Aquí está lo que dice el clima de tu ciudad natal sobre tu personalidad

In Vida


Todos podemos ponernos de mal humor cuando el clima se vuelve desagradable, pero nuevas investigaciones sugieren que crecer con mal tiempo puede hacer que uno se sienta menos simpático.

Un nuevo estudio realizado por investigadores estadounidenses y chinos se propuso probar de una vez por todas si hay algo de verdad en esos viejos estereotipos, como cómo se supone que los californianos son permanentemente “fríos”, mientras que los neoyorquinos son gruñones. Resulta que si no eres un “ciudadano del mundo”, podrías culpar a tu ciudad natal.


ABC

Los investigadores hicieron pruebas de personalidad a miles de estudiantes universitarios chinos y a más de un millón de estadounidenses. Todos los participantes todavía viven en el área donde crecieron, incluso en el mismo código postal en el caso de los americanos.

Luego, los científicos compararon su respuesta a la prueba de personalidad con los datos meteorológicos locales. El sorprendente resultado revela que si creciste en regiones lluviosas y nevadas, obtienes una puntuación más baja en cinco rasgos de personalidad clave.


IAmSick

Eso significa que el clima frío realmente puede enfriar tu corazón, y la lluvia humedece tu espíritu.

Sin embargo, uno de los coautores del estudio dice que no es demasiado tarde para hacer un cambio de actitud, y su prescripción implica reubicarse en un lugar agradable y cálido.

El profesor de psicología Samuel Gosling, de la Universidad de Texas en Austin, dice que el estudio demarca la temperatura exacta para hacer a la gente más amistosa.


minitme

Crecer en una zona de temperatura que no sea demasiado caliente o fría, una “zona de Goldilocks”, anima a los niños a salir más. Terminan conociendo a extraños, forman relaciones y desarrollan habilidades sociales que les ayudan a ser adultos amistosos y bien ajustados.

“La temperatura tiene un gran impacto en el tipo de actividades que realizamos”, explica Gosling. “Si es agradable esta noche, es probable que te quedes; es probable que te involucres con gente de afuera y hagas actividades al aire libre”.

El estudio identificó los 22 ºC como el “confort psico-fisiológico óptimo”, o el punto dulce de temperatura que hace a las personas más amigables.

Los investigadores dicen que el soleado San Diego es la temperatura perfecta para la amabilidad.

Y mientras Gosling piensa que no es demasiado tarde para mudarse a una ciudad como San Diego y tomar el sol, puede que no te guste la idea. Dice que la gente obtiene un aumento de autoestima al vivir cerca de personas similares.

Así que si te mudas de Maine a Maui, puede que te sientas como el extraño de la comunidad, y eso podría simplemente hacerte sentir peor. Oh bueno, ¡tal vez aguantar inviernos fríos forja el carácter!

¡Comparte este estudio con alguien que conozcas!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu