Nanette Garrett adoptó a la niña que aparecía en sueños y a quien su intuición materna de decía que sería su hijita del alma, siendo que ya era madre de 7 y que tuvo que viajar desde Estados Unidos a otro continente en su búsqueda, nos comparte el presente video.

“Ella estaba sentada en mi regazo, y sabía que era mía”, dijo Nanette. La niña tenía 3 años en su sueño, y su nombre era Emily. “Fue muy distinto, y tuve la sensación de que ella vendría”, describe La Gran Época.

Tiempo después viajó con su esposo Vern a Ucrania en busca de Emily y luego de mucho esfuerzo ¡la encontró!

Emily correspondía con la niña de sus sueños y la conexión entre las dos fue inmediata.

Una dulce niña en un centro de adopción ucraniano correspondía con el nombre, la edad y los rasgos soñados por Nanette, y aceptó emocionada a su nueva familia, no obstante, algo la unía fuertemente al orfanato del que salió: su hermana Elizabeth que también se alojaba allí.

Elizabeht era como una madre para Emily.

“Pero después del hecho descubrimos que esta chica lloraba en su cama todas las noches durante dos meses dándose cuenta de que su hermanita había desaparecido”, relata Vern.

La carta de agradecimiento que les escribió Elizabeth por haber dado un hogar a su hermanita Emily les derritió el corazón, al grado de proponerle unirse a la familia a lo cual accedió; la singular historia también te enternecerá hasta la más profundo, por eso dejamos que seas tú quien disfrute el increíble desenlace de la misma.

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds