Asegúrate de hacer esto con tu árbol de navidad antes que de tu casa se llene de insectos

In Uncategorized


Seguro compraste un árbol navideño tradicional y fue colocado en la sala, pero puede tener consecuencias involuntarias. Si llevaste uno natural en tu casa, puede venir equipado con su propia sociedad de insectos.

© Today I Found Out.

Los árboles de Navidad, incluso los cultivados, crecen en la naturaleza, en el suelo. Muchos bichos y arañas probablemente lo llamarán hogar antes de que llegue a tu sala de estar. Cuando adornas el árbol, puede que también estés dando paso a los insectos. No hay necesidad de entrar en pánico: estos rastreros espeluznantes no son peligrosos. Sin embargo, puede ser inquietante tener invitados no invitados dando vueltas por la casa. Éstos son algunos de los insectos que podrían venir junto con el árbol de Navidad.

Áfidos

©Wikipedia.

Estos pequeños insectos miden sólo un cuarto de centímetro. No tienen alas, pero su descendencia a veces puede desarrollar alas. Debido a que los áfidos jóvenes comienzan sus ciclos de vida en primavera, pueden estar confundidos por las condiciones climáticas cambiantes cuando llevas tu árbol adentro. El clima más cálido sugiere a los insectos que es hora de nacer, lo que significa que tu hogar podría estar lleno de ellos en poco tiempo.

Ácaros

  ©Live Strong.

Estas criaturas se encuentran en pinos blancos, pinos y abetos. No tienes que preocuparte de que viajen demasiado lejos; les gusta quedarse en el árbol para poder cazar huevos de insectos y ácaros. Como los áfidos, el calor de su hogar engañará a los ácaros para que vuelvan a la vida.

Arañas

© Wired.

Nadie quiere una araña en su casa, pero tú no tienes que preocuparte por la seguridad. Los tipos de arañas que viven en los árboles se alimentan de los otros insectos que viven allí. Estas arañas están destinadas a vivir sus vidas al aire libre, por lo que probablemente morirán poco después de entrar en tu casa. Tu mayor estrés será limpiar pequeños cadáveres y telarañas.

 ©The Home Depot.

Estas criaturas pueden vivir en los árboles de Navidad, pero hay maneras de comprar árboles naturales sin traer seres vivos adicionales a tu hogar. Inspecciona cuidadosamente el árbol antes de comprarlo. Busca cualquier saco de huevos o infestación que pueda sugerir que los animales aún viven allí. Una vez que lleves el árbol a casa, déjalo en el garaje por un día. El clima más cálido despertará a los insectos y les dará tiempo para evacuar antes de que se encuentren en tu sala de estar. Finalmente, dale una buena sacudida a tu árbol. Esto se deshará de los invitados no deseados.

¡No rocíes el árbol con pesticidas! Estos son inflamables; junto con las luces de Navidad, tendrás un desastre en tus manos.

Cuando se trata de Navidad, los árboles naturales son la mejor opción. Con estos consejos, no tendrás que preocuparte por compartir tu espacio con arrastradores espeluznantes.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Más de 10 artículos del hogar que muchas personas no saben que caducan

Hay algunas cosas que sabes que están caducadas cuando las ves, como la leche, y hay otras cosas que

Read More...

11 trucos que cambiarán tu manera en la que sueles aspirar tu hogar

Aspirar es la única tarea doméstica que puede cambiar la sensación de tu habitación. Puede hacerse en menos de

Read More...

Nació sin respirar y pesó lo mismo que una barra de chocolate

Uno de los bebés más pequeños del mundo que ha logrado sobrevivir pesa lo mismo que una barra de

Read More...

Más de 10 ideas para tus hijos que te facilitarán la vida como padre

De los muchos desafíos en la vida, la crianza de un niño es especialmente difícil. Se necesita mucho amor

Read More...

10 crímenes misteriosos sin resolver que todavía nos asombran

Siempre nos interesa escuchar historias de crímenes reales, pero las mejores nos dejan con más preguntas que respuestas. Estos

Read More...

No tires las revistas viejas. Aquí tienes 15 maneras de reutilizarlas para tu casa.

¿Tienes muchas revistas? ¡No las tires! A continuación te presentamos una lista de consejos útiles para usar las revistas

Read More...

Mobile Sliding Menu