Estos videos de niños “discutiendo” con sus papás ya tienen millones de visitas

In Uncategorized


¡Los bebés pueden ser tan graciosos! No entienden completamente el mundo que les rodea, y a veces sus reacciones a los más pequeños sucesos pueden ser graciosísimas. ¡Estos bebés están discutiendo con papá sin ninguna razón! Este video te dejará riéndote sin parar.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

A medida que los bebés pasan más tiempo en este mundo, comienzan a aprender a hablar. Descubren nuevos sonidos al escuchar a sus padres u otros a su alrededor hablar esos sonidos. Luego, el bebé puede empezar a imitar los sonidos y, finalmente, puede darle significado a las palabras. Estos bebés no han alcanzado ese último paso, pero eso no les ha impedido ser extremadamente audaces.

¡Los bebés le gritan a papá por nada! A medida que aprenden a procesar un espectro completo de emociones, primero deben aprender a clasificar a través de qué emociones están sintiendo en ese momento. Estas dulces almas son nuevas en el mundo, y se están dejando llevar por cada pequeño detalle.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Estos niños pueden estar confundidos, ¡pero lo que hacen es graciosísimo! Los padres no pueden evitar reírse mientras graban sus videos. Los bebés tienen mucha más energía que nosotros como adultos, así que cuando están molestos pueden sentirse realmente entusiasmados. Una niña le grita salvajemente a su padre, quien se niega a tocar una canción que no está cantando. Los problemas de la juventud.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Sería una felicidad pura poder volver a este mundo donde podemos maravillarnos de cómo papá no nos entiende en vez de enfocarnos en las preocupaciones diarias de la vida adulta. Ver a estos adorables niños verter sus emociones en cada uno de sus gestos te traerá de vuelta a los días de tu infancia.

Un padre tiene un gran sentido del humor. ¡Cuando descubra que su hija está decidida a gritar “No” a todo, se vuelve creativo con sus respuestas.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Estos papás definitivamente saben cómo divertirse con sus hijos. Ellos saben que apreciarán la insensatez de esta fase de parloteo por el resto de sus vidas. Este video divertidísimo está garantizado que te pondrá una sonrisa en la cara sin importar el tipo de día que estés teniendo.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu