Estas son las 7 películas más románticas de los últimos tiempos

In Estrellas


Porque sabemos que en esta época es importante recordar aquellas cosas que de verdad valen la pena en la vida, tal como el amor, la bondad y el cariño humano, hoy te traemos una lista con las 7 películas más románticas que verás hoy. Sin duda, estos filmes reavivarán tu corazón y tus ganas de amar ¡Garantizado!

7.- Posdata te amo

La frase “hasta que la muerte nos separe” no significó nada para Holly y Jerry, quienes fueron la pareja perfecta desde la universidad. Curiosamente, después de la terrible enfermedad que le arrebató la vida a su amado, Holly recibe un misterioso paquete que le devuelve la esperanza. Jerry le dejó un gran paquete de cartas que le ayudan a recuperar las ganas de vivir… Todas firmadas con un Posdata, “Te amo”, y en cada una de ellas la enseñanza de que un amor tan fuerte y verdadero puede hacer que la muerte no sea un final, sino un nuevo comienzo.

6.- 10 cosas que odio de ti

Después de un negocio muy poco honorable, Patrick, un chico alocado y un poco patán acepta salir con Kat Stratford, una chica malhumorada y con muy poca fe en los hombres. Pero una vez que esta pareja tan extraña empieza a conocerse de verdad, se dan cuenta que están hechos el uno para el otro. Desgraciadamente, el terrible negocio de Patrick, lo lleva a herir a la que se convirtió en la chica de sus sueños, quien a raíz de lo mismo termina odiandolo sin remedio… Cómica, envolvente, romántica y con un toque de cinismo, esta película es un clásico que tienes que ver con tu pareja.

5.- Amarte duele

Esta película mexicana se estrenó en el año 2002 y se ha convertido en un drama clásico lleno de esperanza y romance, pero también de discriminación y violencia. La cinta relata la historia de un amor imposible entre un joven de clase baja y una chica adinerada. Algo así como Romeo y Julieta en el siglo 21…

4.- Diario de una pasión

Ella tenía el mundo a sus pies, mientras que él no tenía ni en qué caerse muerto. Allie y Noah se conocen un verano y desde entonces su amor se vuelve inseparable; sin embargo, después de varios años de matrimonio, la memoria de Allie la abandona debido a una enfermedad, pero eso no es suficiente para que el amor de esta inseparable pareja acabe, pues desde entonces Noah se encarga de contarle una apasionada historia capaz de hacerla revivir sus recuerdos.

Sin duda, esta es una película que indiscutiblemente nos demuestra que el amor verdadero es capaz de hacer milagros.

3.- Como si fuera la primera vez

¿Crees que enamorar a una chica es difícil? Ahora imaginate enamorar a la misma chica todos los días como si fuera la primera vez… Luego de sufrir un accidente automovilístico, Lucy pierde la memoria a corto plazo, por lo que cada noche olvida lo que sucedió durante el dia. Simplemente pierde la memoria, sin importar el suceso que haya sucedido ese día, tal como conocer al amor de su vida; sin embargo, gracias al intenso amor que siente, Henry se encarga de enamorarla una y otra vez, sin importar que a la mañana siguiente él volverá a ser un extraño.

2.- Titanic

Esta es sin duda una de las historias más dramáticas del cine. En el filme, el director nos remonta a la tragedia naval más grande de la historia, a través del romance de Jack, un humilde joven, aventurero y sensible, y Rose, una chica elegante de la alta sociedad.

Desgraciadamente, y a pesar de que su amor era puro y bello, terminaría en la en tragedia, hundido en las profundidades del helado océano Atlántico.

1.- Bajo la misma estrella

Basada en la novela del mismo nombre, Bajo la misma estrella relata la historia de dos jóvenes que luchan por sobrevivir a una enfermedad terminal. Hazel Grace padece cáncer de tiroides y al asistir a un grupo de apoyo para jovenes conoce a Gus, quien le enseña que no importa cuanto tiempo les quede en este mundo, lo mas importante es amar, desear y seguir como si no existiera un mañana. Dulce, llena de vida, amor y encanto, se ha convertido en una novela y un filme icónicos.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Joven con síndrome de Down creó un negocio millonario con sus originales ‘extravagantes’ calcetines

“Los calcetines son divertidos, creativos y coloridos, y me dejan ser como soy”, cuenta John Cronin, un joven de

Read More...

Aunque tienen mala ‘fama’ en la sociedad este pit bull logra revertirlo de esta manera. ¡Conócelo!

Los perros de raza pit bull tienen una mala imagen en la sociedad, debido a la gran cantidad de accidentes

Read More...

¿Quién es el futbolista con más fortuna en el mundo…? No es ni Messi, ni Ronaldo

Cuando consideras a los futbolistas más ricos del mundo, probablemente tus pensamientos se desvíen de inmediato a gente como

Read More...

Un ave especial: pide tapa de tortilla todos los días en un bar de A Coruña

El pájaro no es un animal que el ser humano tenga por mejor amigo. Sin embargo, en la barra

Read More...

Él es de Haití y no pudo contener sus lágrimas al graduarse con honores en ejército norteamericano

En las redes sociales siempre hay imágenes que capturan lo más fuerte y elocuente de los sentimientos humanos y

Read More...

18 puntos aseguran que Lizzie McGuire fue la mejor serie de Disney de estos tiempos

1. Era una serie con situaciones y problemas reales. Disney Nada de poderes mágicos ni vidas secretas, simplemente la vida

Read More...

Mobile Sliding Menu