En vez de adornar el exterior, papá convierte 1 habitación en el país de las maravillas

In Vida


¿Sabes esas aldeas navideñas en miniatura que la gente monta en mesas y mostradores cada temporada navideña? Yo solía estar obsesionado con armar la nuestra en mi casa familiar cada año, decidiendo dónde debería descansar cada árbol nevado y dónde debería posarse cada pequeño elfo de cerámica. Soñé con visitar un lugar tan mágico y festivo como nuestra pequeña ciudad, y para mi deleite y sorpresa, creo que lo he encontrado.

Un hombre llamado Chris Hanks (fotografiado con su familia a continuación) publicó un vídeo en Facebook mostrando sus decoraciones de Navidad, y quedo más allá de lo épico.

Facebook

En vez de enfocarse en cubrir el exterior de su casa con hilos de luces parpadeantes, decidió concentrarse en la habitación principal de su casa. Como explica su pie de foto: “Este año fuimos con menos luces afuera y una sala de Navidad adentro. ¡Bienvenidos a nuestro país de las maravillas del invierno!”.

Facebook

Al entrar por primera vez en la sala mágica, te encuentras con un imponente árbol de nieve, complementado con tiras de luces blancas y adornos coloridos. Debajo del árbol hay un montón de regalos envueltos que harían resaltar los ojos de cualquier niño.

Facebook

A medida que el video continúa escaneando la habitación, nieve falsa en el suelo, luces de hielo colgando del techo, un segundo árbol de Navidad, ornamentos y mucho más, todo a la vista. Con cada nuevo marco viene una nueva sorpresa navideña; el efecto general es increíblemente hermoso.

Facebook

No importa el tiempo que le llevó montar su propio pequeño Polo Norte, valió la pena. ¡Echa un vistazo al video de abajo y comparte si estás de acuerdo!

 





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu