Las respuestas que develan 7 conocidos trucos de magia

In Uncategorized


Lo mejor de los trucos de magia es preguntarse ¡cómo lo hacen! Sin embargo, no todo el mundo ama la emoción y quieren saber la respuesta.

Se han explicado los trucos de magia clásica desde principios del siglo XIX y se ha revelado la magia detrás de ellos. Podrías estar decepcionado con lo fácil que fuiste engañado cuando te enteres cómo se hacen algunas de estas ilusiones. Pero tan encantador como puede ser la magia infantil, el saber las respuestas puede ser igual de divertido.

1. Levitación

La mujer yace sobre una tabla sostenida por una varilla de metal. El mago se para para esconder la vara, así que donde está parado determina qué tan bien se ejecuta el truco.

Wikimedia | Ellis Stanyon.

2. Cortando un cuerpo por la mitad

La persona en esta caja tiene que arropar su cuerpo para dar la ilusión de que está siendo cortado en pedazos. Los pies falsos se fijan al final cuando el modelo se mueve.

©Witty Feed.

3. Zig Zag

Este truco es bastante simple. Cuando el asistente entra en la caja, da vuelta a su cuerpo de lado de modo que cuando las espadas entran, se deslizan derecho más allá de su cuerpo. Cuando la sección media de la caja es empujada hacia afuera, sólo su mano la acompaña, pero el forro negro de la caja da la ilusión de que su sección media ha cambiado completamente.

©Brattarb | Wikipedia.

4. En el aire

Este truco es muy similar al otro truco de levitación, pero el mago no está parado delante del soporte. A continuación, pasa un aro sobre el asistente yendo sólo hasta donde el soporte lo permite, lo que da la ilusión de que el cuerpo está flotando en el aire.

©Chest Of Books.

5. Ilusión del hombre flotante

El artista callejero se sienta en un asiento metálico que está unido a una barra y esa barra se une a una plataforma que queda escondida por una alfombra..

©YouTube | settime2588.

6. Cortado a la mitad

Este es uno de los trucos más clásicos. Un asistente ya está en la caja antes de que empiece el truco, su cuerpo escondido. Cuando la otra asistente entra en la caja, la que ya está dentro saca las piernas mientras que la otra esconde las suyas, mostrando sólo la parte superior del cuerpo. Cuando las cuchillas entran y la caja se separa, en realidad estamos viendo a la mitad de dos personas.

©Witty Feed.

7. Truco de baile de Michael Jackson

¡Este movimiento de baile es mucho más simple de lo que pensabas! Una ranura en los zapatos se engancha en una base para que cuando te inclines más allá de tu centro de gravedad, ¡puedas volver a una posición vertical sin caerte!

©Boing Boing.

8. David Copperfield hace desaparecer la Estatua de la Libertad

David Copperfield es conocido por sus increíbles actos de desaparición y uno que ha desconcertado a muchos es cuando el mago hizo desaparecer la Estatua de la Libertad… ¿Cómo lo hizo? La audiencia y los pilares al lado de la estatua estaban en una plataforma giratoria. La audiencia se conmovió cuando la estatua desapareció de la vista, pero no se dieron cuenta que habían cambiado de lugar.

©YouTube | Interesting Facts.

9. Sierra de zumbido

Similar a cortar un cuerpo en la mitad de este truco requiere dos personas. La banda que asegura a una persona a la mesa también ayuda a ocultar el otro cuerpo. La hoja desciende entre los dos dando la impresión de que está serruchando a uno por la mitad.

©Celebrity Wiki.

10. La levitación de Criss Angel

Muy similar al truco del hombre flotante, Criss Angel usó una pierna oculta para su truco de levitación. Salía de su zapato y sobre la pierna para que pareciera que flotaba con los dos pies en el aire.

©Magic Tricks for Kids.

11. La guillotina

La parte superior de la guillotina es real, incluso la hoja afilada. La mitad inferior es en realidad un compartimento para que cuando la cuchilla cae, golpee pequeños bloques que impiden que la persona sea decapitada. Hay una trampa que deja caer la cabeza y los hombros de la persona y un caparazón en su pelaje hace que parezca como si el cuerpo todavía estuviera allí, sin cabeza.

©Jezo.

12. El truco de la tarjeta por la ventana

El truco de David Blaine ha desconcertado a mucha gente. Consigue que un voluntario escoja una carta de un mazo, se la muestre al público y luego la ponga de nuevo en el mazo. Luego esparce las cartas en una ventana y la carta seleccionada se pegaba, pero en el lado opuesto de la ventana…

Para lograr este truco, otra persona se paró al otro lado de la ventana con una baraja de cartas separada y colocó la carta elegida mientras el público no miraba.

©YouTube | David Blaine.

13.Caminando sobre el agua

Criss Angel puede levitar y también puede caminar sobre el agua… algo así. Este truco es posible gracias a los pilares de plexiglass que suben por la piscina de agua que pisa. Ya no es tan impresionante…

©Flickr | Cheesypoof389.

14.Captura de balas

Si bien este truco ha evolucionado con los años, su esencia sigue siendo la misma. Se dispara una bala a través de una hoja de vidrio contra un voluntario y la toma entre sus dientes.

La bala realmente cae al disparar y se hace una marca falsa en el vidrio. Una mano de escenario duplica la bala que el voluntario coloca en su boca para mostrar después de que el arma ha sido disparada.

©HowStuffWorks.| Betmann | Corbis

Lo sentimos si esto arruinó tu ilusión.

No todos los trucos tienen buenas explicaciones. Algunos magos solo son realmente especiales y pueden realizar ilusiones y actos que la única respuesta de cómo se hicieron es simplemente mágia.

©Giphy.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu