Se fue a tirar la basura y descubrió un perrito abandonado con gusanos “comiéndolo vivo”

In Vida


Austin Stutzmen, residente de Augusta, Georgia, nunca imaginó que sacar la basura podría salvar una vida. Sin embargo, cuando tiró su basura al contenedor detrás de su complejo de apartamentos, notó una bolsa de plástico que se retorcía con gusanos.

Cuando la abrió, hizo un horrible descubrimiento: había un cachorro de tres semanas de edad dentro.

Austin llamó rápidamente a Saving the Chain Dogs, una organización sin fines de lucro que ayuda a los caninos abusados ​​y abandonados. Un equipo de inmediato llegó al sitio para recogerlo, que finalmente se llamó Trent.

Robin Mitchell, fundador de la organización, publicó un artículo sobre Trent en la página de Facebook de la organización. Tan pronto como Gina González, la rescatista de perros, lo vio, buscó su coche con la intención de obtener atención médica para él.

“Se podía decir que el cachorro se estaba muriendo”, dijo. “Podías oír los gemidos, pero apenas se movía”.

“Su piel, tan pronto como intenté moverla, ni siquiera se movía. Se podía decir que estaba muy anémico”.

La condición de Trent horrorizó a la Dra. Scarlett Timmons, del Hospital Veterinario Todas las criaturas de Dios, quien dijo que este caso estaba entre los peores que había visto. “Estaba extremadamente deshidratado, los gusanos lo comían vivo, [y] tenía algún trauma en la cabeza”.

Los gusanos generalmente no comen carne viva. Se alimentan de tejido necrótico, lo que sugiere que este pobre cachorro debe haber experimentado algún tipo de trauma.

Scarlett le dio al pequeño perro una transfusión de sangre, le proporcionó líquidos intravenosos, lo alimentó con una jeringa, y trató de apoyar su sistema inmunológico para que pudiera sanar. Lamentablemente, el abuso tuvo un impacto permanente en la salud de Trent.

Perdió uno de sus ojos y parte de su tejido cerebral se había dañado permanentemente. Otras enfermedades en curso del cachorro incluyen linfedema (es decir, retención de líquidos en las extremidades).

Sin embargo, Trent siguió mejorando. Después de tres semanas, Austin pudo visitarlo y sostenerlo.

“Es un gran momento”, dijo Austin a WRDW. “Se durmió en mis brazos de inmediato, y se siente como si estuviera cómodo conmigo, aunque esta es la primera vez que lo veo desde el basurero”.

“Está mucho más animado porque tenía respiración pesada y estaba acostado allí flácido cuando lo encontré. Hoy ha estado más activo y muy feliz”.

La recuperación de Trent está en curso. Sin embargo, una vez que su salud mejore, lo colocarán con una familia cariñosa.

La búsqueda todavía está en el individuo que abusó de Trent. La organización Saving the Chain Dogs ha contratado a un abogado, y la policía local está ofreciendo una recompensa de $ 1.000 por la información sobre este abuso.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu