Este cariñoso gato atigrado y anaranjado se subió al regazo de Leila Elkha, su dueña, y se quedó allí mientras tocaba hábilmente el piano. Según Leila, ella estaba “tratando de grabar un popurrí de ‘Mega Man 2’ cuando el gato decidió sentársele en las piernas”.

Sin esperarlo, esta joven fue inesperadamente sorprendida por su mascota que, cuando la escuchó tocar, vino corriendo rápidamente hacia ella para disfrutar de su tranquila música. Bailó unos segundos a su alrededor y se sentó para seguir deleitándose.

Aunque, al principio los planes de Leila eran diferentes, este minino hizo que el momento se viera aún mejor cuando apareció en escena. ¿No dicen que la música amansa a las fieras? Pues con este lindo gatito parece que funcionó.

Si tú tienes algún gatito como mascota, seguro te sentirás identificado con su más que esperada reacción. A ellos les encanta la música, y poder disfrutar unos minutos de ella.

Comparte con tu familia y amigos esta divertida escena para que se enamoren tanto como lo harás tu, y no te olvides de dejarnos tu mejor comentario para saber si te gustó.

Este gigante atigrado sabe lo que tiene que hacer cuando su dueña comienza a tocar el piano:

videoPlayerId=956b02f4c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds