El actor Mark Wahlberg honra de esta manera a los bomberos que arriesgaron su vida en California

In Estrellas


No hay muchas profesiones heroicas que requieran coraje para arriesgar su vida. Ser bombero es una de esas profesiones, ellos son personas que sacrifican sus vidas y su salud todos los días para salvar a otros.

Un popular actor y empresario, Mark Wahlberg, compartió su opinión sobre estos valientes hombres en una publicación reciente.

En una publicación reciente que hizo en su Instagram, Wahlberg agradeció a todos los bomberos que han salvado vidas durante la reciente tragedia en California. Enormes fuegos han recorrido desde San Diego hasta San Fernando, más de 4 mil acres fueron destruidas haciendo que la gente que vivía ahí y la vida animal que habitaba esos rumbos, abandonaran sus hogares y buscaran rescate. Bomberos de los departamentos locales trabajaron muy duro para salvar la vida de las personas y luchar contra los fuegos.

En un post muy emocional, Mark expresó su agradecimiento para todos estos valientes hombres por arriesgar sus vidas en pos de mantener a otros seguros.

Gracias, ¡ustedes son verdaderos héroes!

Como respuesta a el mensaje de Wahlberg, otras celebridades y gente normal, comenzaron a compartir tuits en honor a todos los bomberos que arriesgaron su vida para mantener a salvo a otros.

“Mi corazón está con todos los afectados por los devastadores incendios forestales de California. Gracias a los bomberos que están trabajando arduamente para mantener a todos a salvo. Todos ustedes están en mis oraciones”.

“Mi hermana es bombera y luchó durante 8 horas contra el incendio en una casa, durmió  2 días después de eso, es un esfuerzo heroico por mujeres y hombres de California que trabajan para salvar a tanta gente y a sus hogares”.

“¡¡Gracias bomberos alrededor de California!! Son todos increíbles seres humanos!!”

“Queridos bomberos, no iba a dormir anoche porque quería quedarme alerta y ayudarles pero mi esposo me dijo que durmiera porque ustedes ya lo etsaban controlando. Tenía razón y estamos muy agradecidos. Abrazos. Kellie”.

“Estas serán terribles 48 horas para todos los bomberos de LA, sus hijos, esposas y familia. Por favor, oren por ellos y no den por sentado su sacrificio. Están en una misión para salvar vidas y estructuras esta noche en condiciones casi imposibles”.

“Una noche muy larga para nuestros valientes policías. No puedo agradecerles lo suficiente y quiero desearles lo mejor”.

“¡DIOS BENDIGA A NUESTROS BOMBEROS! Ellos caminan por el infierno para salvarnos y se mantienen firmes cuando otros corren. Por favor manténganse a salvo y les mando mis humildes agradecimientos”.

Los bomberos son personas con ‘corazones de fuego’ que no temen a las dificultades cuando se trata de salvar vidas. La profesión de un bombero es muy peligrosa y merece nuestra admiración y respeto. Gracias por su gran trabajo.

Fuente: markwahlberg / Instagram.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu