décadas tratando de entender por qué los submarinos nazis, que son submarinos militares, hundieron un barco que llevaba niños. Finalmente, encontraron la carga secreta.

Un buque de pasajeros de vapor, la Ciudad de Benares, fue utilizado como un barco de evacuación para evacuar a casi 100 niños de Gran Bretaña a Canadá durante la Segunda Guerra Mundial, en septiembre de 1940. Sin embargo, fue hundido por un torpedo alemán, causando la muerte de más de 250 pasajeros y su tripulación, al parecer incluía a muchos niños.

©Steve Jones | Underwater Photography by Steve Jones

Según el Daily Mail, un equipo de expertos marinos creían que finalmente encontraron la razón detrás del hundimiento de la nave. Se dijo que los nazis sospechaban que el barco llevaba mucho oro, y se dirigieron a él.

Después de 25 años de investigación, el equipo produjo una base de datos de movimientos secretos de oro de Gran Bretaña a los EE.UU., y en otros lugares, en las guerras mundiales I y II. El gobierno y las instituciones privadas habían enviado el oro para pagar a los Estados Unidos por armas y otros materiales.

©Getty Images

El equipo creyó haber detectado una serie de naufragios del Atlántico, con un valor total de oro de 4.500 millones de libras esterlinas (unos 5.800 millones de dólares).

Con este hallazgo, los buzos están explorando el naufragio, en busca del lingote. La cacería del tesoro se programó en marzo de 2017 durante unas semanas, y la operación de recuperación costó 15 millones de libras esterlinas (aproximadamente 19,4 millones de dólares).

Will Carrier, director de operaciones de Gold de Britannia, la compañía que está llevando a cabo la caza de oro, dijo: “No vamos a tocar la ciudad de Benares. Trataremos todos estos naufragios con respeto, pero Benares es designado como una tumba de guerra y debe ser tratado como tal. Todavía es un tema muy sensible.”





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu