Grace es una perrita que vive en Júpiter, Florida, con su dueño, Peter Schulz, quien también era dueño de la su mamá y abuela. Y como Labradora de tercera generación, sabe que ir a buscar el periódico al final de la entrada y llevárselo a su dueño es solo una de sus tareas diarias.

Fuente: Facebook.

Esto es probablemente muy fácil de hacer la mayoría de los días, incluso para un cachorro de 9 semanas de edad. Pero Peter filmó este adorable vídeo un domingo, cuando el papel estaba repleto de anuncios, caricaturas e insertos especiales, doblando o triplicando su tamaño normal.

“¡Tráelo aquí, Gracie!”, la alienta mientras lucha por envolverlo con su mandíbula. “Lo sé, es uno grande hoy, es el periódico del domingo”.

Fuente:  YouTube.

Después de una breve lucha, Gracie se va al césped para tomarse un respiro y proponer una nueva estrategia. Entonces corre de vuelta al periódico… y ataca nuevamente.

Fuente: Giphy.

Un paso adelante, dos pasos atrás… ¿Por qué el repartidor de periódicos no puede ponerlo en la puerta?

“Hagámoslo”, dice Peter, agarrando el borde. “Aquí, agárralo así, aquí, tira de él”.

videoPlayerId=5b6e055a1

Ad will display in 09 seconds

¿Soy un Labrador o un ratón?

Fuente: YouTube.

Peter también debe haber estado orgulloso. Frecuentemente publica fotos de Gracie y sus otros Labradores. Aquí está hoy, una dama madura:

Fuente: Facebook.

Apuesto a que ir a buscar el periódico no es un problema ahora, ¡incluso los domingos!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds