Esta silla de ruedas cambió la vida de un bebé ¡y es hecha en casa con muy poco presupuesto!

In Uncategorized


Evelyn Moore tiene un año de edad y vive en Alberta, Canadá. La pequeña está aprendiendo una nueva forma de moverse y, por cierto, muy diferente a la mayoría de los niños de su edad. Evelyn está dominando la habilidad de girar, ya que es capaz de moverse sola en su pequeña silla de ruedas gracias a la innovación de sus padres, Kimberly y Brad.

Cuando tenía apenas 4 meses de edad, Evelyn fue diagnosticada con un cáncer llamado neuroblastoma. La niña tuvo que someterse a ocho rondas de quimioterapia y aunque está en remisión hace 3 meses, un tumor en la columna la dejó paralizada por debajo de sus brazos.

Los doctores dijeron que la pequeña probablemente tendría que manejarse gateando hasta que fuera más grande y puedan pagar por una silla de ruedas. Pero sus padres encontraron otra salida.

En declaraciones a ABC News, la madre de Evelyn dijo: “Ella irá en su silla de ruedas hasta la cima de una colina, se dejará llevar y pondrá sus manos en el aire y descenderá otra vez. Es una adorable bebé que ha pasado por muchas cosas y solo está tratando de ser normal”.

Según su madre, “No había muchas opciones disponibles. Cuando diagnosticaron a mi hija, estábamos más preocupados por mantenerla viva que por conseguir el seguro para que le cubriera una silla de ruedas. Vimos algo en Pinterest, y Brad dijo que podría construirla. En un día o dos, se hizo … Su verdadera personalidad sale cuando está en esa silla. Ahora tiene las mismas interacciones que cualquier otra niña, estando a la altura de sus ojos y explorando el mundo en el suelo … Eso es lo que es capaz de hacer moviéndose. Es muy emocionante”.

Por sólo 100 dólares, Brad fue capaz de construir una silla de ruedas amigable para la bebé usando una tabla, ruedas pequeñas y una silla Bumbo.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu