Esta es la razón por la Zac Efron se rehúsa a grabar un álbum

In Estrellas


¿Te imaginas poder escuchar la voz de Zac Efron en vivo y en directo, y asistir a uno de sus impresionantes conciertos? Durante muchos años hemos oído rumores sobre una posible incursión en la música de parte del guapísimo actor, incluso se ha asegurado que después del lanzamiento de su primer álbum realizará una increíble gira mundial, y nada nos encantaría más a todas sus fans.

Pero no es más que un hermoso sueño. De hecho, el representante de Efron ha declarado en muchas ocasiones que nuestro chico favorito no tiene planes de grabar un disco, a pesar de tener el talento y una voz increíble.

Quiere ser un gran actor

Luego de haber dejado claro en muchas de sus películas que tiene una voz envidiable como en High School Musical, o su más reciente proyecto The Greatest Showman, ha decidido encaminar su vida hacia el mundo de la actuación.

No estoy interesado en seguir una carrera musical. Quiero impulsar mejor mi carrera de actor, me gusta la actuación.

Le gusta trabajar en musicales

Sin embargo, ama trabajar en musicales y por eso aceptó gustoso regresar a sus orígenes y no lo pensó dos veces cuando le propusieron el papel de Phillip Carlyle:

Me encanta formar parte de un musical, soy un tipo de musicales. En ellos soy un personaje diferente: no hay trajes ni máscaras y no lucho contra el crimen, pero sí que volamos por los aires y transmitimos al público mensajes muy valiosos, como la importancia de ser valiente.

Pese a que está capacitado para cantar frente a las cámaras, el protagonista de Baywatchjamás ha deseado entrar a un estudio de grabación:

Hace siglos que me lo ofrecieron. Pero no sé si estaría preparado para llevar ese tipo de vida. Admiro mucho a la gente que se dedica a ello y que además lo hace bien, a todos los Ed Sheeran que hay ahí afuera. Me parece que son increíbles. Y no hay espacio para mí. Hay verdaderos genios que están triunfando y muchas otras personas increíbles que trabajan duro, ¿por qué deberían hacerme un hueco a mí en ese mundo?





Caldo Video



 

¡También puede leer!

El papel de envolver no es solo para los regalos. 16 formas sorprendentes y diferentes de usarlo

Después de todos esos días festivos, cumpleaños, fiestas de compromiso, baby showers y otros eventos, las sobras del papel

Read More...

Guarda tus corchos de vino. Aquí hay 15 maneras ingeniosas para decorar el hogar

La artesanía de corchos de vino es un sueño de los artesanos del bricolaje. Son baratos, fáciles y súper

Read More...

14 cosas que no sabías que puedes lavar en tu lavadora

Lavar la ropa en la lavandería puede ser un verdadero fastidio. Pero hay aún más razones para estar agradecido

Read More...

Este centavo en circulación vale 85.000 de dólares. Aquí está cómo identificarlo

Las monedas son una de esas cosas que se esconden por todas partes, y a veces pueden valer mucho

Read More...

El jabón de cocina no es sólo para los platos. Aquí hay 15 maneras prácticas de usarlo en la casa

El jabón para lavar platos no es sólo para eso. Contiene poderosos agentes de limpieza que eliminan la suciedad

Read More...

10 aguas más peligrosas del mundo que debes evitar

Nuestro planeta posee mares de agua tan hermosos, fascinantes y misteriosos. Sin embargo, a pesar de sus maravillas encantadoras,

Read More...

Mobile Sliding Menu