Cosas que no son para arrepentirse en 2018 (sobre la base de tu Zodíaco)

In Uncategorized


Con el comienzo de un nuevo año, muchos de nosotros estamos haciendo resoluciones sobre cosas en nuestras vidas que queremos cambiar o cómo queremos convertirnos en una mejor persona.

En vez de encontrar fallas en tu personalidad, algunas cosas son importantes de aceptar. Encuentra tu signo del Zodíaco y descubre por qué deberías dejar de disculparte este año.

Aries: 21 de marzo-19 de abril

Deja de disculparte por querer hacer ejercicio

Aunque puedes tener dolor en el vientre que solo se puede resolver con un buen entrenamiento, no todo el mundo disfruta con el deporte físico. Aunque amas mantenerte activo con una carrera, una sesión de yoga intensa, o un partido amistoso de fútbol, buscarás cualquier cosa que haga que tu corazón bombee.

Aunque tus amigos pueden tener que esperar una hora extra para la hora de cenar para que puedas ducharte y quitarte el sudor, tú lo haces, Aries. Nunca te disculpes por dedicarle tiempo a tu estilo de vida saludable.

Fuente: Well + Good.

Tauro: 20 de abril-20 de mayo

Deja de disculparte por llegar tan temprano a las fiestas.

Taurus tú eres la roca que todo el mundo en el zodiaco necesita, aunque no lo sepa. Eres puntual, regular y estable, lo que te convierte en una de las personas más responsables de tu círculo de amigos. Cuando se trata de citas, eventos o clases, siempre eres el primero en llegar.

Llegar tarde a cualquier cosa te da ansiedad, así que, si acaso, prefieres llegar temprano. No hay nada que disculparse por hacer esto. En todo caso, la gente debería estar contenta porque siempre estás dispuesto a echar una mano a tu anfitrión o rellenar algún papeleo con anticipación.

Fuente: The Spruce.

Géminis: 21 de mayo-20 de junio

Deja de disculparte por hablar con extraños.

Como uno de los signos más sociales del zodiaco, estar alrededor de la gente te da un sentido de pertenencia y propósito. Tu personalidad relajada y habladora hace que la gente se quede para escuchar lo que tienes que decir, lo que te facilita hacer nuevos amigos.

También sientes curiosidad por conocer gente nueva y eres rápido para charlar con alguien que va delante de ti en la cola del supermercado. Aunque otros pueden burlarse de tu naturaleza amistosa, no los escuches. La gente se está volviendo menos comprometida cada día, y necesitamos más gente como tú para mantenernos presentes.

Fuente: Psychology Today.

Cáncer: 21 de junio-22 de julio

Deja de disculparte por cancelar planes y quedarte en casa.

Aunque a nadie le gusta salir durante el invierno, tú, Cáncer, lo odias aún más. Por eso elogias a tus estrellas de la suerte cuando alguien cancela planes antes de que tengas que hacerlo. No hay nada malo en que quieras quedarte en tu propio ambiente en vez de ducharte y maquillarte para salir al mundo. Deja de disculparte por hacer lo que te hace feliz. No todos entienden el apego que tienes a tu sofá y a tu cama.

Fuente: Videoblocks.

Leo: 23 de julio-22 de agosto

Deja de disculparte por estar exagerando.

No es ningún secreto que amas que te presten atención, querido Leo. Si eres el centro de ella, o la reclamas con un traje extravagante, sabes que te gusta tener un público alrededor.

Aunque pasas horas buscando el traje perfecto, y asegurándote de que tu cabello y maquillaje se vean bien, muchas personas se preguntan cómo siempre puedes lucir tan bien. Mantén tu propio estilo y no te disculpes por mostrarlo, porque después de todo también eres considerado y amable para que nadie se enfade contigo por toda la atención extra.

Fuente: Nathalie Kraynina Bride.

Libra: 23 de septiembre-22 de octubre

Deja de disculparte por preocuparte por tus seres queridos.

Desde preocuparse por la dieta de tus seres queridos hasta si llegaron bien a casa durante la tormenta de nieve, algunos dicen que te preocupas demasiado por los que te importan. Pero no puedes evitarlo, solo quieres asegurarte de que les va bien. No sabes cómo lidiar cuando un ser querido está enfermo, así que debes hacer todo lo posible para que se sienta mejor lo antes posible. Algunos dicen que te importa demasiado, pero no hay nada malo en proteger a los que amas, así que deja de disculparte por ello.

Fuente: ABC.net.

Escorpio: 23 de octubre-22 de noviembre

Deja de disculparte por los momentos en que sientes celos.

Escorpio, todos sabemos que te encanta tener razón y no puedes evitarlo si eres testarudo, pero escucha un segundo. Mucha gente puede reaccionar negativamente a tus comentarios descarados, pero la mayoría de la gente sabe que en el fondo en tu interior eres uno de los signos más honestos del zodíaco.

Esto hace que a veces sientas celos difíciles de mostrar. Puede que quieras tratar de esconder al monstruo de ojos verdes, pero en su lugar intenta abrazarlo por lo que es.

Fuente: Modern Love Long Distance.

Sagitario: 22 de noviembre-22 de diciembre

Deja de disculparte por tus ganas de viajar.

Después de estar encerrado en la casa durante tanto tiempo, un Sagitario necesita atarse las botas y salir a la carretera. Aunque algunos pueden disfrutar de una cena familiar tranquila y agradable después de un largo día de estar encerrados, eso no es para ti. Quieres tener el camino abierto delante de ti, sentir el aire fresco y conocer gente nueva, y no hay nada malo con eso.

Como Sagitario tú siempre estás en busca de la emoción y esto puede agotar o incluso ofender a tus amigos austeros. Cuando eliges ir a un viaje de camping en lugar de ayudar a hacer favores para la boda de un amigo, tienen dificultades para entender por qué tu inquietud se interpone en el camino.

Al final, solo estás añadiendo capítulos a la historia que estarás orgulloso de compartir con tus nietos algún día.

Fuente: Style Whack.

Capricornio: 23 de diciembre-20 de enero

Deja de disculparte por tu amor a las cosas caras.

Para ti no se trata de cantidad, sino de calidad, dulce Capricornio. Siempre quieres lo mejor de las cosas y eso no tiene nada de malo. Este gusto exquisito puede hacer parecer que eres estirado o esnob, pero no es el caso, todo depende de cómo valoras las cosas.

No gastarás dinero en algo que se desmoronará en seis meses, porque pagarías felizmente el doble del precio para que dure toda la vida. No estás obsesionado con los bienes materiales, a pesar de lo que algunas personas puedan pensar.

Fuente: Redbook.

Acuario: 20 de enero-18 de febrero

Deja de disculparte por distraerte.

¿Notan que la gente se siente frustrada porque tiene problemas para mantenerse en la tarea y mantener la concentración? No puedes evitarlo, es lo que eres. Los acuarianos tienen una mente hiperactiva que requiere estimulación constante, lo cual les puede parecer a algunos como si estuvieras al día de muchas cosas.

Tienes una increíble habilidad para sintonizarte con tu entorno, haciéndote un excelente oyente y colaborador en tus tareas.

Aunque parezca que has perdido el interés, tu mente todavía está en marcha, así que deja de disculparte por dejar que tu mente ande vagando porque está haciendo grandes cosas.

Fuente: Impact Teachers.

Piscis: 18 de febrero-20 de marzo

Deja de disculparte por expresar tus sentimientos.

Las personas tienen emociones profundas y mucha gente tienen dificultad para comprenderlas. Aunque muchas personas pueden hacer comentarios acerca de tu estado emocional, no te arrepientas de sentirte indiferente a veces.

Expresar las emociones puede ser difícil para algunas personas, pero afortunadamente para ti, eres capaz de comunicarlas sin temor.

Cuando te enamoras, lo haces intensamente. Cuando eres feliz, todo el mundo lo sabe, y cuando estás enojado, la ira te hace llorar. Algunas personas pueden decirte que bajes tus emociones un poco, pero olvida sus opiniones, te expresas de la mejor manera que sabes.

Fuente: INLP Center.

¿Sobre qué quieres dejar de disculparte este año?

Fuente: The Talko.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu