Desde que hizo público su embarazo, Aislinn Derbez ha mantenido al tanto a sus fans sobre el avance de dulce espera a lo largo de los últimos 8 meses y,  a pesar de que aún no revela el sexo de su primogénito con el actor Mauricio Ochmann, no teme confesar sus sentimientos ante esta nueva etapa de su vida, así como sus cuidados, ejercicio y alimentación.

Tan es así que en su última publicación de Instagram confesó que se encuentra en la etapa más difícil de su embarazo y dedicó un emotivo mensaje a su esposo, agradeciéndole por estar a su lado durante esta nueva etapa, por sus cuidados,  paciencia…y también reveló estar muy feliz y nerviosa  por la llegada de su bebé. Acompañó este mensaje con una imagen al lado de su esposo en Santa Mónica, California.

He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil, siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa… me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo #32weekspregnant.

Sus seguidoras no tardaron en dedicarle mensajes de aliento y en recordale que, al momento de tener en los brazos a su bebé, sabrá que todo habrá valido la pena.

Enhorabuena, yo acabo de vivir la experiencia de ser mamá hace 5 días. Y quiero decirte que cuando tengas tu bebé por primera vez en brazos es maravilloso felicidad inmensa.

Ánimo @aislinnderbez que todavía falta lo más difícil los dolores de parto pero créeme que en el momento instante que conozcas a tu bebé vas a entender que todo valio la pena que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Feliz 2018 un gran año sin duda te admiro mucho.

Tampoco faltaron los comentarios en los que, con humor, sus seguidoras expresaban la envidia de la buena que sienten hacia ella por tener un esposo tan increíble.

Merezco un Mauricio Ochmann en mi vida.

La guapa actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y no podemos esperar a conocer al hermoso bebé que recibirán a finales de este mes. ¡Ánimo Aislinn, falta poco!

Fuente: aislinnderbez / Instagram.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds