Deciden adoptar trillizos y a los pocos días reciben una noticia sobre la ecografía de la esposa

In Uncategorized


Una pareja que ha estado luchando por concebir ha sido bendecida con cinco niños en menos de un año. La pareja originaria de Tulsa, Oklahoma, recientemente adoptó trillizos pero luego, inesperadamente, fueron sorprendidos con la llegada de mellizos.

Después de muchos intentos por concebir, Andy y Sarah Justice decidieron consultar a un especialista para preguntar acerca de la fecundación in vitro. Estaban desesperados y esperaban que esta fuera su solución. El especialista les informó que, aunque era una opción que podían probar, había dos cosas en las que tenían que pensar seriamente: sólo había un 10% de probabilidad de quedar embarazada y eso costaría $ 60000.

No estaban listos para gastar tanto en una probabilidad tan baja. Muy decepcionados, exploraron otras opciones. Anhelaron ser padres, declararon a Tulsa World, por lo que decidieron adoptar. Después de pasar por el riguroso proceso de adopción y de tener que soportar una ardua espera, finalmente fueron presentados con una futura madre que daría a su bebé en adopción. Estaban eufóricos, pero les esperaban noticias aún mejores y más sorprendentes.

Cuando Sarah llevó a la mujer embarazada para un ultrasonido, el médico le informó que no había uno sino tres bebés en camino. Sarah y Andy estaban encantados. Fue mejor de lo que habían imaginado o planeado. Y les ahorraría tener que volver a pasar por el agotador proceso de adopción. Siempre quisieron tener más hijos, y ahora tenían tres.

Hicieron planes cuidadosos para dar la bienvenida a los tres bebés a su hogar. Llamaron a sus pequeñas alegrías: Joel, Hannah y Elizabeth. Nacieron prematuramente pero sanos hace aproximadamente nueve meses. Los bebés aún recibían cuidados intensivos neonatales cuando los nuevos padres recibieron una segunda noticia sorprendente.

Sarah estaba embarazada. Fue nada menos que un milagro. Después de todos los intentos de concebir, darse por vencida y elegir adoptar, ella ahora estaba embarazada. Fue tan inesperado. Sarah y Andy sabían que tenían que ajustar sus planes para prepararse para otro bebé en unos meses.

Sarah fue a una ecografía dos meses después para verificar el sexo del nuevo bebé. Fue desde allí que llamó a Andy con noticias asombrosas. ‘Uno de ellos es un niño’, dijo. ¿Uno? Exclamó él. Andy no podía creerlo, esto significaba que eran gemelos. Siempre bromeaba que probablemente tendrían mellizos. Él estaba asombrado de que realmente esto hubiera sucedido.

Quedamos en shock, le dijo Tulsa World, mientras se reía, probablemente le enseñaría a mantener la boca cerrada. Sin embargo, dijo que estaban bastante felices. Estaban un poco aterrorizados también ante la idea de tener pronto cinco bebés en la casa, pero estaban encantados de todos modos.

Ajustaron sus planes una vez más para recibir dos bebés más en su hogar.

Su familia había crecido muy rápido y, en cierto modo, ninguno de ellos podría haber soñado algo así. Los gemelos Abigail y Andrew nacieron saludables y tienen casi dos meses. Sarah dijo que nunca abandonarían a sus trillizos, incluso si supieran que tendrían sus propios hijos biológicos.

Los trillizos son los que los hicieron padres. Andy está seguro de que los gemelos llegaron porque la adopción funcionó bien y los libró del estrés y la presión por la que habían estado. Ahora lo ven todo como si estuviera conectado.

Su casa ahora es una colmena de actividad y la nueva familia necesita y recibe mucha ayuda de su comunidad. Pero admiten que no duermen mucho y tampoco se sientan un solo momento. Cinco bebés en la casa hacen una casa muy ocupada.

Su congregación en el Eastland Baptist Church ha sido de gran ayuda y los mantiene bien alimentados con deliciosas comidas caseras, mientras que amigos cercanos y familiares han establecido una rotación semanal para ayudar a Sarah con los bebés durante las horas en que Andy está trabajando. Los pañales han sido donados hasta ahora, lo cual es una suerte para la pareja ya que los bebés usan 300 pañales a la semana, alrededor de 40 a 50 por día. La pareja cree que han sido bendecidos y están muy agradecidos. Desde luchar por concebir hasta tener cinco bebés, no podrían haber pedido más.

¡Qué dulce historia! Deben estar muy felices con cinco bebés. Por favor, deja un comentario para la familia en la sección de comentarios.

¿Qué piensas de este artículo? ¡Por favor deja tus comentarios debajo!

¡No te olvides darle like a la página para leer más notas como ésta!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu