5 sorprendentes cosas que no sabías que podías hacer con la Coca-cola

In Uncategorized


La Coca-Cola es más que una bebida deliciosa, también hay muchas maneras en que puede ayudarte con tus tareas diarias.

Además de ser una de las bebidas más populares en el mundo, la Coca-Cola también puede ser utilizada de muchas maneras innovadoras en la cocina, haciendo la vida más fácil. Lo mejor de todo, puedes beber cualquier sobrante cuando hayas terminado.

 Fuente: Flickr/Mike Mozart.

1) Usa Coca-Cola para eliminar la grasa en el filtro de la estufa.

Si ves que el filtro de la estufa se ha vuelto demasiado graso, quítalo y colócalo en un recipiente de al menos unos cuantos centímetros de profundidad. Vierte Coca-Cola sobre el filtro para que quede completamente cubierto (por eso debes usar un recipiente hondo) y déjalo reposar durante 20 minutos. Ahora, usa un estropajo y la grasa saldrá con facilidad. Enjuaga el filtro con agua y debería quedar como nuevo.

2) La Coca-Cola también puede deshacerse de la suciedad pegada entre azulejos en las paredes de la cocina.

Este truco de cocina no podría ser más fácil. Si compras una botella de Coca-Cola del tamaño correcto, puedes simplemente atornillar la tapa normal y reemplazarla con la tapa de una botella rociadora. De lo contrario, vierte un poco de Coca Cola en cualquier botella de spray normal que tengas a la mano.

Aplica la soda directamente sobre la pared de azulejos y baldosas, luego límpiala con un paño de cocina. La mugre que se acumula entre las baldosas y sobre la superficie desaparecerá de inmediato. Debes enjuagar los azulejos después para que no estén pegajosos y no huelan a soda.

Fuente: Flickr/Dan Ox.

3) Los trucos de cocina con Coca-Cola no sólo se limitan a la limpieza, sino que también pueden llevar el horneado a otro nivel.

Si te apetece hacer algo un poco diferente con las mezclas de pasteles que tienes en la cocina, mézclalas con un poco de Coca-Cola. Basta con echar los dos juntos y batirlos para que estén completamente combinados. Vierte esto directamente en el molde para pastel. Hornéalo y tendrás un delicioso pastel sin necesidad de agua, aceite, huevos o cualquier otra cosa que aparezca en la caja de la mezcla para pasteles. Lo mejor de todo es que este pastel estará increíblemente suave.

4) Si te sientes un poco más aventurero, prueba esta receta con Coca-Cola.

Vierte una lata de Coca-Cola regular en un tazón grande, agregando un poco de azúcar morena, salsa de soya y jugo de limón, más dientes de ajo enteros. La combinación inusual es una marinada verdaderamente deliciosa para el pollo, particularmente las alitas. Cubre bien la carne con el adobo, luego colócala en una parrilla en el horno. Deja que las alitas se cocinen al horno, y tendrás un delicioso bocadillo, perfecto para tu próxima fiesta.

Fuente: Flickr/bitslammer.

5) Usa una botella de Coca-Cola vacía para renovar tu dispensador de jabón.

En vez de usar un dispensador de jabón plástico barato en el fregadero de la cocina, ya sea para jabón de mano o jabón para vajilla, mejóralo con una botella de Coca Cola vacía. Esto funciona mejor con las botellas de vidrio clásicas ya que son bonitas y duraderas, además de fáciles de limpiar. Usa la Coca-Cola dentro de la botella para uno de los otros trucos, o simplemente bébela.

Cuando la botella esté vacía, enjuágala y utiliza un embudo para llenarla con el jabón de cocina que elijas. Ahora tienes un dispensador de jabón con estilo que es fácil de limpiar y dura más tiempo que los de plástico. Ahorra dinero en el futuro comprando repuestos de jabón en vez de comprar otros envases más pequeños.

Fuente: Flickr/Jzee.

Si te queda algo de refresco después de estos trucos de cocina, simplemente continúa y bébetelo para disfrutar del sabor clásico.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: Bright Side.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Cómo evitar el dolor de cuello al usar un Smartphone?

En caso de que te preguntes en qué se ha convertido nuestro mundo, un estudio encontró que el 79%

Read More...

Tras estar en coma durante 20 años, sus primeras palabras asombraron a sus padres

Cuando Sarah Scantlin dejó un club nocturno con sus amigos en 1985, parecía que tenía un futuro brillante por

Read More...

8 cosas que los padres primerizos no pensaban que iban a necesitar

No hay manual para ser padre. Estás literalmente abandonado a tu suerte, y tienes que “fingir hasta que lo

Read More...

Fotógrafos revelan la belleza de personas de diferentes orígenes étnicos

Mixed es un proyecto documental-artístico de la revista TheNorDar. Se centra en lo que es ser una persona que

Read More...

Conoce una receta original con masa y salchicha que será la sensación de tu próxima reunión

No hay nada más rico que la pizza en todas sus formas, y más cuando la masa es casera.

Read More...

17 ideas absurdas de diseño que causan lágrimas de tantas risas

Este mundo está lleno de cosas que no se pueden explicar lógicamente. ¿Son el resultado de irresponsabilidad, un error,

Read More...

Mobile Sliding Menu