¿A qué perro no le gustan las golosinas? Hay un número limitado de cosas que realmente le encantan a un perro: sus juguetes, el plato de comida, las croquetas, sus dueños y los juegos a los que juega y, por supuesto, las golosinas.

Saben que han sido buenos cuando algo delicioso se les presenta. Puede ser cualquier cosa, desde una galleta con sabor a mantequilla de maní hasta un trozo de queso grueso y agradable.

Así que hay algunos perros a los que les encantan las golosinas y están dispuestos a resolver rompecabezas a veces increíblemente complejos, si eso significa que al final de todo hay un delicioso bocadillo esperando por ellos.

Resolver acertijos es bueno para todos y especialmente para los perros, ya que los mantiene ocupados y los desgasta lo suficiente como para mantenerlos tranquilos por un tiempo.

Este perro sabe todo demasiado bien y el rompecabezas que su dueño preparó para él no es nada especial. Solo una lata de magdalenas con algunos trozos de croquetas aquí y allá y cubierto con otra cosa que a los perros les encanta, ¡las pelotas de tenis!

“A mi perro Rubén le encantan los juegos donde tiene que pensar”. En éste tiene que averiguar cómo mover las bolas para obtener las golosinas. Deberías intentarlo con el tuyo. ¡Es genial para hacer que sea más inteligente y para cansarlos un poco! A Rubén le lleva un minuto y medio conseguir los doce.

Vemos al inteligente Rubén sentado frente a su rompecabezas esperando la señal de Andrés. Es tan listo que nos dejó boquiabiertos.

Hay muchos rompecabezas para perros en Internet que si quieres puedes buscar y proporcionárselos para que así tengan un tiempo de juego y entrenamiento muy especial.

videoPlayerId=1ab50a8f6

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Rumble > Dogs & Puppies

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más