Ya sean hombres o mujeres, todo el mundo parece tener dificultades a la hora de elegir el mejor regalo para su pareja. Aparte de ser indeciso para elegir el regalo perfecto de entre las muchas opciones disponibles, el dinero también podría poner a mucha gente en un dilema difícil. 

Sin embargo, para un hombre taiwanés, estaba decidido a comprar un regalo sorpresa para su esposa, ¡aunque tuviera que ahorrar dinero durante dos años para comprarlo!

Recientemente, una joyería en Taiwán, Mahua Jewellery, se sorprendió cuando el hombre llamado Wang llegó a la tienda con su alcancía llena de monedas para comprar algunas piezas de joyería para su esposa.

Pronto compartieron el conmovedor post en Facebook y rápidamente llamó la atención de los internautas.

El mensaje decía: “Era muy tarde en la noche cuando este cliente vino a nuestra tienda y nos preguntó: ‘¿Aceptan monedas? Quiero comprar algunas joyas’. Le dijimos que aceptábamos monedas y entró en la tienda con una alcancía abultada. Era tan pesado que parecía que quería arrastrarlo por el suelo”.

Wang entonces tuvo que cortar la alcancía por la mitad para conseguir todas las monedas que había estado ahorrando durante dos años.

“Derramó todas las monedas en dos contenedores y se necesitaron cuatro de nuestros empleados para contar la cantidad de dinero que había dentro”.

Cuando el personal estaba contando la cantidad total de las monedas, Wang dijo: “Siempre he querido comprar un buen regalo de cumpleaños para mi esposa, así que compré esta alcancía para ahorrar dinero. Alimenté al cerdo con monedas todos los días y lo he estado haciendo durante dos años”.

“¡Por fin he ahorrado lo suficiente!”.

Después de calcular la cantidad, parecía que el valor total de las monedas era de unos 31.400 NT (1.069 USD).

El post continuó: “Esta es la primera vez que nos encontramos con un momento tan sentimental y todos nos sentimos conmovidos por este hombre. Le ayudamos a elegir un hermoso collar y pulsera de oro para el regalo de cumpleaños de su esposa”.

“Cuando salió feliz de la tienda, nuestro personal dijo: Su mujer se ha casado con la persona adecuada. Es un buen hombre y tan romántico”.

La dedicación de Wang y sus esfuerzos para comprarle a su esposa un gran regalo de cumpleaños finalmente han dado fruto y definitivamente vale la pena cada centavo. Esperamos que Wang y su esposa puedan vivir felices para siempre.

videoPlayerId=b40173cf7

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más