11 hermosos rasgos de apariencia humana que son en realidad anomalías genéticas

In Vida


Las mutaciones genéticas son tan complejas que a veces producen resultados sorprendentes. Los genes y su mal funcionamiento hacen que algunas personas parezcan aún más únicas. Nosotros en el Lado Brillante encontramos 11 anomalías genéticas en humanos que los hacen parecer llamativos y atractivos.

11. Vitiligo

El vitiligo hace que la piel, el cabello e incluso las uñas pierdan color. No hay tratamiento, pero se puede retrasar. Winnie Harlow, en la foto de arriba, es una modelo que tiene vitíligo. Es conocida por los parches blancos en su piel, y está orgullosa de ellos. Estamos de acuerdo – son hermosos. Uno de los casos más conocidos de vitíligo fue el de Michael Jackson, que perdió el 100% de la pigmentación de su piel.

10. Gemelos mixtos

No importa lo extraño que suene, estas dos chicas son gemelas idénticas. El trabajo genético detrás de esta mutación es muy complejo. Sin embargo, puede resultar en que los niños del “mismo huevo” se vean completamente diferentes. ¡Imagine la sorpresa de los padres cuando vieron a sus bebés por primera vez!

9. Piebaldismo

Un mechón de pelo blanco en recién nacidos y adultos, si has visto uno, es más probable que tengan Piebaldismo. Esta es una rara condición genética en la que una persona carece de células llamadas melanocitos. Hace que aparezca un parche de piel blanca (principalmente en la frente) junto con el pelo blanco. Pensamos que parece inusual y mágico, como si una persona llegara de una historia de fantasía.

8. Albinismo

Este es probablemente el síndrome más conocido del mundo. El albinismo afecta a personas de todos los grupos étnicos. Los albinos no sólo se ven diferentes, sino que también tienen una serie de condiciones de salud diferentes, como la sordera, trastornos de la visión y similares. En algunas partes del mundo, como en África, los albinos se enfrentan diariamente a condiciones que ponen en peligro su vida. Algunos pueblos africanos creen que, si son capturados, sus partes del cuerpo pueden ser utilizadas en la brujería para traer suerte y prosperidad. A veces la apariencia única de los albinos juega un mal juego con ellos.

7. Síndrome de Waardenburg

El síndrome de Waardenburg es una mutación en los genes humanos que ocasiona que una persona tenga ojos azules, pero también sordera y otras afecciones desagradables. No todos los trastornos genéticos que conducen a características atractivas en la apariencia son agradables. Como puede ver, el síndrome de Waardenburg es uno de ellos.

6. Distiquiasis o pestañas dobles

Elizabeth Taylor, una de las actrices más renombradas del mundo, tenía pestañas dobles. Esta afección que hace que sus ojos se vean aún más atractivos es una mutación genética llamada distiquiasis. Muy pocas personas tienen esta condición, y no siempre parece tan bonitas, porque las pestañas pueden crecer de manera desigual, haciendo que el portador se deshaga de ellas quirúrgicamente.

Si usted tiene amigos o familiares con diferentes colores de ojos o múltiples colores, entonces tienen heterocromía iridum. Esta mutación hace que los ojos tengan diferentes colores o que la pigmentación sea escasa a través del iris. Imagínese tener un ojo azul y uno marrón – hay algo muy guay en ello.

5. Heterocromía iridum o múltiples colores en los ojos

Si tienes amigos o familiares con diferentes colores de ojos o múltiples colores, entonces tienen heterocromía iridum. Esta mutación hace que los ojos tengan diferentes colores o que la pigmentación sea escasa a través del iris. Imagínese tener un ojo azul y uno marrón – hay algo muy cool en ello.

4. Gigantismo

La muchacha más alta del mundo a 2 metros, Elisany da Cruz Silva, 17 de Brasil, con su novio 45 centímetros más bajo.

Esta es probablemente la mutación más improbable que se puede considerar bella. El gigantismo, especialmente en sus peores formas, es una condición muy seria que resulta en muchas enfermedades y muerte prematura. Pero existe el ejemplo positivo de Elisany da Cruz Silva. Esta muchacha brasileña, a pesar de haber tenido un tumor de la glándula pituitaria, creció 2 metros de altura e incluso tomó un trabajo de modelo. Afortunadamente, el tumor fue extirpado a tiempo y Elisany dejó de crecer.

3. Barbilla hendida

Algunas personas creen que una barbilla hendida muestra el carácter fuerte de una persona, pero, en realidad, es el resultado de la fusión fallida de los huesos del mentón durante el desarrollo de un embrión. Simplemente, en ese embrión falta un gen que ayuda a que los huesos se fusionen entre sí. Así que la próxima vez que diga que alguien tiene un “barbilla de trasero”, piense en lo desafortunado que es no tener ese gen.

2. Pelo rojo en personas de ascendencia africana

El albinismo, y también la mutación en el gen MC1R heredado de padres o abuelos de diferentes etnias, puede hacer que las personas de origen africano y asiático tengan cabello castaño castaño, pecas u ojos azules. Los aborígenes australianos han tenido una mutación similar durante cientos de años.

1. Albinismo ocular

.El albinismo ocular, una rara afección genética, afecta sólo a los ojos, haciendo que el pigmento desaparezca del iris. Cuando vemos a niños de una familia de ojos principalmente oscuros con ojos azules o verdes, es más probable que sean albinos oculares. ¡Ahora, esto podría ser una mutación con la que soñar si eres de ojos marrones y deseas tener un hijo con los ojos azules o verdes!

¿Conoces a alguien con alguna de esas mutaciones genéticas? Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Vista previa foto crédito blackhaircutpedia.com.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu