Un caballo fue encontrado tirado en un campo de maíz en Buckinghamshire, Inglaterra. A primera vista parecía descomponerse en el suelo. Después de 6 meses de rehabilitación, ¡su transformación parece increíble!

Afortunadamente para Polly, la yegua de 5 años de edad, la Royal Society de Prevención de la Crueldad a los Animales, la recogió y la transfirió al equipo de Horse Trust que tenía fe en que podrían ayudar a la yegua abandonada.

Cuando se la llevaron, Polly era la mitad del peso que debía ser, pesando sólo 696 libras. Sus costillas eran visibles y no había grasa corporal alrededor de sus órganos vitales. Cuidarla tampoco era una tarea fácil. Había preocupación de que ella era demasiado débil para recibir cualquier tratamiento médico. No era posible alimentarla mucho al principio, ya que muchas calorías podrían hacer que su cuerpo se cerrara, lo cual podría ser fatal.

Después de 6 meses de cuidado tierno, Polly ha hecho una recuperación asombrosa. Ahora pesa más de mil libras, es capaz de galopar alrededor, y ha encontrado muchos amigos nuevos en el campo; Yeguas de rescate como ella.

Gran trabajo realizado por el equipo en Horse Trust! De la piel y los huesos, a la salud vibrante, mira lo hermosa que se ha convertido!

Polly y otra yegua habían sido arrojadas al mismo sitio

Creditos: Facebook | Horses International

Gusanos, la escaldadura de lluvia y la dermatitis representaban una amenaza para la recuperación de Polly

Creditos: Facebook | The Horse Trust
Creditos: Facebook | The Horse Trust

Polly recibe rehabilitación en Horse Trust

Creditos: Facebook | Horses International

Después de 6 meses de cuidado amoroso en Horse Trust, Polly ahora tiene un hermoso abrigo brillante y es capaz de galopar con otros caballos rescatados

Creditos: Facebook | The Horse Trust
Creditos: Facebook | The Horse Trust

¡Vamos a ver el video de Polly después de la recuperación!

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds