Victoria Ruffo: un clásico de las novelas más destacadas

In Estrellas


Ciertas actrices de telenovelas realmente marcan a este género de producciones para televisión. Es casi imposible imaginar una novela mexicana clásica sin la presencia de ciertos actores y actrices. Una actriz fundamental de las telenovelas mexicanas es Victoria Ruffo.

Esta brillante actriz lleva por nombre completo el de María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo y nació en 1962 en la Ciudad de México. Además de actriz, también ha trabajado como presentadora y animadora en televisión.

Actualmente tiene 55 años y sigue siendo una mujer hermosa y con mucha gracia, especialmente por ser muy simpática, sonriente y atenta a sus fanáticos, en persona y por las redes sociales que ella misma maneja. En su juventud, lógicamente, era increíblemente hermosa y varias de las producciones en las que participó la catapultaron a la fama internacional.

Entre sus telenovelas más destacadas están “Simplemente María” y “La fiera”, ambas lograron ser televisadas en países que normalmente no eran adeptos a las producciones latinoamericanas, como los Estados Unidos y Rusia.

Desde los inicios de su carrera, Ruffo se afianzó en su talento y belleza natural para lograr un camino difícil de igualar de producciones exitosas que también incluyeron a “Juana Iris”, “Pobre Niña Rica” y “Abrázame muy fuerte”.

Victoria Ruffo es muy respetada en el gremio de los artistas de telenovela, amada por su público y reconocida por la prensa especializada con premios como “Mejor actriz protagónica” en 7 ocasiones y “Mejor actriz jóven” en 1984, gracias a la novela “La Fiera”.

No cabe duda, las telenovelas mexicanas no hubiesen sido lo mismo sin las actuaciones magistrales de la gran Victoria Ruffo. ¡Gracias Victoria!

Fuente: Telemundo.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Joven con síndrome de Down creó un negocio millonario con sus originales y ‘extravagantes’ calcetines

“Los calcetines son divertidos, creativos y coloridos, y me dejan ser como soy”, cuenta John Cronin, un joven de

Read More...

Aunque tienen mala ‘fama’ en la sociedad este pit bull logra revertirlo de esta manera. ¡Conócelo!

Los perros de raza pit bull tienen una mala imagen en la sociedad, debido a la gran cantidad de accidentes

Read More...

¿Quién es el futbolista con más fortuna en el mundo…? No es ni Messi, ni Ronaldo

Cuando consideras a los futbolistas más ricos del mundo, probablemente tus pensamientos se desvíen de inmediato a gente como

Read More...

Un ave especial: pide tapa de tortilla todos los días en un bar de A Coruña

El pájaro no es un animal que el ser humano tenga por mejor amigo. Sin embargo, en la barra

Read More...

Él es de Haití y no pudo contener sus lágrimas al graduarse con honores en ejército norteamericano

En las redes sociales siempre hay imágenes que capturan lo más fuerte y elocuente de los sentimientos humanos y

Read More...

18 puntos aseguran que Lizzie McGuire fue la mejor serie de Disney de estos tiempos

1. Era una serie con situaciones y problemas reales. Disney Nada de poderes mágicos ni vidas secretas, simplemente la vida

Read More...

Mobile Sliding Menu