¡Familia abandona a dos hermosos perros dentro de su casa dejándolos sin agua ni comida!

In Uncategorized


Los Guardianes de rescate siempre están alerta y dispuestos a salir a ayudar a cualquier animal que esté en peligro y algunas semanas atrás recibieron una llamada que rompió sus corazones. Resulta que una familia que se mudó a otra ciudad dejó su casa vacía sin ningún tipo de muebles ni objetos, pero sí que dejaron algo muy importante y valioso: dos perros pitbull, un macho y una hembra.

El director de operaciones de campo para el rescate de Long Island, Frankie Floridia, informó que los habitantes de la vivienda se habían mudado hace días. Los vecinos se mostraron muy preocupados porque escuchaban ladridos a distancia que provenían desde el interior de la casa, así que llamaron a los rescatistas.

Finalmente lograron entrar y encontraron a los dos perros muy ansiosos, con suciedad y sin ningún tipo de alimento. No habían muerto de hambre porque los vecinos lanzaban comida a través de una ventana que estaba abierta.

Cuando Frankie entró en la casa, uno de los perros estaba muy nervioso pero cuando los liberó de las cadenas, ambos estaban muy agradecidos y felices, moviendo su cola sin parar. Hay algunas personas que tienen mascotas pero no los consideran parte de su familia, mientras que ellos siempre están dispuestos a dar amor y mostrar su gratitud con una lealtad infinita.

La hembra fue bautizada como Sky y ha encontrado un hogar maravilloso, al igual que el macho llamado Max, que también fue adoptado por una hermosa familia. Por historias como estas Frankie y todos los activistas de protección animal siguen convencidos de que todo el esfuerzo que hacen vale la pena.

The Dodo

“Estos animales no tienen voz, por lo que debemos hacernos escuchar por ellos… Es muy gratificante”, dijo Frankie.

Afortunadamente ellos tuvieron un final feliz. Ahora vivirán rodeados de todo el amor y alegría que a aquellas personas les faltaba en el corazón, algún día se darán cuenta de que en su antigua casa olvidaron lo más importante… el amor y la lealtad

Para conocer cómo ayudar a los guardianes de rescate para que continúen con su gran labor puedes visitar su página aquí.

¡No dejes de compartir esta historia con tus amigos!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu