Cómo quitar esas manchas de chocolate imposible de cualquier superficie

In Uncategorized


Tener hijos significa tener que soportar muchas cosas. Podría ser el constante regañar, su necesidad de vagar, pero sobre todo, el desorden.

Los niños son genios en idear nuevas formas de ensuciar todo, desde la suciedad hasta los lápices de colores. Pero algo que ya no tienes que aguantar son las manchas de su golosina favorita, el chocolate.

El chocolate es lo peor con lo que lidiar. Se derrite, se vuelve pegajoso y deja un rastro que hasta ahora pensabas que se quedaría para siempre. Pero antes de tirar esas telas, ¡prueba estos productos y te sorprenderás de lo diferentes que son esos artículos “arruinados”!

Ropa

©Good Housekeeping.

Esto va a ser lo más común con lo que tratar. Parece que los niños quieren untar el chocolate en toda su ropa, ¡sobre todo si acaba de salir de la lavadora!

Antes de hacer nada, raspa todo el chocolate que puedas de la mancha. A continuación, en lugar de usar un quitamanchas caro, pretrata la pieza de ropa con Shout Advanced Gel, y lo metes en la lavadora. Si todavía está presente, haz espuma, enjuaga y repite.

©Puedes conseguirlo aquí, en Amazon.

Pero, ¿qué hay de todo lo demás?

Tapicería

©Memsaheb.

Por supuesto, le das a tu hijo una barra de caramelo para mantenerlo ocupado durante unos minutos, le das la espalda un momento y de repente tu sofá ya está manchado.

Ahora no puedes poner tu tapicería en la lavadora, ¿cómo quitas las manchas?

Lo primero es lo primero, pon un poco de detergente simple, como Dawn Ultra Dishwashing Liquid Dish Soap, ¡por menos de 3 dólares! Mezcla una cucharada sopera de esto con dos tazas de agua fría y luego frótalo con un paño limpio y blanco.

¿Todavía no hay suerte? Hora de sacar las armas grandes. Guardsman Professional Strength Dry Cleaning Fluid ¡quitará la mancha y te dejará deslumbrado!

Puedes encontrar estos productos aquí, y ¡aquí!

Alfombras

©How To Clean Carpet.

Primero debes usar los mismos pasos que para la tapicería. Si no funciona, entonces puede probar una solución más resistente.

Mezclar una cucharada de amoníaco con dos tazas de agua tibia y limpiar suavemente el área manchada con esponja. Sigue con la esponja hasta que absorba el líquido. Luego, salpicar con agua fría y dejar secar.

©Puedes conseguir amoníaco aquí.

¡Comparte estos increíbles consejos de limpieza con tus amigos!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu