Adele irrumpió en la escena musical internacional hace 10 años con su álbum debut, 19. Dos años después, en 2011, lanzó su segundo álbum de estudio, 21. También fue un gran éxito y ganó sus siete premios Grammy.

Una de las canciones más destacadas del disco es “Someone Like You”, una canción muy personal sobre una ruptura. La canción fue celebrada por la crítica y sigue siendo una de sus canciones más populares.

La versión grabada de la canción es lo suficientemente potente, pero se vuelve aún más conmovedora cuando ella la interpreta en directo, no solo para el público, sino también para la propia Adele.

Una interpretación particularmente emotiva de la canción clásica fue cuando la interpretó en el Royal Albert Hall de Londres en 2011. En el video de abajo, ella da una actuación sublime y conmovedora.

Cuando ella llega al coro, le pide al público que la ayude, algo que ellos hacen sin perder el ritmo. Y desde el momento en que Adele ve cómo el público trata con amor su poderosa canción, su actuación se convierte en pura magia.

No hay duda de que esta canción significa mucho para Adele como para su público. Echa un vistazo por ti mismo a continuación.

¡Esto fue algo muy bonito! ¡Por favor, compártelo con tus amigos!

videoPlayerId=c43a8cccb

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas