Todos podemos ver lo que sucede: ¡La música se enciende y este pequeño no puede aguantar el impulso de bailar! Este es el caso de estos adorables gemelos. Su juguete favorito simplemente emite una melodía divertida y sienten la necesidad de mover el esqueleto. A pesar que no pueden entender los botones, ¡papá está ahí para manejar eso y filmarlo todo! Estos son los recuerdos que van a querer conservar para siempre…

Fuente: YouTube

Según la revista Parents Magazine, el vínculo científico con la música no está ligado a la inteligencia como muchos afirmaron alguna vez. Pero eso no significa que tu hijo no gane nada escuchando y aprendiendo a tocar música, ¡incluso cuando es un bebé!

Además de permitirle que experimente con la música por sí mismo, es importante que los padres les canten. Cuando son bebés, los niños no son capaces de regular su estado de ánimo por sí mismos.

En lugar de eso, ¡miran a sus padres en busca de pistas sobre cómo sentirse. Pueden sentir el estrés, el enojo, la felicidad y la euforia desde el tono de la voz de los padres.

Fuente: YouTube

El amor y admiración natural por la música podría explicar por qué estos bebés disfrutan tanto de su juguete musical. Cada vez que papá presiona el botón de encendido, se mueven de un lado a otro.

Aunque todavía no pueden levantarse y bailar, está claro que les encanta moverse al ritmo de la música. Observa su conmovedor baile pulsando “play” en el vídeo de abajo. ¡Si esto es una señal, a ambos les va a encantar pasar tiempo en la pista de baile cuando sean mayores!

videoPlayerId=c54f957d1

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds